Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de Libros

    He empezado el Lord Jim de Conrad. Maravilloso. Me quedan unas 150 páginas de 400 (es una edición de bolsillo) y de momento le sobran unas 50 páginas para considerarlo como uno de los mejores libros que he leido. Le pasa un poco como al libro de Vargas Llosa de la guerra de los mundos que le sobraban algunas páginas pero que no dejan de ser lecturas que van directas al disco duro. Espero que con la primavera me de un poco por leer aunque eso conlleve un poco menos de Internet (foro y blog)

    Comentario


    • Respuesta: Post de Libros

      El otro día por casualidad me encontré con un hombre que estaba vendiendo libros antiguos: por 10 euros compre "Al Faro" de Virginia Woolf, "¿Arde Paris?" de D.Lapierre y L.Collins, "Los Hermanos Karamazov" de Dostoievski y "Tartufo" de Molière. Ya digo, los 4 por 10 euros...

      Comentario


      • Respuesta: Post de Libros

        Algunos de mis escritores favoritos:

        Milan Kundera.....
        Saramago
        John Steinbeck
        García Márquez


        El último libro que me he leído....me ha sorprendido, no es mi lectura habitual: "La guerra de los mundos" de H. G. Well. Lo recomiendo.

        Comentario


        • Respuesta: Post de Libros

          Originalmente publicado por rockandroll Ver Mensaje
          Algunos de mis escritores favoritos:

          Milan Kundera.....
          Saramago
          John Steinbeck
          García Márquez


          El último libro que me he leído....me ha sorprendido, no es mi lectura habitual: "La guerra de los mundos" de H. G. Well. Lo recomiendo.
          Me lo han recomendado y me apetece. Hace poco leí unos relatos de Wells, había uno del país de los ciegos que me encantó.

          Por fin terminé el Lord Jim de Conrad. Bueno aunque me gustó más Con la soga al cuello y el Corazón de las tinieblas. No obstante, de este autor hay que leerlo todo. Vaya forma de escribir.

          Comentario


          • Respuesta: Post de Libros

            Originalmente publicado por rockandroll Ver Mensaje


            El último libro que me he leído....me ha sorprendido, no es mi lectura habitual: "La guerra de los mundos" de H. G. Well. Lo recomiendo.
            Me lo he sacado de la biblioteca aunque he sacado otros 5 para tener lectura estos 4 días de Semana Santa. Ahora tengo que decidirme cuales meterle mano:

            Julio Cesar de Shakespeare (este me lo puedo leer en 2 o 3 horas)
            Ultimas noticias de Larache de Sergio Barce (son cuentos de 4/5 páginas, leeré alguno)
            Días aun más extraños (lo mismo que el anterior, leeré alguno)

            Y luego dos novelas:

            Mil soles espléndidos de Khaled Hosseini (el autor de Cometas en el Cielo): éste creo que será el primero aunque me juegue no leer más.

            La soledad del corredor de fondo de Allan Sillitoe (sinceramente no creo que ni me lo lleve pues no me va a dar tiempo estos días)

            Hay que reavivar este post. Me he tirado todo el invierno casi sin leer y ya toca.

            Comentario


            • Respuesta: Post de Libros

              Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
              Me lo he sacado de la biblioteca aunque he sacado otros 5 para tener lectura estos 4 días de Semana Santa. Ahora tengo que decidirme cuales meterle mano:

              Julio Cesar de Shakespeare (este me lo puedo leer en 2 o 3 horas)
              Ultimas noticias de Larache de Sergio Barce (son cuentos de 4/5 páginas, leeré alguno)
              Días aun más extraños (lo mismo que el anterior, leeré alguno)

              Y luego dos novelas:

              Mil soles espléndidos de Khaled Hosseini (el autor de Cometas en el Cielo): éste creo que será el primero aunque me juegue no leer más.

              La soledad del corredor de fondo de Allan Sillitoe (sinceramente no creo que ni me lo lleve pues no me va a dar tiempo estos días)

              Hay que reavivar este post. Me he tirado todo el invierno casi sin leer y ya toca.


              Yo he leído "Mil soles espléndidos" y la verdad está muy bien, muy en la linea de "Cometas en el cielo".

              Ahora estoy leyendo "El guardian entre el centeno", me está gustando la forma de narrar del autor.

