Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    Me pasa mucho con Samuel L Jackson. No dudo de su calidad como actor, pero en algunas pelis me parece que sobre actúa que da gusto. La de coach Carter me parece una cantada...
    No puedes dudar, está entre los mejores actores. Coach Carter y Shaft son papeles que le pega bastante.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

      El Exorcista es una de las mejores películas de terror jamás realizada, tanto por su influencia, como por su verosimilitud, tanto por la temática que trata (sin muchas florituras ni rarezas, explora uno de nuestros mayores miedos, o que más ha sido relacionado con la realidad).

      La Noche de Halloween a mí me parece otra obra de gran calidad y precursora de un género tan machacado, pocas llegan a su nivel.

      Phantasma no le he visto, pero tiene pinta de seru na pelicula de culto, típica de serie B pero con encanto. Ganas de verla.
      La noche de Halloween es otra peli de culto. La que abrió el género slasher. Genio Carpenter.

      Phantasma es una saga, yo vi las dos primeras y mis recuerdos son inmejorables. Al parecer las otras tres ya no mantienen el nivel.

      De las más recientes de terror hay una que me gusta mucho, Truco o trato. Terror en Halloween. Una peli de varias historias que se entrecruzan en la noche de Halloween.

      Hay una peli japonesa llamada One cut of the dead que es una auténtica maravilla. Es una comedia zombi. Si no es obra maestra, le falta muy poco. Si alguien la ve, que no se deje engañar por los primeros 25 minutos, luego todas las piezas van encajando para formar una grandísima película. Recomendadísima.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

        No puedes dudar, está entre los mejores actores. Coach Carter y Shaft son papeles que le pega bastante.
        La peli de shaft da grima hasta decir basta. La de coach Carter es de mis pelis favoritas, y sin embargo, hay ciertas escenas de Jackson que me ponen frenético

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

          La noche de Halloween es otra peli de culto. La que abrió el género slasher. Genio Carpenter.

          Phantasma es una saga, yo vi las dos primeras y mis recuerdos son inmejorables. Al parecer las otras tres ya no mantienen el nivel.

          De las más recientes de terror hay una que me gusta mucho, Truco o trato. Terror en Halloween. Una peli de varias historias que se entrecruzan en la noche de Halloween.

          Hay una peli japonesa llamada One cut of the dead que es una auténtica maravilla. Es una comedia zombi. Si no es obra maestra, le falta muy poco. Si alguien la ve, que no se deje engañar por los primeros 25 minutos, luego todas las piezas van encajando para formar una grandísima película. Recomendadísima.
          El cine de terror de calidad, por norma general, se ha caracterizado por insinuar más que por mostrar, por dosificar la tensión en un in-crescendo, por crear atmósfera y misterio en torno a algo maligno, y, ciertamente, "La Noche de Halloween" me parece el Slasher modelo, el Slasher por antonomasia. De lo mejorcito del gran Carpenter.

          Una saga que se hizo muy famosa fue la de "Viernes 13"...Qué os parece la primera???

          Algún Slasher le hace sombra??

          Gracias por la recomendación. Veré la japonesa, aunque realmente no es de terror como tú mismo dices.
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 03/11/20, 09:15:21.
          A Lars von Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Hoy ha fallecido Sean Connery, grande entre los grandes. DEP.
            A Lars von Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

              El cine de terror de calidad, por norma general, se ha caracterizado por insinuir más que por mostrar, por dosificar la tensión en un in-crescendo, por crear atmósfera y misterio en torno a algo maligno, y, ciertamente, "La Noche de Halloween" me parece el Slasher modelo, el Slasher por antonomasia. De lo mejorcito del gran Carpenter.

              Una saga que se hizo muy famosa fue la de "Viernes 13"...Qué os parece la primera???

              Piensas que algún Slasher que le haga sombra??

