Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los viajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los viajes.

Bueno, en vista de que nadie me ilustra acerca del viaje a Santander y Bilbao, a ver si tengo más suerte en el resto de las vacaciones, ya que en septiembre volveré al país vasco ( san Sebastián en este caso) y estaré en Alemania ( concretamente Berlín y Múnich, coincidiendo con la octubre fest ;p)

Información, please!!!

Comentario

Berlín y Munich son la *******, nada que ver la una con la otra. Munich es más típica ciudad alemana y Berlín...qué grande!!!

Comentario

A mi Berlin me encanto y eso que cuando fui hacia un frio......

Comentario

Aqui un servidor lleva desde el lunes en edimburgo, he estado tb en glasgow y st. Andrews

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
            Aqui un servidor lleva desde el lunes en edimburgo, he estado tb en glasgow y st. Andrews
            visita la Peña Bética!

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              yo estuve viendo ir este verano a Vilna, Riga, Tallín y de allí coger un ferry que va a Helsinki que al parecer es un lupanar. Los chavales compran las bebidas en el barco porque está libre de impuesto y son más baratas y venga a beber de una costa a otra...
              Y es totalmente cierto, amen de que te ves a multitud de chavales viendo The Big Bang Theory son unos viciados por aquellos lares.

Comentario

• Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
                Bueno, en vista de que nadie me ilustra acerca del viaje a Santander y Bilbao, a ver si tengo más suerte en el resto de las vacaciones, ya que en septiembre volveré al país vasco ( san Sebastián en este caso) y estaré en Alemania ( concretamente Berlín y Múnich, coincidiendo con la octubre fest ;p)

Información, please!!!
                Berlín es precioso, yo estuve allí el año pasado y me encantó.

Comentario

Acabamos de concretar un viaje para Santiago de Compostela para octubre

Comentario

en fin, nadie que me diga nada que visitar en santander en particular y cantabria en general??? que me voy mañana!

Comentario

Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
                      en fin, nadie que me diga nada que visitar en santander en particular y cantabria en general??? que me voy mañana!
                      El paseo maritimo del sardinero esta muy bien. Es una zona donde tienes de todo. Santander es muy bonita y se come de maravilla. El centro historico es una pasada y cerca queda el claustro. Y ya depende de lo que quieras ver. Yo soy mas rutas del tapeo y el cerveceo . Y Santander esta muy bien para eso. San Sebastian es un sitio que alucinas con el tapeo que tiene. Eso si por ahi arriba la cruzcampo brilla por su ausencia .....

Comentario

Yo fui hace tanto tiempo que ya ni recuerdo!! Estaría bueno regresar!!!

Originalmente publicado por aletse Ver Mensaje
                        A mi Berlin me encanto y eso que cuando fui hacia un frio......

Comentario

Jode.r encontrar alojamiento por el País Vasco es imposible, ponga la fecha que ponga siempre está todo completo.

¿Conocéis algo? Porque ya estoy empezando a quedarme un poco sorprendido.

Toda ayuda será bien recibida.
                          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 15/09/11, 10:08:55.

Comentario

Subamos este post un poco, que siempre se encuentran buenas opiniones aquí.

Comentario

Croacia es impresionante, y sus mujeres...más!!!

Comentario

Pues para mediados de octubre y como celebración de nuestro aniversario, y también mi cumpleaños, Gustin y yo hemos pensado pasar un par de diitas por ÁVILA (si no hay cambio de destino).

A ver que nos podeis contar de la ciudad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X