Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de Libros

    Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
    Pero en la biblioteca hay que devolver los libros,no? Es que yo soy muy coleccionista de estas cosas (libros, peliculas, series..) y me gusta conservarlos
    Yo primero me los leo, y si me gustan luego voy a la libreria y me los compro.

    Comentario


    • Respuesta: Post de Libros

      Me acaban de regalar "De qué hablo cuando hablo de correr" de Murakami, y ya la he empezado.

      Comentario


      • Respuesta: Post de Libros

        Alguien estuvo ayer en la presentación del último libro de Eduardo Punset?? Magistral su discurso, como siempre. Y muy amable, si querías podías quedarte a hablar con él al terminar.

        Comentario


        • Respuesta: Post de Libros

          Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
          Me acaban de regalar "De qué hablo cuando hablo de correr" de Murakami, y ya la he empezado.
          Uf, yo no me llevo muy bien con la literatura japonesa: de Murakami he leído "Al Sur de la Frontera, al Oeste del Sol" y de Kawabata "Primera Nieve en el Monte Fuji"... y ninguna de las dos me dijo demasiado.

          Comentario


          • Respuesta: Post de Libros

            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            Uf, yo no me llevo muy bien con la literatura japonesa: de Murakami he leído "Al Sur de la Frontera, al Oeste del Sol" y de Kawabata "Primera Nieve en el Monte Fuji"... y ninguna de las dos me dijo demasiado.
            El tema me interesaba muchísimo porque hablaba de su motivación como escritor y corredor de fondo. Unas memorias sobre por qué empezó a correr y a escribir, sus carreras, sus entrenamientos. No tiene mucho interés salvo para los que estamos con la droga de las maratones. Pero no es uno de esos escritores que me haya enganchado como Mauricio Whiesental u Orham Pamuk.

            Ahora tengo varias cosas pendientes. Hoy me he traido de la casa de mi madre un pequeño libro que el otro día recomendó Sanchez-Dragó sobre Haití, El reino de este mundo de Alejo Carpentier. Como el lunes voy a viajar y un poco que espero leer mañana, me lo acabo ya. Tengo que leerlo rapido puesto que una amiga mia muy especial me va a regalar un libro.

            Comentario


            • Respuesta: Post de Libros

              Buenas señores, estoy apunto de acabarme de Leer un libro de ciencia ficción pero que si alguna vez pasara sería apocalíptico. El título se llama Apocalipsis Z y lo escribe Manel Loureiro. Es tremendo la cercanía del Libro, muy muy bueno. Totalmente recomendado eso si se pasa miedo xdddd y mas si lo lees por las noches y a media luz.. Saludoss

              Comentario


              • Respuesta: Post de Libros

                Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                Buenas señores, estoy apunto de acabarme de Leer un libro de ciencia ficción pero que si alguna vez pasara sería apocalíptico. El título se llama Apocalipsis Z y lo escribe Manel Loureiro. Es tremendo la cercanía del Libro, muy muy bueno. Totalmente recomendado eso si se pasa miedo xdddd y mas si lo lees por las noches y a media luz.. Saludoss
                Me lo apunto.

                Edito: he leído la descripción y me suena ¿no es el argumento de la peli 28 días después y 28 semanas después?
                Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 15/05/10, 21:53:15.

                Comentario


                • Respuesta: Post de Libros

                  Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  Me lo apunto.

                  Edito: he leído la descripción y me suena ¿no es el argumento de la peli 28 días después y 28 semanas después?
                  Es muy muy parecido, puede ser que tengas razón lo que pasa que en el libro sucede en España y en la versión de 28 días creo recordar que es en Londres creo, con lo cual nos suena mas cercano. Pero es la misma temática.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de Libros

                    Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                    Ahora tengo varias cosas pendientes. Hoy me he traido de la casa de mi madre un pequeño libro que el otro día recomendó Sanchez-Dragó sobre Haití, El reino de este mundo de Alejo Carpentier. Como el lunes voy a viajar y un poco que espero leer mañana, me lo acabo ya. Tengo que leerlo rapido puesto que una amiga mia muy especial me va a regalar un libro.
                    Es amiga espera que te guste, a ella le encantó

                    El último que he leído es uno de Oliver Sacks, pero no es una novela. Son una serie de casos clínicos de pacientes con problemas neurológicos. Interesantísimo.
                    He empezado "Al Faro", de Virginia Woolf, a ver qué tal. Quiero comprarme "Las Hermanas Grimes", de Richard Yates: he leído muy buenas críticas.
                    Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 15/05/10, 22:27:46.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de Libros

                      Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                      Buenas señores, estoy apunto de acabarme de Leer un libro de ciencia ficción pero que si alguna vez pasara sería apocalíptico. El título se llama Apocalipsis Z y lo escribe Manel Loureiro. Es tremendo la cercanía del Libro, muy muy bueno. Totalmente recomendado eso si se pasa miedo xdddd y mas si lo lees por las noches y a media luz.. Saludoss
                      Lo llevo viendo desde hace tiempo... Estoy pensando en pillarme uno de ese estilo o de genero Zombie, pero con tanta variedad la verdad que no me decidía.

                      También tengo pendiente el de Metro 2033, que si no me equivoco, ya tiene continuación.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de Libros

                        Me acabo de leer del tirón El Manifiesto Comunista de Marx y Engels. 40 páginas en poco más de una hora, que sirve desde cualquier ideología política para entender un poco más la historia. Si hoy en día Marx naciera seguro que no sería igual. Eso es seguro. Y hoy no es aplicable porque gracias probablemente a pensadores como éste, progresistas, tenemos mucho que perder.

                        Ahora me voy a leer un libro que me han regalado y que voy a ir comentando en este post.

                        Bilbao-New York-Bilbao de Kirmen Uribe.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de Libros

                          Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                          Si hoy en día Marx naciera seguro que no sería igual. Eso es seguro. Y hoy no es aplicable porque gracias probablemente a pensadores como éste, progresistas, tenemos mucho que perder.
                          ¿Por qué dices que tenemos mucho que perder?
                          Yo diría que hoy es más aplicable que nunca.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de Libros

                            Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            ¿Por qué dices que tenemos mucho que perder?
                            Yo diría que hoy es más aplicable que nunca.
                            Porque cuando Marx existía el hambre. Hoy tenemos comida asegurada y vestimenta. Y más cosas, por lo que materialmente tenemos mucho que perder. Si hoy alguien apareciera en tu barrio con un camión lleno de fusiles y empezara a gritar guerra al opresor burgués, lo encerrarían directamente en el loquero.

                            He dejado una entrada en el blog de Betisweb llamada el manifiesto confu-mista

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de Libros

                              Me estoy leyendo Bilbao-New York-Bilbao e intuyo que es un libro buenísimo. Voy a empezar el capítulo 6, pero me da pereza hacerlo porque es un libro corto y estoy disfrutando mucho. Es la literatura que me gustaría hacer, pero para ser escritor hay que dejarlo todo. No se puede ser escritor a ratos. Es la no ficción sin complejos mezclada con la ficción y con un lenguaje sencillo y preciso. Es como cuando juega Messi al balón que parece que es muy facil meterla.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de Libros

                                Fiebre en las gradas, recomendada queda para todos los amantes del fútbol, y más si eres amante del fútbol inglés como yo. Llega a chocar la fanáticos que llegamos a ser en algunos casos.

                                El Lunes me saco de la biblioteca Despachos de guerra, de Michael Herr, a ver que tal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X