Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Libros

    He estado de vacaciones y me he terminado El viaje al fin de la noche de Céline. Me encantó la primera parte, la de la guerra. Luego, el libro se hace un poco más aburrido y pesimista pero a mí no me ha disgustado.

    También me he leido El corazón de las tinieblas de Joseph Conrad. Buen libro y de fácil lectura.

    En ambos se describe Africa como un lugar donde se hace muy difícil la convivencia y la salud.

    Comentario


    • Re: Post de Libros

      Entre el sábado por la noche y el domingo me he leído practicamente de un tirón "El guardián entre el centeno" y reconozco que me ha gustado aunque entiendo que tiene un final que no lo parece, ya que no pasa nada relevante, pero estoy de acuerdo con Jacob que todo depende de identificarse o no con el autor. Me ha recordado mucho a La Conjura de los Necios. Como veis llevo a raja tabla mi plan de lecturas veraniegas. Hoy voy a empezar con uno que no tenía previsto pero que por ser cortito lo voy a meter que es el Pedro Páramo de Juan Rulfo.

      Comentario


      • Re: Post de Libros

        por fin he ido a la biblioteca, y he instalado la luz del ikea para leer bien, he traido de la biblioteca El nombre de la Rosa

        gui me tengo que pasar por tu blog, ya, ainss que no tengo tiempo pa na

        Comentario


        • Re: Post de Libros

          Ayer me leí el Pedro Páramo pero entre que parte me lo leí en la hora de la siesta y que no estaba yo ayer muy inspirado, la verdad es que me he enterado de poco. Es un libro donde se mezclan los tiempos y los vivos con los muertos. Abrá que releerlo en otra época. Ahora voy a seguir con mi plan veraniego. Estuve ojeando anoche un libro de Cortazar, la vuelta al día en ochenta mundos o algo parecido, y decía que él para el verano se preparaba entre 80 y 100 libros.

          Hoy he empezado con EL GATOPARDO. PALABRAS MAYORES. Lo malo es que tengo la película vista hace muy poco tiempo, y claro los personajes los veo como en la película. Cuando lo termine volveré a ver la película. Desde luego los actores están clavados. El principe de Salinas fue sin duda un personaje muy parecido a Burt Lancaster.

          Comentario


          • Re: Post de Libros

            ahora han pueto una promocion en la biblioteca de mi pueblo que puedes sacar 5 libros y un dvd y no renovarlos hasta el 15 de septiembre, en cuanto me lea el mio, voy a por unos cuantos libros jejeje

            Comentario


            • Re: Post de Libros

              Mis preferencias:

              - Pérez-Reverte, sobre todo la saga de Alatriste. He de reconocer que a pesar de ser muy entretenido, no es un escritor que deje un gran poso en el lector. Eso sí, me lo paso como un enano.

              - La Fiesta del Chivo, de Vargas Llosa. Este si me impactó emocionalmente.

              - Literatura Clásica Española, como El Buscón, La Regenta, El Conde Lucanor, etc...

              - Ahora estoy con Rayuela, y he de reconocer que a ratos me como el libro y a ratos me entran ganas de asesinar al que me lo recomendó.

              Comentario


              • Re: Post de Libros

                Sigo pensando que los libros estan carisimos

                Comentario


                • Re: Post de Libros

                  para eso están las bibliotecas, creo que a todo el mundo le gustaría tener una biblioteca enorme pero no es posible

                  Comentario


                  • Re: Post de Libros

                    He terminado el Gatopardo. Dentro de mis diez favoritos sin duda.

                    He empezado con Merlin y familia de Cunqueiro pero lo voy a dejar y empezar con Cometas en el cielo que me acaba de llegar hoy.