              Gracias por la recomendación. Veré la japonesa, aunque realmente no es de terror como tú mismo dices.
              Yo creo que La noche de Halloween es la pionera, está por encima del bien y del mal, luego está Pesadilla en Elm Street que está bastante bien. Vi la primera de Viernes 13 en el cine pero creo que no la he vuelto a ver, en su momento me gustó mucho.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                Yo creo que La noche de Halloween es la pionera, está por encima del bien y del mal, luego está Pesadilla en Elm Street que está bastante bien. Vi la primera de Viernes 13 en el cine pero creo que no la he vuelto a ver, en su momento me gustó mucho.
                Pesadilla en Elm Street me parece una de las obras más originales de terror, ochentero, muchas veces se obvia, pero es una idea interesantísima ejecutada de forma magitral.

                Hoy día se hacen Slasher de calidad?

                Comentario


                • ¿Al Pacino o De Niro? ¿Cuál es ek actor predilecto de estas pelis de drama de gángsters?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿Al Pacino o De Niro? ¿Cuál es ek actor predilecto de estas pelis de drama de gángsters?
                    A mí me guta más De Niro, a pesar de la brillante evolución del personaje de Al Pacino en El Padrino II. Por cierto, Joe Pesci otra leyenda del cine de *****, le viene el papel al dedo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                      A mí me guta más De Niro, a pesar de la brillante evolución del personaje de Al Pacino en El Padrino II. Por cierto, Joe Pesci otra leyenda del cine de *****, le viene el papel al dedo.
                      Joe Pisci es el tercero en discordia para mí, aunque no lo podría poner al nivel de los otros dos. Yde los otros dos no podría coger a ninguno de los dos, no puedo elegir entre ellos, me parecen igual de buenos, aunque sí es verdad que De Niro ha mantenido ese nivel de interpretación.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Joe Pisci es el tercero en discordia para mí, aunque no lo podría poner al nivel de los otros dos. Yde los otros dos no podría coger a ninguno de los dos, no puedo elegir entre ellos, me parecen igual de buenos, aunque sí es verdad que De Niro ha mantenido ese nivel de interpretación.
                        Joe suele hacer más de secundario, tiene cara de malo espabilao, papelòn que se marca en Uno de los Nuestros, por ejemplo.

                        Yo es que soy muy de De Niro, podrìa ser mi actor favorito. De los actuales Di Caprio es de los que más me ha ido ganando con los años.

                        Qué te parece Al Pacino en El Padrino III?
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                          Pesadilla en Elm Street me parece una de las obras más originales de terror, ochentero, muchas veces se obvia, pero es una idea interesantísima ejecutada de forma magitral.

                          Hoy día se hacen Slasher de calidad?
                          Si te digo la verdad no recuerdo haber visto ningún slasher últimamente...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            ¿Al Pacino o De Niro? ¿Cuál es ek actor predilecto de estas pelis de drama de gángsters?
                            Nada, nada... son nenazas.

                            El gánster por excelencia es Mr. Edward G. Robinson.




                            Bueno, hablando en serio no sabría elegir sólo uno de los dos.
                            A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                              Joe suele hacer más de secundario, tiene cara de malo espabilao, papelòn que se marca en Uno de los Nuestros, por ejemplo.

                              Yo es que soy muy de De Niro, podrìa ser mi actor favorito. De los actuales Di Caprio es de los que más me ha ido ganando con los años.

                              Qué te parece Al Pacino en El Padrino III?
                              Pues creo que su interpretación podría ser mejor que en la I y la II incluso.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • He visto La trinchera infinita al ver que sería la representante del cine español en los Oscar de este año. La verdad es que me ha gustado mucho. Ni me suele gustar el cine español, ni mucho menos sobre la Guerra Civil, pero es una película muy buena.

                                A todo aquel que no la haya visto le recomiendo que lo haga, no se pierde tiempo al hacerlo.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/11/20, 20:18:53.
                                A Donald Draper le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X