Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Libros

    Al final me autoregale "Venganza en Sevilla" de Matilde Asensi, y tambien compre "Riña de Gatos", "El Asedio".

    Comentario


    • Re: Post de Libros

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Al final me autoregale "Venganza en Sevilla" de Matilde Asensi, y tambien compre "Riña de Gatos", "El Asedio".
      El de Venganza en Sevilla me lo estuve mirando en el FNAC y estuve a punto de pillármelo (es la primera parte de una trilogía), pero preferí comprarme el de "Te daré la Tierra" de Chufo LLoréns, que lo estoy leyendo y me está gustando bastante.

      Imagino que los Reyes me traerán o "El Asedio" o "La Caída de los gigantes", y cuando me lea el que me traigan, iré a por el de Venganza en Sevilla.

      Comentario


      • Re: Post de Libros

        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        El de Venganza en Sevilla me lo estuve mirando en el FNAC y estuve a punto de pillármelo (es la primera parte de una trilogía), pero preferí comprarme el de "Te daré la Tierra" de Chufo LLoréns, que lo estoy leyendo y me está gustando bastante.

        Imagino que los Reyes me traerán o "El Asedio" o "La Caída de los gigantes", y cuando me lea el que me traigan, iré a por el de Venganza en Sevilla.
        Era casi imposible encontrarlo. Me costo la vida, todas las librerias de Sevilla me recorri.

        El de Asensi que yo sepa es un solo libro.
        Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 05/01/11, 16:56:39.

        Comentario


        • Re: Post de Libros

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Era casi imposible encontrarlo. Me costo la vida, todas las librerias de Sevilla me recorri.

          El de Asensi que yo sepa es un solo libro.
          Nop, son 3 libros.
          El primero es "Tierra firme", el segundo "Venganza en Sevilla" y el tercero aún no se sabe cómo se llamará.
          Leete este enlace

          Venganza en Sevilla
          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 05/01/11, 17:07:56.

          Comentario


          • Re: Post de Libros

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Nop, son 3 libros.
            El primero es "Tierra firme", el segundo "Venganza en Sevilla" y el tercero aún no se sabe cómo se llamará.
            Leete este enlace

            Venganza en Sevilla

            Por
            No es lo que me dijeron a mi pero bueno. Tendre que ir a buscar los otros libros.
            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 05/01/11, 17:07:07.

            Comentario


            • Re: Post de Libros

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              No es lo que me dijeron a mi pero bueno. Tendre que ir a buscar los otros libros.
              El de Tierra Firme es el que tienes que buscar, fue el primero que salió, en 2007; el tercero saldrá en 2011 .

              La trilogía se llama "Trilogía de Martín Ojo de Plata".
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 05/01/11, 17:08:58.

              Comentario


              • Re: Post de Libros

                Estoy leyendo ahora "El coronel no tiene quien le escriba" de García Marquez en esas ediciones que sacarán a 20 duros de Alianza Cien. He leido un par de capítulos y promete.

                Comentario


                • Re: Post de Libros

                  Hace poco me dejaron , "Azucena de noche", menuda castaña.

                  Comentario


                  • Re: Post de Libros

                    A mí me han regalado hoy La caída de los gigantes y El sueño del celta, me quedé con las ganas de poder tener también Tierra firme pero bueno ya más adelante me lo compraré, otra vez será.

                    La verdad es que tengo de lectura para rato ya que hace poco me he empezado El hijo del desierto, un libro sobre Egipto de los que a mí me gustan, ya contaré por aquí cuando lo termine como está.

                    Comentario


                    • Re: Post de Libros

                      Me han regalado tres libros hoy y me gustaría saber si alguno os los habéis leído y qué os parecieron:
                      - La huella, de Patricia Cornwell
                      - Latitudes piratas, de Michael Crichton
                      - Juliet, desnuda; de Nick Hornby

                      Estoy deseando leerme el de Hornby, pero primero me gustaría saber si a la gente le gusta tanto como el resto de su obra o mejor que no me haga muchas ilusiones.

                      Comentario


                      • Re: Post de Libros

                        Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                        Me han regalado tres libros hoy y me gustaría saber si alguno os los habéis leído y qué os parecieron:
                        - La huella, de Patricia Cornwell
                        - Latitudes piratas, de Michael Crichton
                        - Juliet, desnuda; de Nick Hornby

                        Estoy deseando leerme el de Hornby, pero primero me gustaría saber si a la gente le gusta tanto como el resto de su obra o mejor que no me haga muchas ilusiones.
                        Precisamente mañana voy a pillarme Juliet, desnuda, ya que no me lo han traído los Reyes.
                        Yo me he leído todo de Hornby y me quedo con Fiebre en las gradas y Alta fidelidad. El resto de sus libros son buenos, excepto Todo por una chica que me parece el peor con diferencia.