              Comentario


              • Respuesta: Post de Libros

                Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                Yo he leído "Mil soles espléndidos" y la verdad está muy bien, muy en la linea de "Cometas en el cielo".

                Ahora estoy leyendo "El guardian entre el centeno", me está gustando la forma de narrar del autor.
                Me he leido Mil soles espléndidos en un par de días. Me ha gustado pero como bien dices es demasiado parecido a Comentas en el cielo, muy al estilo bestseller. De todas formas tengo un poco perdido el hábito de lectura y me ha venido bien para cogerlo. Luego me leí algunos artículos de Ray Loriga y el Julio Cesar de Shakespeare que si me ha parecido una obra de arte. Ahora tengo que decidirme si empezar La guerra de los mundos de Wells o bien alguno de Conrad. Me han dejado Victoria, Bajo la mirada de Occidente y el Angel Secreto.

                Comentario


                • Respuesta: Post de Libros

                  me e terminado de leer un mundo sin fin y me a encantado... me a dejado super enganchada... mas que los pilares de la tierra me agustado

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de Libros

                    Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                    El otro día por casualidad me encontré con un hombre que estaba vendiendo libros antiguos: por 10 euros compre "Al Faro" de Virginia Woolf, "¿Arde Paris?" de D.Lapierre y L.Collins, "Los Hermanos Karamazov" de Dostoievski y "Tartufo" de Molière. Ya digo, los 4 por 10 euros...
                    Lllevo tiempo queriendo leerme los hermanos Karamazov de Dostoievski, pero no encuentro tiempo para leer.

                    Anoche me leí ''Mi filosofía del Triunfo'' de Michael Jordan. Son 40 páginas dignas de leer, de motivación y cómo lograr lo que te propones. Muy recomendable como guía para veinte minutos en los que no tengas nada que hacer

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de Libros

                      Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                      Lllevo tiempo queriendo leerme los hermanos Karamazov de Dostoievski, pero no encuentro tiempo para leer.


                      Pues entonces no te lo recomiendo. Es muy bueno pero necesitas tiempo y a veces se puede hacer un poco pesado. Déjalo para el verano mejor y disfrutarás más de este pedazo de libro.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de Libros

                        Pues yo estoy leyendome el tercer libro de la saga de Crepúsculo que se titula "Eclipse"

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de Libros

                          Me acabo de leer "Los hombres que odiaban a las mujeres", de Stieg Larsson, y me ha parecido un autentico conhazo, y los protagonistas con los que se supone que tienes que simpatizar, totalmente detestables. Me ha costado la misma vida acabarmelo, al final iba leyendo los parrafos por encima. No entiendo el exito de ventas de estte libro.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de Libros

                            Recuerdo haber leido antes en este post a foreros que alabaron el Julio Cesar de Shakespeare. Una maravilla. Me lo leí el otro día y ayer estuve releyendo pasajes del mismo. Me da la impresión tanto con este autor como con Cervantes que ambos eran conscientes de que serían universales y que sus frases quedarían para los siglos como los evangelios. Si no leer esta frase:

                            "¿Dentro de cuántos siglos se seguirá reviviendo esta nuestra escena sublime, en estados que aun no han nacido, y con lenguas aun desconocidas?>> <<¿Cuántas veces sangrará César en ficción?...>>

                            o ésta otra:

                            " es regla que la modestia sea la escalera que utiliza la joven ambición, y que hacia ella vuelva la mirada el que busca ascender; mas una vez alcanzado el último peldaño, entonces a la escalera vuelve las espaldas, y mira hacia las nubes despreciando los bajos escalones por los que subió"


                            y ésta:

                            "...cuando el amor empieza a enfermarse y sufrir mengua recurre a forzadas ceremonias"

                            No os pongo más pero os animo a leeros el libro que en 2 horas lo habeis acabado. Y si no teneis tiempo pero necesitais un método para convencer en público, al menos leerse el discurso de Marco Antonio.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de Libros

                              Yo estoy leyendo ahora "Circulo de Sangre"

                              Es un libro que de precio está tirado y lo que llevo leido (más de la mitad en apenas dos días xD) me está encantando, muy recomendable.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de Libros

                                El martes empecé yo la continuación de Los pilares de la Tierra, Un mundo sin fin, me sorprendió encontrarlo en la biblioteca y lo he cogido, son más de 1000páginas pero llevo dos días y sé de sobra que no tardaré mucho en engullirlo, por supuesto saboreando

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X