Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

    menos mal que no me quede esperando la ayuda de alguien por aqui, si no, me ago de piedra.

    Comentario


    • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

      No puedo instalar el sonido en el ordenador :S y eso que cuando le meto el disco y eso, me dice que se ha instalado

      Comentario


      • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        No puedo instalar el sonido en el ordenador :S y eso que cuando le meto el disco y eso, me dice que se ha instalado
        Comprueba a actualizar el driver...Quizás lo tengas mal instalado...Yo que tú cogía y me instalaba el Everest...

        Comentario


        • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

          Me van a formatear en portatil hoy y me van a meter en Windows 7 en vez del Vista, que os parece el Windows 7??

          Comentario


          • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Me van a formatear en portatil hoy y me van a meter en Windows 7 en vez del Vista, que os parece el Windows 7??
            Yo lo tengo desde unas semanas y no tengo ninguna queja. Es igual que el vista pero sin los problemas de éste. Ya te digo, yo no tengo ninguna queja y va rápido (igual que el XP).

            Un saludo.

            Comentario


            • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

              Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
              Yo lo tengo desde unas semanas y no tengo ninguna queja. Es igual que el vista pero sin los problemas de éste. Ya te digo, yo no tengo ninguna queja y va rápido (igual que el XP).

              Un saludo.
              Vale, muchas gracias Estambul

              Comentario


              • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                Me van a formatear en portatil hoy y me van a meter en Windows 7 en vez del Vista, que os parece el Windows 7??
                A mi no me funciona el Messenger en Windows 7. Por todo lo demás es bastante bueno.

                Comentario


                • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                  Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  A mi no me funciona el Messenger en Windows 7. Por todo lo demás es bastante bueno.
                  ojú mal empezamos...

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                    Bueno a ver si alguien me echa un cable....en el Word sale una pestaña de autorrecuperación de archivos y le di a que ya había visto los archivos que quería recuperar y que quitara los otros....pues bien, no recuperé uno que necesitaba....alguien sabe si los puedo recuperar a estas alturas?? Como??

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                      todavia hay muchisimos programa que no van bien con el windows 7, yo lo tengo en el portatil y va de maravilla

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                        Pues ya tengo el Windows 7 y de momento me gusta mucho, sobre todo lo del salvapantalla que se cambia y lo de la división de la pantalla

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                          Hola a ver si alguno me dais una solución a esto.
                          Resulta que he formateado el portátil y he instalado un windows xp original pero he perdido la clave. Ahora estoy en la fase de instalación que te pide la clave pero como no la tengo no puedo seguir adelante. Me han dicho que es posible encontrar la clave entre los archivos del cd pero no doy con ella. El caso es que no puedo terminar la instalación ni tampoco instalar otro windows porque no me lo reconoce. A ver que solucion me podeis dar.

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                            Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                            Hola a ver si alguno me dais una solución a esto.
                            Resulta que he formateado el portátil y he instalado un windows xp original pero he perdido la clave. Ahora estoy en la fase de instalación que te pide la clave pero como no la tengo no puedo seguir adelante. Me han dicho que es posible encontrar la clave entre los archivos del cd pero no doy con ella. El caso es que no puedo terminar la instalación ni tampoco instalar otro windows porque no me lo reconoce. A ver que solucion me podeis dar.
                            Yo si pudiera te daba uno de los windows xp que tengo que no le hacen falta serial pero soy de Constantina...

                            Ya en serio, descárgate uno al que no le haga falta serial, que los hay, y están preparados para poder descargarte actualizaciones y todo...Mi pórtatil está así, venía con Vista, le busqué los drivers y demás y lo formateé con xp.

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                              Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              Yo si pudiera te daba uno de los windows xp que tengo que no le hacen falta serial pero soy de Constantina...

                              Ya en serio, descárgate uno al que no le haga falta serial, que los hay, y están preparados para poder descargarte actualizaciones y todo...Mi pórtatil está así, venía con Vista, le busqué los drivers y demás y lo formateé con xp.
                              gracias, el problema es que no me deja meter otro porque se ha quedado bloqueado en la instalacion, si meto otro me dice que el cd no es valido.
                              Gracias de todas maneras.

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                                Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                                gracias, el problema es que no me deja meter otro porque se ha quedado bloqueado en la instalacion, si meto otro me dice que el cd no es valido.
                                Gracias de todas maneras.
                                No te sale la bios del sistema?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X