Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Por cierto, vi Tenet la semana pasada. No está mal, me parece buena película, pero sin más, no me parece obra maestra ni de las tres mejores películas de Nolan.

    Desde hace años en el cine lo que destaca, al menos para el gran público, es lo frenético y efectos especiales a destajo... Y de todo eso tiene la película, pero a mí me resulta incompleta.
    Dios le conserve la mente. (en broma eh)

    Me mata las criticas que le dan una nota alta a Tenet justificándola con "hay que verla más veces para entenderla" creo que el eslogan de la peli lo dice. No trate de entenderla, disfrútela.
    O sea gástate los cuartos para poder entender lo que yo he rodado (bien fumao)

    Saludos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

      Dios le conserve la mente. (en broma eh)

      Me mata las criticas que le dan una nota alta a Tenet justificándola con "hay que verla más veces para entenderla" creo que el eslogan de la peli lo dice. No trate de entenderla, disfrútela.
      O sea gástate los cuartos para poder entender lo que yo he rodado (bien fumao)

      Saludos.
      Pero si compartimos opinión... Si yo critico a los que alucinan con sus películas por enrevesarlo todo. Que algo sea inentedible y demasiado complejo no lo convierte en bueno.
      A Bético Fabié le gusta esto.

      Comentario


      • ¿Con qué película fue la última que pensabas "a ver si se acaba ya, porque vaya coñaso de peli" mientras la veías en una butaca de la gran pantalla? A mí la última vez que me pasó fue el año pasado, con Ad Astra.

        Pd: Se me ha ocurrido la pregunta porque me he acordado hoy de la película y del aburrimiento que pasé viéndola; se me hizo eterna.

        Comentario


        • Pues si no me quede dormido en el cine viendo esto, fue por que me había echado una siestecita antes de ir. ¡¡Que cosas más aburría!!
          "Men in Black International...
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            ¿Con qué película fue la última que pensabas "a ver si se acaba ya, porque vaya coñaso de peli" mientras la veías en una butaca de la gran pantalla? A mí la última vez que me pasó fue el año pasado, con Ad Astra.

            Pd: Se me ha ocurrido la pregunta porque me he acordado hoy de la película y del aburrimiento que pasé viéndola; se me hizo eterna.
            A mí eso me ha pasado con:hace mucho Terciopelo azul, últimamente El irlandés, no hace demasiado El árbol de la vida,
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje

              A mí eso me ha pasado con:hace mucho Terciopelo azul, últimamente El irlandés, no hace demasiado El árbol de la vida,
              Hola compañero, el ver una película de Terrence Malick, salvo un par de ellas, es una receta eficaz para los que padecen insomnio. Y vaya tela también con "La delgada línea roja" qué suplicio.
              Saludos.
              Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 11/09/20, 22:45:45.

              Comentario


              • A mi me pasó lo mismo con El Irlandés, deseando que se acabará

                Comentario


                • Ahora mismo para mi Amazon Prime es mejor plataforma que Netflix.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿Con qué película fue la última que pensabas "a ver si se acaba ya, porque vaya coñaso de peli" mientras la veías en una butaca de la gran pantalla? A mí la última vez que me pasó fue el año pasado, con Ad Astra.

                    Pd: Se me ha ocurrido la pregunta porque me he acordado hoy de la película y del aburrimiento que pasé viéndola; se me hizo eterna.
                    Alejandro Magno.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      Alejandro Magno.
                      ¿Joder, pero esa de cuándo es?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        ¿Joder, pero esa de cuándo es?
                        Estaba soltero y sin niños, y ya llevo 2

                        1917, porque básicamente no pasa absolutamente nada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                          Estaba soltero y sin niños, y ya llevo 2

                          1917, porque básicamente no pasa absolutamente nada.
                          Aro. Pero como decía de "la última que se te ha hecjo eterna en el cine" pensaba que sería alguna vwrsión más nueva, porque d lo contrario significa que no has ido al cine en una pechá de tiempo picha...

                          Pues yo con 1917 estuve entretenido, aunque tampoco es que me mantuviera tan enganchado como si de Twin Peaks se tratase.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/09/20, 23:30:49.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Aro. Pero como decía de "la última que se te ha hecjo eterna en el cine" pensaba que sería alguna vwrsión más nueva, porque d lo contrario significa que no has ido al cine en una pechá de tiempo picha...

                            Pues yo con 1917 estuve entretenido, aunque tampoco es que me mantuviera tan enganchado como si de Twin Peaks se tratase.
                            Es que con niños, me he tragado dibujos animados, star wars (malas como la carne de pescuezo) y superhéroes (las he disfrutado muchísimo, que yo era de ir a la Alameda los domingos a gastarme los ahorros en Mortadelos y superhéroes) como si no hubiese un mañana.
                            Y no suelen ser obras de arte (1917 es una maravilla, pero no pasa nada), pero ninguna me ha hecho desesperar en el asiento del cine.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                              Hola compañero, el ver una película de Terrence Malick, salvo un par de ellas, es una receta eficaz para los que padecen insomnio. Y vaya tela también con "La delgada línea roja" qué suplicio.
                              Saludos.
                              Pues a mí, "La delgada línea roja" me gustó bastante. Hay gustos para todos, sí no, que aburrida sería la vida.
                              A Gattuso8 y Bético Fabié les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje

                                Pues a mí, "La delgada línea roja" me gustó bastante. Hay gustos para todos, sí no, que aburrida sería la vida.
                                Le doy toda la razón. Como sería este foro si todos opinaros igual.
                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X