Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Estoy desenado ver la de Iñaki Arteta sobre ETA...1980,año muy muy duro mientras curas,sociedad vasca y parte de la española miraban a otro lado cobardemente y en algunos casos estaban al lado de esas ***** ******** que hoy campan por ayuntamientos.

    Seguramente será un muy buen documento anti-terrorista.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      As God Says



      Esto es hype y lo demás tonterías.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Foreros con conocimientos de astronomía, que los hay en el foro, han ido a ver Interstellar.



        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
          Foreros con conocimientos de astronomía, que los hay en el foro, han ido a ver Interstellar.



          No he visto Interstellar, así que no puedo hacer referencia a la peli, pero esto me ha recordado una discusión con una amiga que es licenciada en Geografía e Historia que decía que no le había gustado Gladiator porque tenía muchos fallos: que si los dibujos de las ropas no eran así, que si tal, que si cual...
          A mí Gladiator me parece un peliculón, y yo le decía que si nos poníamos así, la primera peli que cae es La Guerra de las Galaxias... si las naves van por el espacio, ¿cómo cärajo van a explotar si no hay oxígeno?
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 26/11/14, 09:38:16.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Los que no disfrutan de una buena peli por posibles "fallos" históricos, científicos o geográficos, son dignos de golpe de remo. Si la película es una m.ierda y esos fallos son vergonzantes, pues vale, pero una buena película que se permita ciertas licencias para llegar mejor a lo que conoce el espectador, pues...

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Los que no disfrutan de una buena peli por posibles "fallos" históricos, científicos o geográficos, son dignos de golpe de remo. Si la película es una m.ierda y esos fallos son vergonzantes, pues vale, pero una buena película que se permita ciertas licencias para llegar mejor a lo que conoce el espectador, pues...
              Pues ya puede usted empezar a darme golpe de remo, yo disfruto con el buen cine y lo valoro en todo sus conceptos, desde la idea original, al guión a la interpretación, dirección, música etc.etc... pero hay veces que ciertas licencias no se deben permitir cuando se trata de una película, llamamos "sería". Y esta dicen que lo es por tratarse de que la dirige un tal C.Nolan.
              Esta película sencillamente es visualmente buena, tiene tensión y no aburre......o sea palomitera Mi spoiler iba por temas relacionado con la astronomía. Nada más.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                a mi me gustó muchísimo interstellar.
                reconozco que al final me hice un pequeño lio y tuve que leer un par de artículos de física (materia que no doy desde que estaba en la escuela) para terminar de comprender el final.
                dicho lo cual, es una pasada la película, a mi me tuvo las cerca de 3 horas delante de la pantalla como un niño pequeño.
                mención aparte el PAPELÓN de matthew makonakiú, otro más y ya van...

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  No he visto Interstellar, así que no puedo hacer referencia a la peli, pero esto me ha recordado una discusión con una amiga que es licenciada en Geografía e Historia que decía que no le había gustado Gladiator porque tenía muchos fallos: que si los dibujos de las ropas no eran así, que si tal, que si cual...
                  A mí Gladiator me parece un peliculón, y yo le decía que si nos poníamos así, la primera peli que cae es La Guerra de las Galaxias... si las naves van por el espacio, ¿cómo cärajo van a explotar si no hay oxígeno?
                  Lo más chungo de Gladiator es lo del combate final


                  pero si nos ponemos tiquismiquis con estas cosas Amadeus sería un ***** de película por no ser fiel a la historia, y a mi me encanta. Lo chungo es lo de la peli Troya, eso si que es una blasfemia, cuando sale Brad Pitt ponindo unas moneditas sobre el cuerpo de Patroclo (creo que esta escena, no recuerdo bien). ¡¡¡Monedas en época Micénica!!!

