Bueno bueno esta jornada de UEFA no ha sido nada propicia para mi...espero tener algo de mas suerte este finde y recuperarme algo. Mis apuestas este finde son 2€ a que gana el Betis y 1€ a que gana el Zaragoza al Getafe en Madrid. Espero recuperar lo perdido al menos .
una pregunta cuales eran las condiciones del vale ese de 50€ que te daban? Es que creo que me dijo mi hermano algo de que eso luego era un royo porque tenias que tener nose cuanto dinero para sacarlo o tenias que meter nose cuanto dinero.... Me lo podeis explicar?? Es que estoy pensando en registrarme.
Por cierto yo (Sin jugarme el dinero claro esta que no lo apostaria si tuviera el dinero pero lo veo claro) apostaria 3 euros: 1 a que marca el primer gol del partido Edu, otro por Pavone, y otro por Juanito. La verdad es que si el Betis marca el primer gol del partido lo tiene que marcar uno de esos tres porque quien lo va a amrcar si no??? Arzu?? Yo lo veo claro. Y otro pavo a que eto'o mete en su partido que se da a 2.13
Yo e apostao q gana el Betis (1.45) y q marca Pavone (3.67)
tambien e apostao q gana el Barca (1.70).
ahora estoy esperando q terminen los puestos pa mañana de motociclismo pa apostar
yo e echo lo de los 50 pavos y de momento no e visto un duro . . . alguien q sepa como va q lo diga.
Yo e apostao q gana el Betis (1.45) y q marca Pavone (3.67)
tambien e apostao q gana el Barca (1.70).
ahora estoy esperando q terminen los puestos pa mañana de motociclismo pa apostar
yo e echo lo de los 50 pavos y de momento no e visto un duro . . . alguien q sepa como va q lo diga.
como as entrado si no sabes como va??? no ta leio na??
jejejeje, si ombre, me registrao q es facil, luego el ingreso de dinero lo ice por moneybookers y poco mas. en mis primeras apuestas meti la pata por el tema de las apuestas combinadas y ya esta. la verdad esq tenia pensamiento de registrarme, no lo ice por los 50 pavos
Os aconsejo el metodo Ukash para ingresar el dinero. Ukash son unas tarjetas que te venden en correos o en tiendas telecor. Por ejemplo, compras una de 20€ y en la tarjeta te viene un numero. Vas a Bwin y metes el numero en le apartado de ingresos ukash y ya tienes el dinero.
Mi mejor apuesta hasta el mmento fue el Villarreal - Betis en el debut de Chaparro. Le puse 10€ al Betis y se pagaba 7.60.
Os aconsejo el metodo Ukash para ingresar el dinero. Ukash son unas tarjetas que te venden en correos o en tiendas telecor. Por ejemplo, compras una de 20€ y en la tarjeta te viene un numero. Vas a Bwin y metes el numero en le apartado de ingresos ukash y ya tienes el dinero.
Mi mejor apuesta hasta el mmento fue el Villarreal - Betis en el debut de Chaparro. Le puse 10€ al Betis y se pagaba 7.60.
Pero no hay ninguna manera de empezar a jugar gratis con los bonos esos que te dan?? siempre hay que pagar algo minimo??
Originalmente publicado por R.Betis1907/2007Ver Mensaje
Pero no hay ninguna manera de empezar a jugar gratis con los bonos esos que te dan?? siempre hay que pagar algo minimo??
Conozco 2 casas de apuestas que te dan un dinero de bienvenida solo por registrarte. Es casi nada pero al menos te da para un par de pequeñas apuestas. En una te dan 3€ en la otra solo 1€. Si te interesa dimelo y te mando un privi diciendo cuales son que tampoco es plan de hacer publicidad.
Interesante el metodo patxi. Me parece el metodo mas seguro que he oido hasta ahora. Gracias por la info.
Comentario