Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"tuentiando"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: "TUENTIANDO"

    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    +1 me da a mi que esto va a durar bien poco
    Es que la gente se cansa tio, y dejaran de meterse poco a poco porque les toquen los eggs, lo que no puede ser es que vaya asi de mal... Yo echaba mis ratillos mientras hablaba por el tuenti chat, pero es cierto, que con él va hasta peor, y encima que lo tengo que quitar pues se me quitan las ganas...

    Esto es para que fuera en condiciones y echar tus ratillos de distracción cuando abunda el aburrimiento, pero no así...

    Comentario


    • re: "TUENTIANDO"

      Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      Y digo yo...como puedo jugar a eso? yo hace tiempo jugaba a un juego que creo recordar se llamaba sin city que iba de construir ciudades tambien,la verdad es que estaba entretenido.
      Eso he pensado yo... es igual que el sim city, es mas, cuando no iba el towner ayer estuve por instalarmelo... que gran juego, aunque siempre duraba na

      Comentario


      • re: "TUENTIANDO"

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Eso he pensado yo... es igual que el sim city, es mas, cuando no iba el towner ayer estuve por instalarmelo... que gran juego, aunque siempre duraba na
        que dices de gran juego ni gran juego? a ese jugaba yo y a los 5 minutos estaba desisntalándolo, este es mejor jajaja

        Comentario


        • re: "TUENTIANDO"

          ¿Alguna vez os han desaparecido visitas del Tuenti?

          Comentario


          • re: "TUENTIANDO"

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            ¿Alguna vez os han desaparecido visitas del Tuenti?
            ¿Has pagado la cuota a Andy y John?

            Comentario


            • re: "TUENTIANDO"

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              ¿Alguna vez os han desaparecido visitas del Tuenti?
              Tengo los contactos justos como para tener las visitas contadas....si alguna se escapa lo sabré y de momento están todas quietas....

              Comentario


              • re: "TUENTIANDO"

                Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                ¿Has pagado la cuota a Andy y John?
                Andy y John son del MSN, y además son mis amijitos, he copiado y pegado este mensaje...

                "Hola por favor lee esto!! hey nosotros somos Andy y John los directores de MSN perdon por la interrupcion pero messenger se cerrara esto es porque muchas personas desconsideradas tienen varias cuentas diferentes nosotros solo tenemos 578 nombres libres. si quieres que cerremos tu cuenta no mandes este mensaje, pero si quieres conservarla entonces manda este mensaje a todos tus contactos.esto no es una broma mandalo, gracias. el uso de msn y hotmail tendra costo en el verano del 2006 este mensaje a 18 personas diferentes de tu lista tu icono se volvera azul lo que significa que sera gratis para ti. si no me crees ve a (Bienvenidos a MSN España) y velo por ti mismo no reenvies este mensaje copialo y pegalo en uno nuevo para que las personas puedan leerlo"
                ...a 345.654 personas , así que son mis hamijos y no tengo nada que temer de ellos

                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 08/09/10, 14:13:33.

                Comentario


                • re: "TUENTIANDO"

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  ¿Alguna vez os han desaparecido visitas del Tuenti?
                  gente que entra en tu perfil te ve y luego te bloquea, cosa lógica por otra parte

                  Comentario


                  • re: "TUENTIANDO"

                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    ¿Alguna vez os han desaparecido visitas del Tuenti?
                    Pues no se

                    Comentario


                    • re: "TUENTIANDO"

                      Todavía me quedan invitaciones de Tuenti para alguien que no tenga (casa ya que duda porque tuenti tiene ya hasta el Tato) quiera registrarse. No se el de ninguno de vosotros asique si quereis os doy el mio y me agregais, eso si, ni tengo tetas grandes, ni pelo largo moreno y entre las piernas tengo un hurón

                      Mi nombre es asi tal cual "Javier Fdez". Agregarmeeeeeeeeee
                      Editado por última vez por javillera; https://www.betisweb.com/foro/member/8866-javillera en 08/09/10, 16:34:27.

                      Comentario


                      • re: "TUENTIANDO"

                        Pepe_93, ya te tengo agregao en el tuenti artista, a ver si agrego o me agrega más gente de la peña asi más o menos le pongo cara a cada un@ y conoceis la mía, que aunque no sea muy agraciao mi puntito tengo

                        Comentario


                        • re: "TUENTIANDO"

                          Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje
                          Pepe_93, ya te tengo agregao en el tuenti artista, a ver si agrego o me agrega más gente de la peña asi más o menos le pongo cara a cada un@ y conoceis la mía, que aunque no sea muy agraciao mi puntito tengo
                          Aceptado desde hace unos dias

                          Comentario


                          • re: "TUENTIANDO"

                            Yo tmb tengo invitaciones por si alguien las necesita . Os dejo mi tuenti por si quereis ponerme cara y asi yo ponerosla a ustedes.
                            -Pablo Sanchez Ruano- Un saludo BETICOSSS

                            Comentario


                            • re: "TUENTIANDO"

                              ya que estamos os dejo el mio tambien, por si me quereis poner cara y por si me quereis invitar como vecino en el towner dichoso, jejejeje, juan francisco hormigo gutierrez

                              Comentario


                              • re: "TUENTIANDO"

                                Os ha pasado alguna vez que se os haya quitado la opción de subir fotos?? Es que a mi no me sale :S

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X