Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los viajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de los viajes.

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    Sí, creo que un crucero no me gustaría del todo.

Estoy entre ir a NY otra vez y conocer Escocia. Y no me decido, dependiendo del día me apetece más uno que otro. Quizás vaya ganando Escocia porque aún no la conozco y tengo muchísimas ganas de ir a Edimburgo... Tengo mucho tiempo por delante, pero me gusta planificar los viajes con antelación (por tema vuelos, hoteles,... para que me salga más barato)
    cuando nos vamos a NYC

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      cuando nos vamos a NYC
      Ea, ya he hecho la maleta. Te veo en el aeropuerto

¿Ya has vuelto? ¡Re-bienvenido!

Comentario

Ea, ya he hecho la maleta. Te veo en el aeropuerto

¿Ya has vuelto? ¡Re-bienvenido!
        si ya he vuelto, de mis tres semanitas en la ciudad del Sexo xDDDD

pero vamos que me voy las veces que haga falta y me quedo alli para siempre

Comentario

Yo, como este año me quedo sin viaje, estoy planificando el del año que viene. Lo que pasa es que estoy entre 3 opciones:
          -Escocia
          -Volver a Nueva York
          -Un Crucero

Lo bueno es que aún tengo un año para decidirme
          yo nunca he ido a escocia ni nueva yor ni he hecho un crucero, nueva york tengo muchas ganas de ir por que me han dicho que es impresionante, pero un crucero no me lo han recomenda, tienes que ir de un sitio a otro con una botella de oxigeno ya que casi no tienes tiempo pa conocer nada y tienes que ir muy ligero de un sitio a otro y a una hora no muy tarde de la noche tienes que entrar en el barco ya que por la noche suelen viajar, a mi no me han recomendao un crucero, por lo que me han dicho preferiria pasarme mis vacaciones en un sitio fijo y poder disfrutar de la ciudad en condiciones

Comentario

Yo Escocia la recomiendo. Bueno, solo he estado en Edimburgo y es increible. Me encantó (como creo que ya he dicho en el post). De Glasgow no me hablaron bien, pero el resto del pais debe ser bastante bonito también. Eso sí, llévate paraguas.

A Nueva York volvería YA. La amo. Ojalá algún día pueda vivir allí, aunque sean 3 o 4 meses.

Y lo del crucero a mi no me hace gracia. Aparte de que no me gustan los barcos, me mareo y me da miedo morir ahogado (tiene co.jones de un tio que ha hecho remo...), no me gusta eso de tener el tiempo que me digan para ver una ciudad. A mi me gusta ir por libre. Llegar a un sitio, alquilar un coche y hacer una ruta propia, sin estar atado a nada. A día de hoy no me gastaría mi dinero de mis vacaciones en un crucero porque, para mi, hay viajes más interesantes. Otra cosa es que me sobrara el dinero, o hicieramos algún tipo de despedida de soltero con un crucero y me tuviera que amoldar a lo que dijera la mayoría. Pero hoy por hoy es la opción de viaje que menos contemplo...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Yo Escocia la recomiendo. Bueno, solo he estado en Edimburgo y es increible. Me encantó (como creo que ya he dicho en el post). De Glasgow no me hablaron bien, pero el resto del pais debe ser bastante bonito también. Eso sí, llévate paraguas.

A Nueva York volvería YA. La amo. Ojalá algún día pueda vivir allí, aunque sean 3 o 4 meses.

Y lo del crucero a mi no me hace gracia. Aparte de que no me gustan los barcos, me mareo y me da miedo morir ahogado (tiene co.jones de un tio que ha hecho remo...), no me gusta eso de tener el tiempo que me digan para ver una ciudad. A mi me gusta ir por libre. Llegar a un sitio, alquilar un coche y hacer una ruta propia, sin estar atado a nada. A día de hoy no me gastaría mi dinero de mis vacaciones en un crucero porque, para mi, hay viajes más interesantes. Otra cosa es que me sobrara el dinero, o hicieramos algún tipo de despedida de soltero con un crucero y me tuviera que amoldar a lo que dijera la mayoría. Pero hoy por hoy es la opción de viaje que menos contemplo...
              vaya tela

Por ahora va ganando Escocia, aunque me tira mucho NY. La vez que fui fue bastante accidentada y tengo ganas de volver sin apagones ni historias