                        Comentario


                        • Re: Post de Libros

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Precisamente mañana voy a pillarme Juliet, desnuda, ya que no me lo han traído los Reyes.
                          Yo me he leído todo de Hornby y me quedo con Fiebre en las gradas y Alta fidelidad. El resto de sus libros son buenos, excepto Todo por una chica que me parece el peor con diferencia.
                          A mí me gustó Todo por una chica, quizás porque al tener la edad de los protagonistas, lo veía más cercano y me era más fácil meterme en el papel, pero sí que es verdad que la estructura de la historia es bastante absurda, aunque a veces lo absurdo tiene mucho encanto, sobre todo con este tío.

                          Comentario


                          • Re: Post de Libros

                            Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                            A mí me gustó Todo por una chica, quizás porque al tener la edad de los protagonistas, lo veía más cercano y me era más fácil meterme en el papel, pero sí que es verdad que la estructura de la historia es bastante absurda, aunque a veces lo absurdo tiene mucho encanto, sobre todo con este tío.
                            Esta mañana me pillé Juliet, desnuda y el número 10 de Los muertos vivientes. Espero que Mr. Hornby siga en su línea.

                            Cuando uno se siente identificado con algún personaje, le coge más cariño a la novela.

                            A mí me pasa con Fiebre en las gradas. Hay cosas que cuenta Hornby que me han pasado literalmente o con las que estoy de acuerdo al 100%.
                            Es uno de mis 5 libros favoritos. Y además tuve la suerte de que me lo firmara y de charlar un par de minutos con él.
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 09/01/11, 00:36:10.

                            Comentario


                            • Re: Post de Libros

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Esta mañana me pillé Juliet, desnuda y el número 10 de Los muertos vivientes. Espero que Mr. Hornby siga en su línea.

                              Cuando uno se siente identificado con algún personaje, le coge más cariño a la novela.

                              A mí me pasa con Fiebre en las gradas. Hay cosas que cuenta Hornby que me han pasado literalmente o con las que estoy de acuerdo al 100%.
                              Es uno de mis 5 libros favoritos. Y además tuve la suerte de que me lo firmara y de charlar un par de minutos con él.
                              Es que Fiebre en las gradas es un pedazo de libro, porque aunque no te guste el fútbol, vas a saber captar lo que quiere decirte al relacionarlo con su vida; pero sí que es verdad que a los que tenemos el fútbol como una parte de nuestro día a día, ese libro es como si contara nuestra vida en muchos momentos. La de fechas que yo recuerdo solo porque ese día había un partido importante, o cuando a mi equipo le va mal, relacionarlo con cosas que me pasan. No sé, pero estoy de acuerdo contigo en que es uno de los mejores libros que me he leído, aunque seguro que no he leído ni la mitad de la mitad que tú.

                              Comentario


                              • Re: Post de Libros

                                He contestado en otro post sobre el ebook cosas que he leído esta Navidad, que como me han regalado el Ebook pues he estado con la novedad.

                                Me he leído hasta ahora un ensayo sobre "ideas y creencias" de Ortega y Gasset y otro de 2 paginas sobre consejos para la educacion de los niños, le he leido a mi peque los cuentos originales de Perrault de La bella durmiente (que sigue con una historia de una ogresa fantastica y que tiene hasta picardías que yo flipaba) y Caperucita (que acaba mal, comida y punto), empecé con el bestseller de Moccia del que han hecho la película Tres metros en el cielo (y de momento no voy a seguir porque lo veo simplón, tipo Juan Marsé en Ultimas tardes con Teresa), y la mitad última de la maravilla de García Marquez El coronel no tiene quien le escriba que para mí es el tamaño ideal para leer en ebook, 50/80 páginas. Este libro lo compré en una librería de viejo por 1 Euro porque tenía que coger el tren por media hora, me leía la primera parte en el libro y la segunda en el ebook porque no encontraba por casa el libro y sin problemas. He disfrutado igual porque es una maravilla.

                                ¿Se lee mejor en el ebook? No, pero se lee igual que en un libro si tiene la tecnologia e-ink.

                                ¿Es util como instrumento auxiliar? Si. Mucho. Por lo que un buen lector no ha de negarse al progreso porque te puedes descargar cosas que ni sospechabas que existían y también te puedes ahorrar una pasta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X