Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Libros

    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    ¿Sobre cual de ellos? Lo que sé de los hombrecillos aún no lo he comenzado. Estoy con Caín, más o menos por la mitad.
    A sangre fría, me gustaría saber sobre que trata, Autor y Editorial por si me decidiera a leerlo. Gracias compañero.

    Comentario


    • Re: Post de Libros

      Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
      A sangre fría, me gustaría saber sobre que trata, Autor y Editorial por si me decidiera a leerlo. Gracias compañero.
      Yo tengo una edición antigua, pero seguro que en cualquier libreria lo puedes encontrar. Es de Truman Capote.

      El argumento es el de un cuádruple asesinato, y como lo viven antes, durante y despues tanto los implicados como el entorno. La narración es magnífica, saltando de un personaje a otro, describiéndolos a la perfección.

      Comentario


      • Re: Post de Libros

        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Yo tengo una edición antigua, pero seguro que en cualquier libreria lo puedes encontrar. Es de Truman Capote.

        El argumento es el de un cuádruple asesinato, y como lo viven antes, durante y despues tanto los implicados como el entorno. La narración es magnífica, saltando de un personaje a otro, describiéndolos a la perfección.
        Gracias compañero, me parece interesante, será el próximo que lea, te comentaré a ver que tal Saludos desde Primera!!

        Comentario


        • Re: Post de Libros

          Acabo de terminar del leer 'El Ángel Caído', y en un 90% de las veces que me he puesto a leer, me he quedado dormido. FIN.

          Comentario


          • Re: Post de Libros

            de que va el libro de assasins creed,lo e visto en el worten,es como el juego?

            Comentario


            • Re: Post de Libros

              Estoy leyendo Pistola y cuchillo de Montero Glez, una historia semificticia de Camarón.

              Comentario


              • Re: Post de Libros

                Me gustó Pistola y Cuchillo de Montero Glez pero esperaba más ya que empieza muy bien. No es un libro rematado pero el autor es bueno. Me gustó más el anterior que leí de la época de los anarquistas. También me han recomendado uno que se llama Manteca Colorá que dicen que es para troncharse.

                Ahora estoy leyéndome el Americano impasible (Quiet american en inglés un título mejor en mi opinión) de Graham Green sobre la guerra del vietnam. Voy lento.

                Comentario


                • Re: Post de Libros

                  "No habrá más penas ni olvido", de Osvaldo Soriano. Editado en Seix Barral.

                  Genial y crudo retrato repleto de humor negro acerca de la realidad política argentina de primeros de los 70 del pasado siglo. De apenas un centenar de páginas, este relato, una de las obras cumbre más importantes de la literatura en castellano de los últimos tiempos es una mezcla de ironía, dolor y crítica ácida que llega directamente a los ojos del lector, que sin duda se verá envuelto en la simple, pero a la vez durísima trama a la misma velocidad que se desarrollan los acontecimientos.

                  Esta obra escrita por el gran escritor argentino fallecido en 1997 fue llevada al cine por el director Héctor Olivera. La cinta ganó el Oso de Plata en el Festival de Berlín.
                  Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 08/06/11, 23:01:58.

                  Comentario


                  • Re: Post de Libros

                    Me está gustando mucho el americano impasible. Estoy con poco tiempo para leer y a veces pierdo un poco el hilo. Además lo estoy cogiendo por las noches cansado. Lo mismo lo releo en inglés aunque me entere de la mitad.

                    Comentario


                    • Re: Post de Libros

                      Alguien se ha leido Un Mundo sin Fin (secuela de Los Pilares de la Tierra) de Ken Follet? Está bien?

                      Comentario


                      • Re: Post de Libros

                        Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                        Alguien se ha leido Un Mundo sin Fin (secuela de Los Pilares de la Tierra) de Ken Follet? Está bien?
                        Me gustó más que la primera parte. Está bastante bien

                        Comentario


                        • Re: Post de Libros

                          Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                          Alguien se ha leido Un Mundo sin Fin (secuela de Los Pilares de la Tierra) de Ken Follet? Está bien?
                          Yo me lo he leído, pero a diferencia de Kyendyds, me gustó más "Los Pilares de la Tierra", sin por supuesto desmerecer para nada "Un mundo sin fin", que para mí también es un libro increíble.

                          Comentario


                          • Re: Post de Libros

                            Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                            Alguien se ha leido Un Mundo sin Fin (secuela de Los Pilares de la Tierra) de Ken Follet? Está bien?
                            Mi mujer se lo termino de leer ayer mismo y me ha dicho que le ha gustado, lo que pasa es que yo tengo una lista larga de obras universales que me faltan por leer y de Premios Nobel, y tienen prioridad por lo que veo dificil que le meta mano.

                            Comentario


                            • Re: Post de Libros

                              Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                              Mi mujer se lo termino de leer ayer mismo y me ha dicho que le ha gustado, lo que pasa es que yo tengo una lista larga de obras universales que me faltan por leer y de Premios Nobel, y tienen prioridad por lo que veo dificil que le meta mano.
                              Tienen prioidad, mucha prioridad.

                              Es un libro pa entretenerse un rato, na más, igual que el primero

                              Comentario


                              • Re: Post de Libros

                                Acabo de terminar el Americano Impasible. Gran libro sobre la guerra, la amistad, la traición, Dios. Muy completo. No es muy largo y me lo he leído a trocitos en 3 semanas. Demasiado espaciado. Creo que lo hubiera disfrutado más en 2 buenas sesiones. Quiero leerlo más adelante en inglés. Ahora voy a salir un ratito a correr y mientras voy a pensar cual es mi próximo libro. Tengo 800 en el ebook y unos 100 en casa esperando, pero no obstante se admiten recomendaciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X