Lo de Escocia sería en plan bestia, es decir, ir a Edimburgo, Glasgow, subir a las Highlands, etc... Pegarme 8-10 días allí. Me tengo que decidir pronto, porque como lo haga a última hora se me va a ir de presupuesto.
              Cuando fui a EEUU estuve allí 15 días, me fui de costa a costa, visité 6 ciudades y en hoteles de 3-4 estrellas. Pero como lo preparé con 8-9 meses de antelación me salió, incluyendo todos vuelos, buses y hoteles, unos 1200 euros. Por eso, vaya donde vaya, quiero irlo preparando con bastante tiempo
              Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 07/08/10, 11:36:46.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

Yo estuve el año pasado en un crucero del 15, que nos trasladaba de Copenague, a Oslo y es verdad que marea un huevo. Me dieron una pastillita que a saber que llevaba, y se me pasó el mareo por el resto del día que duró el trayecto..

Comentario

Bueno señores, el Jueves me Marcho a hacer un tour con mis padres y mi hermana hacia Alemania. Visitaremos, Frankfurt, Colonia, Nuremberg, Hannover, Hamburgo Duseldorf, Munich. No se si se me escapa alguna que otra ciudad. Dura 13 días. Alguien que haya estado por tierras Alemanas me puede comentar recomendaciones?? un abrazo y gracias.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                    Bueno señores, el Jueves me Marcho a hacer un tour con mis padres y mi hermana hacia Alemania. Visitaremos, Frankfurt, Colonia, Nuremberg, Hannover, Hamburgo Duseldorf, Munich. No se si se me escapa alguna que otra ciudad. Dura 13 días. Alguien que haya estado por tierras Alemanas me puede comentar recomendaciones?? un abrazo y gracias.
                    De las que citas, yo he estado en Frankfurt, Colonia, Hamburgo y Munich. Y Munich hace un par de semanas. Bueno, también estuve en el aeropuerto de Dusseldorf, pero para ir a Duisburgo y no la pisé. Mi recomendación es que vayas a muchos biergarten y te pidas muchas weissbier (cerveza de trigo). Las amo.

Frankfurt no me gustó nada, mucho rascacielo y se nota que es una capital financiera. Colonia era muy bonita, con una Catedral impresionante (aunque con mucha mier.da) y un centro muy agradable. Allí los centros de las ciudades donde están las tiendas de ropa, catedrales, iglesias y Rathaus (ayuntamientos) son muy parecidas en todas las ciudades. Después hay también parques inmensos al lado de la Universidad. Hamburgo es una ciudad bastante grande y dificil. Por un lado tiene cosas muy chulas (los canales, grandes lagos y parques), pero por otra me resultó también bastante feota, muy de puerto industrial. El mercado que hacen por el puerto muy temprano por la mañana o muy tarde para irte a acostar, como fue mi caso, es guapísimo, muy pintoresco. No sé si se hace todos los días o días determinados (fines de semana), pero los pescaderos empiezan a venderte el pescado como si estuviera en un circo. Lástima no entender lo que decían porque la gente de alrededor se reía bastante.

Y Munich también está bastante bien. Es una ciudad grande, de 1 millón y medio de personas, pero su centro es bastante pequeño, da la impresión que es más chica que Sevilla porque tiene mucho núcleo urbano por alrededor. Tiene el parque inglés, que para dar un paseo con la familia es impresionante, y dar paseos por el centro y la zona universitaria, que está bastante bien.

Recomendaciones de sitios cercanos:

Por el sur de Frankfurt, a menos de 100 kms hay una ciudad universitaria medieval que se llama Heidelberg. Tiene una ciudad muy bonita y un castillo medieval también muy chulo (hay que subir a saco). Es conocida por tener la Universidad más antigua de Alemania.

- Bremen es una ciudad también pequeña y bonita, muy cerca de Hamburgo. Se puede ver facilmente en menos de un día para dar un paseo por allí.

- Qué decir de Berlin (y Postdam), aunque no sé si tendreis pensado ir en otro momento o si ya habeis estado. A mi me impresionó bastante, la verdad.

- Al suroeste de Munich llegando a los Alpes podeis encontrar los castillos de Neuschwanstein y de Hohenschwangau. El De Neuschwanstein, donde vivía el Rey Luis II de Baviera, "el rey loco", fue el que inspiró a Walt Disney para el castillo de La Bella Durmiente, y que es a día de hoy lo más reconocible de Disney por detrás de las orejas de Mickey...

Espero que te sirva de algo. Y nada, a disfrutar de Alemania y de las teutonas, que están de muy buen ver...
                    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 08/08/10, 00:09:04.

