Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los viajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de los viajes.

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    si lo de "muchas gracias" era de broma. No te creas que era con mala fe...
    esos emoticonos... están para algo!

Comentario

llámame flojo

Comentario

Otra duda sobre Ryanair:

El equipaje de mano. A ver, te dan las siguientes medidas 55 x 40 x 20 cm, y un máximo de 10 kg de peso. La duda es la siguiente: tengo una maleta, propiamente dicha, que entra dentro de esas medidas y ese pego ¿puedo llevarla en cabina? es decir ¿mientras que entre dentro de esas medidas puedo llevar el bulto que quiera, ya sea una maleta o una caja de cartón?

Pregunto aquí porque para hablar con alguien de Ryanair tienes que llamar a un 807.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Otra duda sobre Ryanair:

El equipaje de mano. A ver, te dan las siguientes medidas 55 x 40 x 20 cm, y un máximo de 10 kg de peso. La duda es la siguiente: tengo una maleta, propiamente dicha, que entra dentro de esas medidas y ese pego ¿puedo llevarla en cabina? es decir ¿mientras que entre dentro de esas medidas puedo llevar el bulto que quiera, ya sea una maleta o una caja de cartón?

Pregunto aquí porque para hablar con alguien de Ryanair tienes que llamar a un 807.
          Sí, pero OJO. Puedes meter esa maleta y sólo esa maleta: ni bolsas ni bolsos ni nada más. Y ojo también con las dimensiones: son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy estrictos. En Dublín metían la maleta en un cacharro y como no entrara (aunque fuera por los pelos), no te la dejaban embarcar.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            Sí, pero OJO. Puedes meter esa maleta y sólo esa maleta: ni bolsas ni bolsos ni nada más. Y ojo también con las dimensiones: son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy estrictos. En Dublín metían la maleta en un cacharro y como no entrara (aunque fuera por los pelos), no te la dejaban embarcar.
            Tendre cuidado. Y meteré todo dentro de esa maleta. Eso si te lo dejan claro, que solo puedes llevar un bulto y nada más.

Comentario

Tampoco entiendo como no te dan las medidas para el equipaje facturado, solo el peso. Tengo una maleta normal, así que supongo en entrará.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Tampoco entiendo como no te dan las medidas para el equipaje facturado, solo el peso. Tengo una maleta normal, así que supongo en entrará.
                En Estafanair son muy cabr.ones con eso y suelen mirar mucho lo de la maleta. Hay un soporte en los aeropuertos con hierros para que tú metas la maleta, y si pasa hasta dentro por esos hierros, puedes pasar, y si no pasa a apoquinar 35 euracos. Se han vuelto cada vez más inflexible y es raro el aeropuerto donde no te miren la maleta. Y aunque por 1 cm no entre la maleta, la pelas. Son así de cabr.ones.

Comentario

Todo eso por no incidir en el hecho de que en pleno siglo 21, una compañía joven realice el embarque por la archiconocida técnica de "******* el ultimo"... A ti no te afectara mucho si viajas solo, pero cuando he viajado en grupo esto ha sido una autentica castaña.

Son piratas hasta para esto. No se como AENA lo permite, de verdad.

PD: Ryanair no puede impedirte que subas al avión con bolsas de las tiendas duty free del aeropuerto. El control a la zona de embarque no te lo hace Ryanair. Luego si necesitas llevar mas equipaje de mano, usa bolsas del duty free. Así al menos era hace dos años...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Todo eso por no incidir en el hecho de que en pleno siglo 21, una compañía joven realice el embarque por la archiconocida técnica de "******* el ultimo"... A ti no te afectara mucho si viajas solo, pero cuando he viajado en grupo esto ha sido una autentica castaña.

Son piratas hasta para esto. No se como AENA lo permite, de verdad.

PD: Ryanair no puede impedirte que subas al avión con bolsas de las tiendas duty free del aeropuerto. El control a la zona de embarque no te lo hace Ryanair. Luego si necesitas llevar mas equipaje de mano, usa bolsas del duty free. Así al menos era hace dos años...
                    ya no, ahora la tienes que meter también. incluso en el Duty Free (al menos el de Girona) te venden una especie de bolsa para Ryanair donde debe caber tu maleta más lo que hayas comprado.

El tema de maric.on el último es otra que vaya telita. Creo que Wizzair también es de esas...

Comentario

• Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      ya no, ahora la tienes que meter también. incluso en el Duty Free (al menos el de Girona) te venden una especie de bolsa para Ryanair donde debe caber tu maleta más lo que hayas comprado.

El tema de maric.on el último es otra que vaya telita. Creo que Wizzair también es de esas...
                      Joerrrrrrrrr... ¿Y AENA (y resto de concesionarias internacionales) permite que Ryanair limite el numero de artículos de las tiendas del aeropuerto a bordo? Que despiporre... A cualquiera le dejan volar.

Comentario

Pues ya se pongan a vender boletos, cigarrillos para dejar de fumar, etc. intentándolo vender casi que hasta cuando dan las instrucciones al principio...

patético.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                          Pues ya se pongan a vender boletos, cigarrillos para dejar de fumar, etc. intentándolo vender casi que hasta cuando dan las instrucciones al principio...

patético.
                          cigarrillos sin humo...

Yo tengo una amiga que es azafata en Estafanair y le he dicho que proponga lo de hacer bingos en el avión. Seguro que se saca más dinero que con esas chuminás, y al menos te entretienes. Ya que van a estar hablando todo el vuelo...

Comentario

Lo de Ryanair es de traca... Las "instrucciones" en inglés, el saludo en inglés, todo en inglés. Para venderte todas las chuminás, en español (no fuera a ser que a alguien le interesara algo)

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                              Yo, como este año me quedo sin viaje, estoy planificando el del año que viene. Lo que pasa es que estoy entre 3 opciones:
                              -Escocia
                              -Volver a Nueva York
                              -Un Crucero

Lo bueno es que aún tengo un año para decidirme
                              Nada es comparable a Nueva York, asi que te diria que vuelvas. Un crucero està bien, pero realmente es como estar en un hotel con diversion, pero lo veo algo pobre a la hora de conocer alguna ciudad grande, aunque para las gordas te dejan un par de dias, pero no es suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                                Nada es comparable a Nueva York, asi que te diria que vuelvas. Un crucero està bien, pero realmente es como estar en un hotel con diversion, pero lo veo algo pobre a la hora de conocer alguna ciudad grande, aunque para las gordas te dejan un par de dias, pero no es suficiente.
                                Sí, creo que un crucero no me gustaría del todo.

Estoy entre ir a NY otra vez y conocer Escocia. Y no me decido, dependiendo del día me apetece más uno que otro. Quizás vaya ganando Escocia porque aún no la conozco y tengo muchísimas ganas de ir a Edimburgo... Tengo mucho tiempo por delante, pero me gusta planificar los viajes con antelación (por tema vuelos, hoteles,... para que me salga más barato)
                                Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 06/08/10, 17:03:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X