Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Terminado Sidi, de Arturo Pérez Reverte me ha parecido muy buen libro. Es el primero que leo del murciano y me ha gustado bastante.

    Y sí, por cómo termina da pie a una posible continuación.
    https://youtu.be/abautFqJPm8

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
      Estoy leyendo la trologia de Carmen Mola, es decir, La novia gitana, La red purpura y La nena, y recomiendo mucho su lectura, voy por la mitad del segundo y ya estoy deseando terminarlo y pillar La nena, que salió este año
      Yo me he leído el primero y a ver si engancho el segundo. Muy buena trama y descripción de los personajes. Me gustó mucho.
      Ahora estoy digiriendola mientras leo Harry Potter.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Conozco este hecho. Es más, creo que lo vi rambi3n en la serie de Amazon de Hernán Cortés.

        ¿Es de Pérez Reverte la narración de este relato? ¿A qué libro pertenece?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Conozco este hecho. Es más, creo que lo vi rambi3n en la serie de Amazon de Hernán Cortés.

          ¿Es de Pérez Reverte la narración de este relato? ¿A qué libro pertenece?
          Es un relato corto de Pérez Reverte.
          En Amazon hay alguno incluido con el prime o que se pueden leer con el mes de prueba de kínder.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            Es un relato corto de Pérez Reverte.
            En Amazon hay alguno incluido con el prime o que se pueden leer con el mes de prueba de kínder.
            Yo el mes gratuito del kinder lo gasté en leer libros de fútbol... Jajaja. Creo que me leí hasta el de Monchi.

            El kinder la verdad es que no me mola... Si pago por un libro, que es lo que hago para todos aquellos que me han gustado, es para tenerlo en físico.

            Pd: Lo siguiente que leeé de Reverte será Cabo Trafalgar o el del motín de Aranjuez, probablemente.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/08/20, 19:24:03.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Yo el mes gratuito del kinder lo gasté en leer libros de fútbol... Jajaja. Creo que me leí hasta el de Monchi.

              El kinder la verdad es que no me mola... Si pago por un libro, que es lo que hago para todos aquellos que me han gustado, es para tenerlo en físico.

              Pd: Lo siguiente que leeé de Reverte será Cabo Trafalgar o el del motín de Aranjuez, probablemente.
              Precisamente lo bueno de leer es que te permite relajarte, desconectar de pantallas y temas digitales, llevar la mente a otra dimensión, por tanto lo de leer en Kinder tampoco lo veo..

              Comentario


              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                Precisamente lo bueno de leer es que te permite relajarte, desconectar de pantallas y temas digitales, llevar la mente a otra dimensión, por tanto lo de leer en Kinder tampoco lo veo..
                Exacto. Si ya para entrar aquí estas con un pc o un móvil, para ver una serie igual, para ver las noticias... Ya los que trabajamos en oficina pues peor aun en ese sentido.

                Un libro es para leerlo como dices, desconectar, y descansar la vista.
                A Denilson le gusta esto.

                Comentario


                • El padrino de Mario Puzo. Nunca había leído el libro, y eso que lo tenía en mi pequeña colección.

                  Es una obra maestra, de los mejores libros que he leído.
                  A Denilson, Lars von Betis y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    El padrino de Mario Puzo. Nunca había leído el libro, y eso que lo tenía en mi pequeña colección.

                    Es una obra maestra, de los mejores libros que he leído.
                    Es el libro que más veces he leído.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                      Es el libro que más veces he leído.
                      No me extraña.

                      Por cierto, ¿El siciliano es la segunda parte? ¿Y La familia Corleone hay que leerlo antes que El padrino?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        No me extraña.

                        Por cierto, ¿El siciliano es la segunda parte? ¿Y La familia Corleone hay que leerlo antes que El padrino?
                        El Siciliano de Mario Puzo es la vida novelada de un personaje real llamado Salvatore Giuliano, tiene partes reales y partes inventadas por el autor. Hace mucho que lo leí y creo recordar que Michael Corleone aparece en la novela, pero la historia no tiene nada que ver con los Corleone.

                        El libro La familia Corleone no es de Mario Puzo y no lo he leído. Al parecer trata en profundidad los años de Vito Corleone previos a convertirse en el gran jefe *******. En el libro El padrino ya hablaba de estos años pero en plan "flashback" y dando unas pinceladas sin detenerse mucho.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 18/08/20, 22:46:01.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          No me extraña.

                          Por cierto, ¿El siciliano es la segunda parte? ¿Y La familia Corleone hay que leerlo antes que El padrino?
                          Ese quiero leer. Por lo visto, Mario Puzzo tiene otros buenos libros (sobre la misma temática), pero la obra el Padrino es tan grande que casi que solapa las demás, pero tienen muy buena pinta.

                          Y El Padrino también está entre mis deseos, me han dicho que aunque hayas visto la película merece la pena leerlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                            Ese quiero leer. Por lo visto, Mario Puzzo tiene otros buenos libros (sobre la misma temática), pero la obra el Padrino es tan grande que casi que solapa las demás, pero tienen muy buena pinta.

                            Y El Padrino también está entre mis deseos, me han dicho que aunque hayas visto la película merece la pena leerlo.
                            Yo creo que voy a intentar comprar El siciliano en alguna librería también, sí.

                            El padrino es de los mejores libros que he leído en mi vida, no te exagero.

                            Por cierto, debo decir que la historia que se cuenta en la parte tercera de la trilogía de cine de El padrino, no está recogida en el libro, es invención de Ford Coppola, al igual que gran parte de la segunda película.
                            A Denilson le gusta esto.

                            Comentario


                            • Os recomiendo un libro que lei hace unos años y que creo que voy a volver a releer, me gusto bastante y el otro dia lo recorde no se porque
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	9788439722076.jpg
Visitas:	1
Size:	49,2 KB
ID:	7431502



                              Sinopsis: David Hunter es un antropólogo forense experto en la descomposición de los cadáveres. Tras una tragedia que destrozó su vida, decide abandonar su prometedora carrera y refugiarse en Manham, un pueblo aislado en las ciénagas del condado de Norfolk, en Inglaterra. Su vida transcurre sin sobresaltos como médico de cabecera, hasta que en un bosque cercano unos niños hacen un macabro hallazgo: un cadáver en avanzado estado de descomposición con unas alas de cisne intactas pegadas a la espalda.

                              Cuando la policía local, desbordada por los hechos, le pide ayuda para resolver el caso, David tiene que enfrentarse a sus fantasmas personales y a la suspicacia de la gente del pueblo. Entretanto, una ola de terror e histeria, hábilmente orquestada por el cura, recorre Manham. Es entonces cuando desaparece otra mujer y David no tiene más remedio que ponerse a trabajar a contrarreloj para averiguar quién es el asesino y si existe salvación posible para su siguiente víctima.

                              Eso si, deberíais saber que es el primer libro de una serie de 5 (yo solo lei el 1o) . Historia de intriga que te mantiene en vilo hasta el final resolviendo con un par de giros inesperados
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Yo creo que voy a intentar comprar El siciliano en alguna librería también, sí.

                                El padrino es de los mejores libros que he leído en mi vida, no te exagero.

                                Por cierto, debo decir que la historia que se cuenta en la parte tercera de la trilogía de cine de El padrino, no está recogida en el libro, es invención de Ford Coppola, al igual que gran parte de la segunda película.
                                No exactamente.

                                El libro El Padrino está reflejado en la primera peli y en los flashbacks de la segunda, pero tanto el resto de la segunda como la tercera tienen el guión firmado a medias entre Coppola y Puzo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X