Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"tuentiando"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: "TUENTIANDO" jajaja

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    a mi el tuenti cada vez me aburre mas sera el calor o yo que se pero ya ni tuenti ni msn ni leches...

    Estas madurando

    Comentario


    • Respuesta: "TUENTIANDO" jajaja

      Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
      Estas madurando
      sera eso, Peñita, pero no se antes lo usaba mucho para poder estar en contacto con compañeros para tema apuntes y eso pero ya ni eso...

      Comentario


      • Respuesta: "TUENTIANDO" jajaja

        Y tuenti por fin volvio a ser tuenti...

        Comentario


        • Respuesta: "TUENTIANDO" jajaja

          Ahora cuando me estaba acostumbrando...Nada más que hacen jiñarlaa...

          Comentario


          • Respuesta: "TUENTIANDO" jajaja

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Y tuenti por fin volvio a ser tuenti...
            Menos mal cojone, que eso de los comentarios en tu tablón era una estupidez, ahora por fin vuelve a sus orígenes.

            P.D: "Basándonos en vuestras opiniones hemos cambiado la funcionalidad de..."
            Claro normal, si es que hemos puesto de vuelta y media a Tuenti en todos nuestros tablones cuando hicieron el cambio

            Comentario


            • Respuesta: "TUENTIANDO" jajaja

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Menos mal cojone, que eso de los comentarios en tu tablón era una estupidez, ahora por fin vuelve a sus orígenes.

              P.D: "Basándonos en vuestras opiniones hemos cambiado la funcionalidad de..."
              Claro normal, si es que hemos puesto de vuelta y media a Tuenti en todos nuestros tablones cuando hicieron el cambio
              menos mal,esque era un püto abuso,tardaba como sus muertös...se han dao cuenta de que a la gente no le gustaba y se estaba quitando..

              Comentario


              • Respuesta: "TUENTIANDO" jajaja

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                a mi el tuenti cada vez me aburre mas sera el calor o yo que se pero ya ni tuenti ni msn ni leches...
                A mi me mola mas el facebook!!!

                Comentario


                • Respuesta: "TUENTIANDO" jajaja

                  Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                  A mi me mola mas el facebook!!!
                  A mi lo que me gusta del facebook son los juegos

                  Comentario


                  • Respuesta: "TUENTIANDO" jajaja

                    Pero, qué ha vuelto a cambiar exactamente? yo lo veo igual que ayer ... :S

                    PD: Yo soy más de tuenti también, el facebook para los juegos jajajaja

                    Comentario


                    • Respuesta: "TUENTIANDO" jajaja

                      Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                      Pero, qué ha vuelto a cambiar exactamente? yo lo veo igual que ayer ... :S

                      PD: Yo soy más de tuenti también, el facebook para los juegos jajajaja
                      Pues a los comentarios que respondias antes se te quedaban en el tablon de a quien le contestabas... Ahora vuelven a responderse en el tablon suyo y si te responde te sale en el tuyo...

                      No se si me he explicado bien... :S

                      Comentario


                      • Respuesta: "TUENTIANDO" jajaja

                        Pues yo esto de las redes sociales no es que sea lo mio...

                        Badoo me hice uno pero entro una vez cada 3 meses, y Facebook no tengo (ni tampoco es que tenga ganas de tenerlo, vamos...)

                        Así que Tuenti y va que chuta
                        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 01/06/10, 23:18:52.

                        Comentario


                        • Respuesta: "TUENTIANDO" jajaja

                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Pues yo esto de las redes sociales no es que sea lo mio...

                          Badoo me hice uno pero entro una vez cada 3 meses, y Facebook no tengo (ni tampoco es que tenga ganas de tenerlo, vamos...)

                          Así que Tuenti y va que chuta
                          Pero si te llevas to el dia en el tuenti mamona...

                          Comentario


                          • Respuesta: "TUENTIANDO" jajaja

                            Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Pero si te llevas to el dia en el tuenti mamona...
                            Normal, si no me conecto al Msn na mas que pa lo que me conviene , ni tengo Facebook ni uso el Badoo, habrá que estar en contacto de alguna forma con la gente, ¿no?

                            P.D: Qué bien controlao me tienes, ¿eh cariño? jajajajaja
                            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 02/06/10, 14:43:19.

                            Comentario


                            • Respuesta: "TUENTIANDO" jajaja

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Normal, si no me conecto al Msn na mas que pa lo que me conviene , ni tengo Facebook ni uso el Badoo, habrá que estar en contacto de alguna forma con la gente, ¿no?

                              P.D: Qué bien controlao me tienes, ¿eh cariño? jajajajaja
                              Me preocupo por mi peña

                              Comentario


                              • Respuesta: "TUENTIANDO" jajaja

                                Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                Pues a los comentarios que respondias antes se te quedaban en el tablon de a quien le contestabas... Ahora vuelven a responderse en el tablon suyo y si te responde te sale en el tuyo...

                                No se si me he explicado bien... :S

                                Ah, sí, sí!! yo pensaba que habían hecho cambios de colores también y por más que me fijaba no los veía jajaja

                                Gracias!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X