                    Comentario


                    • Re: Post de Libros

                      Hace unos días empecé a leer "El viejo y el Mar", de Ernest Hemingway, ya contaré qué me ha parecido.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • Re: Post de Libros

                        Me convertí en lo que hoy soy a los doce años. Era un frío y encapotado día de invierno de 1975. Recuerdo el momento exacto: estaba agazapado detrás de una pared de adobe desmoronada, observando a hurtadillas el callejón próximo al riachuelo helado. De eso hace muchos años, pero con el tiempo he descubierto que lo que dicen del pasado, que es posible enterrarlo, no es cierto. Porque el pasado se abre paso a zarpazos. Ahora que lo recuerdo, me doy cuenta de que llevo los últimos veintiséis años observando a hurtadillas ese callejón desierto. Mi amigo Rahim Kan me llamó desde Pakistán un día del verano pasado para pedirme que fuera a verlo. De pie en la cocina, con el auricular pegado al oído, yo sabía que no era sólo Rahim Kan quien estaba al otro lado de la línea. Era mi pasado de pecados no expiados. En cuanto colgué, salí a dar un paseo por Spreckels Lake, en la zona norte de Golden Gate Park. El sol de primera hora de la tarde centelleaba en el agua, donde docenas de barcos diminutos navegaban empujados por una brisa vivificante. Levanté la vista y vi un par de cometas rojas con largas colas azules que se elevaban hacia el cielo (…). De repente, la voz de Hassan me susurró al oído: “Por ti lo haría mil veces más”. Hassan, el volador de cometas de labio leporino”

                        (Cometas en el cielo. Khaled Hosseini).

                        Comentario


                        • Re: Post de Libros

                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Yo estoy leyéndome ahora "It" de Stephen King, recomendado por mi padre, que dice que ha sido el mejor libro de terror que ha leído.

                          De momento llevo muy poco (70 páginas más o menos), pero se ve que me va a encantar.

                          ¿Alguien más lo ha leído?
                          Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                          no, no lo he leido, estoy aún con el médico de noah gordon y es que llevo una semanita sin poder leer apenas, los estudios..., pero este puente me lo cargo casi seguro

                          cuando termines cuenta a ver que tal, si es recomendable y eso
                          Amigo Barrera, lo acabé y...

                          Vaya si es recomendable .

                          De los libros que he leído de Stephen King, este es sin duda el mejor, qué historia de terror tan magistralmente contada, os lo recomiendo a todos, es un librazo auténtico.

                          Ahora he empezado ya "El juego del Ángel", a ver qué tal me parece, aunque sé que me gustará, pues me encanta la forma de escribir de Ruiz Zafón.

                          No entiendo como hay gente a la que no le gusta la lectura, con lo maravillosa que es...

                          Comentario


                          • Re: Post de Libros

                            Esta mañana he ido a la biblioteca de Fuengirola y cual es mi sorpresa cuando veo unos libros en la salida, encima de una mesa y que son gratis.

                            Libros casi nuevos de una iniciativa de la página web:

                            www.bookcrossing-spain.com.

                            Ni que decir tiene que me acabo de registrar esta mañana. En estos momentos tengo Suave es la noche de Fitzgerald, Cumbres borrascosas de Emily Bronte y Brasil de John Updike.

                            Me parece una iniciativa estupenda y conocer que hay 83 personas en Fuengirola registradas da para pensar en hacer tertulias y charlas sobre libros en alguna cafetería. Estoy completamente alucinado con la idea. De hecho voy a empezar a plantearme si firmar o no los libros a partir de ahora. Esto lo leí de Pérez Reverte, que no firmaba para que pudieran viajar en el tiempo por el mundo. Pues eso, con esta iniciativa se fomenta la cultura.

                            Comentario


                            • Re: Post de Libros

                              vi el otro dia en el fnac una cosa así proponen un libro y luego ponen dos fechas al mes para hacer una tertulia, debe de estar bonito, no sé si habrá alguna fnac por allí

                              betiko panaero pues ya tengo un libro más para leer jajaja

                              Comentario


                              • Re: Post de Libros

                                Me Quedan unas cuarenta paginas para terminar La Catedral del Mar y busco alguna novela interesante...De esas que son una mezcla de todo (Intriga, drama, amor....)

                                ¿Alguna recomendacion?

                                Muchas gracias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X