Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de Libros

    Hoy me he terminado el Lobo estepario. Me ha gustado el final. Es un libro que va de menos a más, pero que tengo que rumiarlo todavía. Es el típico libro que creo que hay que releer. Como Fausto.

    También me he leído el relato de Gogol El capote. Muy bueno, se lee en 40 minutos y es muy buena literatura rusa.

    Comentario


    • Respuesta: Post de Libros

      Habeis leido "Dime quien soy" de Julia Navarro, mas o menos para tener una idea y a ver que os parece.

      Comentario


      • Respuesta: Post de Libros

        Bueno pues yo me quiero leer este veranito un libro a ver cual me podeis recomendar... me gustan los libros de aventuras, que tengas cosas de amor... no se libros de terror... Bueno a ver cual me podeis recomendar

        Comentario


        • Respuesta: Post de Libros

          Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
          Bueno pues yo me quiero leer este veranito un libro a ver cual me podeis recomendar... me gustan los libros de aventuras, que tengas cosas de amor... no se libros de terror... Bueno a ver cual me podeis recomendar
          Por la descripción, Frankenstein o el moderno Prometeo te vendria de de perlas.

          Comentario


          • Respuesta: Post de Libros

            Me acaban de regalar Coaching para Dummies...que tenia curiosidad por el mundo del Coaching...a ver que tal.
            Si alguien entiende del tema y me pudiera recomendar libros, le estaria agradecido.

            Comentario


            • Respuesta: Post de Libros

              Yo aun no se que llevarme para mi viaje en Bus a Madrid y el posterior vuelo hasta Nueva York, tendre que coger algo de la libreria

              Comentario


              • Respuesta: Post de Libros

                Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
                Bueno pues yo me quiero leer este veranito un libro a ver cual me podeis recomendar... me gustan los libros de aventuras, que tengas cosas de amor... no se libros de terror... Bueno a ver cual me podeis recomendar
                umm, yo te recomendaría un libro de género Zombie ambientado en España y está muy muy bien. Apocalipsis zombie se llama de Manel Lureiro, son 293, páginas pero que se leen muy bien, muy bien narrado, y al ocurrir en España da mas miedo aún.. mas cercano si lo lees, ya me contarás saludos!

                Comentario


                • Respuesta: Post de Libros

                  Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                  Por la descripción, Frankenstein o el moderno Prometeo te vendria de de perlas.
                  Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                  umm, yo te recomendaría un libro de género Zombie ambientado en España y está muy muy bien. Apocalipsis zombie se llama de Manel Lureiro, son 293, páginas pero que se leen muy bien, muy bien narrado, y al ocurrir en España da mas miedo aún.. mas cercano si lo lees, ya me contarás saludos!
                  Muchas gracias a los dos, los leere y ya os comentare jejeje

                  Beticomad me gusta esa idea de que esté ambientado en España.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de Libros

                    Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
                    Muchas gracias a los dos, los leere y ya os comentare jejeje

                    Beticomad me gusta esa idea de que esté ambientado en España.
                    Verás que te gusta, yo estoy ahora con el 2, de la saga Apocalipsis zombie, a ver que tal... Saludoss!!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de Libros

                      A mí me regalaron por mi cumpleaños el otro día el libro "La biblioteca de los muertos" , de Glenn Cooper.

                      Tiene muy buenas referencias y más de 1.000.000 de ejemplares vendidos, esta noche seguramente (si el cansancio de un fin de semana de playa no me lo impide), empezaré con él
                      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 04/07/10, 21:00:57.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de Libros

                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        A mí me regalaron por mi cumpleaños el otro día el libro "La biblioteca de los muertos" , de Glenn Cooper.

                        Tiene muy buenas referencias y más de 1.000.000 de ejemplares vendidos, esta noche seguramente (si el cansancio de un fin de semana de playa no me lo impide), empezaré con él
                        um... no había escuchado acerca de este libro... tiene buena pinta me puedes dar mas información please?

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de Libros

                          Los ojos amarillos de los cocodrilos. Katherine Pancol.
                          Una preciosa historia de superación. Pero no es un libro de esos de autoayuda.

                          Tres mujeres fuertes:Marie Ndiaye.(Acantilado).

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de Libros

                            Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                            um... no había escuchado acerca de este libro... tiene buena pinta me puedes dar mas información please?
                            Pues de momento sólo me he leído aproximadamente 1/4 de libro, y me está gustando, va cogiendo forma conforme van pasando las páginas, de momento eso es sólo lo que te puedo decir, cuando acabe haré una valoración general sobre lo que me ha parecido y si lo recomiendo o no

                            De todas formas, va sobre un asesino en serie en los EE.UU, historia actual interconectada con una historia relacionada con el diablo ocurrida en la baja Edad Media pero que aún no ha aparecido en el libro

                            A mí me encantan este tipo de libros

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de Libros

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Yo aun no se que llevarme para mi viaje en Bus a Madrid y el posterior vuelo hasta Nueva York, tendre que coger algo de la libreria
                              Bilbao-New York-Bilbao de Kirmen Uribe. Me lo regaló una gran bética y me gustó mucho. Facilísimo de leer.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de Libros

                                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                A mí me regalaron por mi cumpleaños el otro día el libro "La biblioteca de los muertos" , de Glenn Cooper.

                                Tiene muy buenas referencias y más de 1.000.000 de ejemplares vendidos, esta noche seguramente (si el cansancio de un fin de semana de playa no me lo impide), empezaré con él
                                Bueeno, pues lo acabo de terminar, y la verdad es que me ha gustado bastante el libro.
                                Es una historia muy entretenida, que te mantiene con la intriga hasta las últimas páginas, con un contraste entre la historia ocurrida en la Edad Media y la ocurrida actualmente, y te vas dando cuenta de las conexiones que hay si estás atento a la historia del libro

                                Se lo recomendaría a todo el mundo que busque novelas de aventuras, acción, intriga e Historia, además de su pizca de amor, como no podía faltar en una buena novela

                                P.D: Ahora cuando pase todo esto del Mundial, me llegaré a Eroski y a ver qué nuevo librito de este estilo me encuentro y compro, llevaba algunos meses sin leer un libro y la verdad es que me ha vuelto a entrar el gusanillo
                                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 11/07/10, 15:10:29.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X