Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2012 ¿Fin del mundo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: 2012 ¿Fin del mundo?

    Una vez en un programa de televisión salió un tio diciendo que en el 2005 el mundo se acababa, que leyeramos su libro que el mundo se acababa, bla, bla, bla. Acojonado estaba y al final si que se acabó el mundo, si, viva el betis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDD

    Rollos y cuentos.

    Comentario


    • #47
      Re: 2012 ¿Fin del mundo?

      Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
      Me parece que era el fin de los dias, aunque no estoy muy seguro, pero en esa pelicula se conjela de madrid para arriba, Andalucia se salva del tiron pasaremos mas frio pero bueno mirad el lado bueno de las cosas, los hielos en las botellonas no se derretiran y una bolsa aguantara toda la noche, yo creo que hasta de un finde para otro, jajajajaja
      y a los beticos catalanes que?... voy a ir tirando para abajo por si acaso

      Comentario


      • #48
        Re: 2012 ¿Fin del mundo?

        Según esa teoría, si cada 26 millones de años, pasamos por el campo de asteroides, ya tendríamos que haber pasado 23 millones de veces por ahí ¿no?. ¿qué quedaría de la luna, la tierra etc.? Despues de 23 millones de impactos, con asteroides.
        Yo no tengo ni idea, pero se me ha ocurrido de repenete.

        Un saludo joserolo.

        Pd. Ya veo que te apasiona el tema

        Comentario


        • #49
          Re: 2012 ¿Fin del mundo?

          Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
          Según esa teoría, si cada 26 millones de años, pasamos por el campo de asteroides, ya tendríamos que haber pasado 23 millones de veces por ahí ¿no?. ¿qué quedaría de la luna, la tierra etc.? Despues de 23 millones de impactos, con asteroides.
          Yo no tengo ni idea, pero se me ha ocurrido de repenete.

          Un saludo joserolo.

          Pd. Ya veo que te apasiona el tema
          Pues a lo mejor queda lo que es hoy en dia, o preguntemos aalguien que tenga 676 millones de años jajajajaja

          Comentario


          • #50
            Re: 2012 ¿Fin del mundo?

            Tendrían que ser 6.000 millones de años.
            Jejejejejejeje, El tio además de vivir ese tiempo, tendria que esquivar 23 millones de asteroides o más. ¡¡que lo fiche mompa!, que por lo menos cintura tiene.

            Comentario


            • #51
              Re: 2012 ¿Fin del mundo?

              Uff, mejor no creérselo para evitar depresiones

              Comentario


              • #52
                Re: 2012 ¿Fin del mundo?

                Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
                Me parece que era el fin de los dias, aunque no estoy muy seguro, pero en esa pelicula se conjela de madrid para arriba, Andalucia se salva del tiron pasaremos mas frio pero bueno mirad el lado bueno de las cosas, los hielos en las botellonas no se derretiran y una bolsa aguantara toda la noche, yo creo que hasta de un finde para otro, jajajajaja
                jajajaj además podriamos ver la nieve xDD y podrian cancelar las clases...jumM!!!molaaa

                Comentario


                • #53
                  Re: 2012 ¿Fin del mundo?

                  veamoss.. tengo 15 son 5 años los que quedaria, llegaria a los 20... quedaran pocas neuronas entonces si comienzo con la ''wena'' vida
                  hombre yo he escuchado muchas profecias pero nose.. supongo que estare cagado ese dia
                  PD: por que se extinguieron los mayas?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: 2012 ¿Fin del mundo?

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    veamoss.. tengo 15 son 5 años los que quedaria, llegaria a los 20... quedaran pocas neuronas entonces si comienzo con la ''wena'' vida
                    hombre yo he escuchado muchas profecias pero nose.. supongo que estare cagado ese dia
                    PD: por que se extinguieron los mayas?
                    Pues a ciencia cierta no está muy claro, emprendieron una época de progresiva decadencia y desaparecieron, per no se ponen de acuerdo de como desaparecieron..............

                    Comentario


                    • #55
                      Re: 2012 ¿Fin del mundo?

                      desaparecieron por culpa de los españoles,que llegaron con la polvora y enfermedades desconocidas para ellos

                      Comentario


                      • #56
                        Re: 2012 ¿Fin del mundo?

                        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        Pues a ciencia cierta no está muy claro, emprendieron una época de progresiva decadencia y desaparecieron, per no se ponen de acuerdo de como desaparecieron..............
                        creo recordar que desaparecieron por la gran explotacion que sufrieron por parte de los españoles en los años de colonizacion y todos los demas años(aunque se crearon leyes para proteger a los indigenas que no fueron muy seguidas)y tambien por el intenso mestizaje que hubo entre indigenas y colonizadores

                        Comentario


                        • #57
                          Re: 2012 ¿Fin del mundo?

                          con respecto a lo del fin del mundo parece que vivimos a finales de la edad antigua sobre el año 1000 que gran parte de la poblacion creia que el mundo se iba a acabar con la llegada del año 1000 debido a gran cantidad de profecias y cosas de esas

                          Comentario


                          • #58
                            Re: 2012 ¿Fin del mundo?

                            Originalmente publicado por villaverderobetico Ver Mensaje
                            creo recordar que desaparecieron por la gran explotacion que sufrieron por parte de los españoles en los años de colonizacion y todos los demas años(aunque se crearon leyes para proteger a los indigenas que no fueron muy seguidas)y tambien por el intenso mestizaje que hubo entre indigenas y colonizadores
                            Amos no se, lo acabo de mirar en internet porque me ha entrado curiosidad a la pregunta, pero de todas formas, creo que cuando llegaron los españoles destructores ya estaban en decadencia.......no sé

                            Comentario


                            • #59
                              Re: 2012 ¿Fin del mundo?

                              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              Amos no se, lo acabo de mirar en internet porque me ha entrado curiosidad a la pregunta, pero de todas formas, creo que cuando llegaron los españoles destructores ya estaban en decadencia.......no sé
                              si es verdad estaban es una guerra interna por el poder y entreron en decadencia

                              Comentario


                              • #60
                                Re: 2012 ¿Fin del mundo?

                                Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                                Una vez en un programa de televisión salió un tio diciendo que en el 2005 el mundo se acababa, que leyeramos su libro que el mundo se acababa, bla, bla, bla. Acojonado estaba y al final si que se acabó el mundo, si, viva el betis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDD

                                Rollos y cuentos.
                                no hombre no,lo as entendido mal,en ese programa dijeron que se acababa el mundo ... para el cerdilla,ya que nos vio campeon y en champions, y todo esto entrando en su centenario. oeeeeeeeeeeeeeeeeee musho betis eh¡¡¡¡

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X