Comentario

yo les recomiendo las guias de viajes de esta web 101viajes, en ella tienes información de interes, muy importantes para el viajero y lo mejor es que cuenta con un buscador de vuelos y hoteles muy economicos.por ejemplo la seccion de que ver berlin tienes los sitios que no puedes dejar de visitar y si necestitas mapas allí tambien los tienes

Comentario

Originalmente publicado por juanduar Ver Mensaje
                        yo les recomiendo las guias de viajes de esta web 101viajes, en ella tienes información de interes, muy importantes para el viajero y lo mejor es que cuenta con un buscador de vuelos y hoteles muy economicos.por ejemplo la seccion de que ver berlin tienes los sitios que no puedes dejar de visitar y si necestitas mapas allí tambien los tienes
                        Bueno, la semana que viene me piro a Sicilia. Aparte de ir a playas, ver ciudades y ruinas romanas y griegas, voy a tener que hacerme unas fotitos por aquí:

"Fabrizio, traduce per me"

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                          Nada es comparable a Nueva York, asi que te diria que vuelvas. Un crucero està bien, pero realmente es como estar en un hotel con diversion, pero lo veo algo pobre a la hora de conocer alguna ciudad grande, aunque para las gordas te dejan un par de dias, pero no es suficiente.
                          Os recomiendo a todos probar un crucero, si no lo habeis probado no sabeis lo que es eso. Para mi, es uno de los mejores viajes que he hecho junto a la vez que fui al Caribe. Y como en todos los sitios, hay barcos de distintas categorias, y no se disfruta lo mismo en unos que en otros.

Comentario

He llegado hoy después de una semana en Malta... hoy dormiré como 20 horas.

Es Ibiza a lo barato, quien quiera fiesta que se vaya para allá

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Os recomiendo a todos probar un crucero, si no lo habeis probado no sabeis lo que es eso. Para mi, es uno de los mejores viajes que he hecho junto a la vez que fui al Caribe. Y como en todos los sitios, hay barcos de distintas categorias, y no se disfruta lo mismo en unos que en otros.
                              Yo he hecho dos cruceros, uno por el Mediterráneo y otro por el Báltico y no pienso repetir. Me lo pasé de lujo en el barco, pero para eso me quedo en mi barrio que también me divierto. Yo iba a visitar ciudades, y dime tú qué puedes ver en 10 horas de Dubrovnik, de Atenas, de Estocolmo, de Tallin o de Helsinki. Lo justo y menos. No hay duda de que para una despedida o un viaje de amigos sea divertido, pero para turismo puro y duro, que es lo que me gusta a mí, lo veo muy pobre. Por eso siempre recomendaré pasar una semana en una ciudad grande como París, Londres, Roma o Nueva York, sobre todo NYC, que en un par de horas te da tiempo a enamorarte de ella.

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                                Yo he hecho dos cruceros, uno por el Mediterráneo y otro por el Báltico y no pienso repetir. Me lo pasé de lujo en el barco, pero para eso me quedo en mi barrio que también me divierto. Yo iba a visitar ciudades, y dime tú qué puedes ver en 10 horas de Dubrovnik, de Atenas, de Estocolmo, de Tallin o de Helsinki. Lo justo y menos. No hay duda de que para una despedida o un viaje de amigos sea divertido, pero para turismo puro y duro, que es lo que me gusta a mí, lo veo muy pobre. Por eso siempre recomendaré pasar una semana en una ciudad grande como París, Londres, Roma o Nueva York, sobre todo NYC, que en un par de horas te da tiempo a enamorarte de ella.

Esta claro que en 10 horas no vas a ver la ciudad como la verias si te quedas un par de dias. No se en que compañia fuistes, pero para mi es un viaje muy recomendable. A mi me gustaria visitar NYC, pero a mi m gusta viajar y estar tranquilo. A mi eso de vamos que cierran esto, mañana vemos lo otro, pasado nos vamos a nose donde....
                                La comodidad de llegar de la ciudad y poder irte a la piscina a relajarte..o si quieres vas y juegas al futbol, baloncesto, tienes bolera, ping-pong.... Puedes elegir una varias de restaurantes, buffets donde comer..... Tienes muchas actividades durante el dia y la noche....

Pero claro, los barcos mas chicos no ofrecen los mismos servicios que los grandes...

P.D: ¿Con que compañias estuvistes?
                                Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 18/08/10, 09:12:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X