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    a mi me gustó muchísimo interstellar.
                    reconozco que al final me hice un pequeño lio y tuve que leer un par de artículos de física (materia que no doy desde que estaba en la escuela) para terminar de comprender el final.
                    dicho lo cual, es una pasada la película, a mi me tuvo las cerca de 3 horas delante de la pantalla como un niño pequeño.
                    mención aparte el PAPELÓN de matthew makonakiú, otro más y ya van...
                    Gracias por comentar, como digo más arriba la peli tiene gancho y las casi 3 horas no las nota. La cuestión es la astronómica....
                    Por ejemplo quien haya visto la famosa 2001, puede opinar que es un tostón de 3 pares de co.....es que los 17 minutos de imagenes lsd es una locura y que el final te deja a dos velas, pero en el tema astronómico no tiene incongruencia ninguna.
                    Claro que S-K. se asesoró con gente experta de la NASA, tanto que de ahí viene el hecho de la conspiración que el fue el que preparó las escenas del primer aterrizaje en la Luna.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                      Gracias por comentar, como digo más arriba la peli tiene gancho y las casi 3 horas no las nota. La cuestión es la astronómica....
                      Por ejemplo quien haya visto la famosa 2001, puede opinar que es un tostón de 3 pares de co.....es que los 17 minutos de imagenes lsd es una locura y que el final te deja a dos velas, pero en el tema astronómico no tiene incongruencia ninguna.
                      Claro que S-K. se asesoró con gente experta de la NASA, tanto que de ahí viene el hecho de la conspiración que el fue el que preparó las escenas del primer aterrizaje en la Luna.
                      sí, yo leí un artículo en el veinte minutos y un físico le veía algunos agujeros al guión...pero claro, no soy experto en la materia y la verdad es que tampoco le di mucha importancia.
                      como película, la verdad es que me ha parecido bastante buena.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        No he visto Interstellar, por lo que no puedo opinar, y aún así, tampoco es que sepa mucho de astronomía. Yo me refiero a lo que dice Lars, que sean pequeños detalles que no tienen nada que ver en la historia central de la película. Que se escuchen las naves en el espacio, que exploten, que la ropa de Gladiator no sea la de la época (hay gente que sale en vaqueros...), que los velociraptores no tenga plumas. Ese tipo de cosa. Si ya se basa en la trampa y en el poco rigor histórico/científico/geográfico para llevar la historia por donde se quiere y manipular según antojo, pues entonces ya se tendría que ver el caso. A mi, por ejemplo, Malditos ********* no me gustó un pelo por muchas cosas, pero la muerte de Hitler fue ya sencillamente lamentable...

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          No he visto Interstellar, por lo que no puedo opinar, y aún así, tampoco es que sepa mucho de astronomía. Yo me refiero a lo que dice Lars, que sean pequeños detalles que no tienen nada que ver en la historia central de la película. Que se escuchen las naves en el espacio, que exploten, que la ropa de Gladiator no sea la de la época (hay gente que sale en vaqueros...), que los velociraptores no tenga plumas. Ese tipo de cosa. Si ya se basa en la trampa y en el poco rigor histórico/científico/geográfico para llevar la historia por donde se quiere y manipular según antojo, pues entonces ya se tendría que ver el caso. A mi, por ejemplo, Malditos ********* no me gustó un pelo por muchas cosas, pero la muerte de Hitler fue ya sencillamente lamentable...
                          Exactamente en lo marcado en negrita, es de lo que quería comentar. Hay cuestiones en la película que entendiendo un poco de astronomía, (un poco tan solo, como es mi caso) te echa para atrás, y piensa como es posible que puedan hacer esto.
                          Otras cuestiones son los fallos de montajes, los llamados gazapos, que solo sirven para reírte un poco cuando los descubre, ejemplo en la nombrada anteriormente Gladiator, creo que está entre las primeras películas con en el mayor número de fallos de montajes de la historia del cine. ¿Y qué? no influye en el argumento de la historia como bien dices y tienes una gran película.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            No sé si ir a ver Interestellar, entre otras cosas porque Nolan suele ser pésimo -lo de El Caballero Oscuro clama al cielo- plúmbeo, aburrido... Memento era medio decente, y la mejor me parece El Truco Final.

                            Cuando vi origen me dieron ganas de defecar encima. Vaya pastiche de películas, como Solaris, cien veces mejores.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              No sé si ir a ver Interestellar, entre otras cosas porque Nolan suele ser pésimo -lo de El Caballero Oscuro clama al cielo- plúmbeo, aburrido... Memento era medio decente, y la mejor me parece El Truco Final.

                              Cuando vi origen me dieron ganas de defecar encima. Vaya pastiche de películas, como Solaris, cien veces mejores.
                              a mi me gustó mucho,espectaculo visual y sonoro,es larga,unas 2 horas 40 minutos,a algunos se les puede hacer pesada pero a mi me gustó.Nolan en su línea de películas grandiosas.

                              dicho esto,no se la recomiendo,señor Vadis.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                a mi me gustó mucho,espectaculo visual y sonoro,es larga,unas 2 horas 40 minutos,a algunos se les puede hacer pesada pero a mi me gustó.Nolan en su línea de películas grandiosas.

                                dicho esto,no se la recomiendo,señor Vadis.
                                Tengo la duda en el cuerpo: me encanta la ciencia ficción pero Nolan me parece demasiado petulante.

                                Y ya digo que me como a Tarkovsky o Dreyer o al más lento del mundo y con gusto.

                                Con Origen me mató, la verdad.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/12/14, 17:22:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X