Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos a YOIGO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todos a YOIGO

    Pues eso, creo que es la compañía con las tarifas más baratas, tanto para llamadas a otras compañías, como para llamadas entre YOIGOS, como también para los mensajes, que son a 10 céntimos a todos los móviles...

    Además de que si te cambias, puedes elegir entre varios móviles... mi tío por ejemplo, consiguió el móvil elegido mejor del año 2007 (un Sony Ericcson no se qué modelo) por 35€, y estaba valorado en más de 300...

    Yo siempre he sido de MoviStar, pero ya me he cansado de la escasez de ofertas, y de que sean unos ladrones

    Me paso a YOIGO, que es como ONO pero en móvil, creo que será la compañía del futuro... ¿Qué piensan ustedes?

    Un saludo en verdiblanco

  • #2
    Re: Todos a YOIGO

    Cuanto te pagan?? jajaj

    No hombre, yo por lo que he escuchao tambien lo dicen..... pero no sé..... estoy en Vodafone y mas o menos voy tirando, hasta el dia que me roben

    Comentario


    • #3
      Re: Todos a YOIGO

      ....Gallar el problema es que llamar a los yoigo desde otros operadores es 3 veces mas caro......o sea que no te va a llamr ni Dios......compruebalo

      Comentario


      • #4
        Re: Todos a YOIGO

        A mi no me han hablado muy bien de Yoigo las pocas personas que conozco en esa compañía.
        He tenido Amena, Vodafone y Movistar... y la verdad es que actualmente me va bien en Movistar, por ahora no me planteo cambiar de compañía.

        Comentario


        • #5
          Re: Todos a YOIGO

          Buuuf, me pasé de Movistar a Orange el pasao mes de Septiembre y, aunque conseguí un buen móvil (me pasé a contrato) el Nokia 6300, me clavaron mucho en las primeras facturas pero ahora con el cambio de tarifa que he hecho parece que es más barato. Me hablaron de cambiarme a Yoigo también pero sale barato si llamas a los demás Yoigos, y de esos existen pocos todavía; pues si llamas a las demás compañías te sale por un ojo de la cara...
          Mejor lo malo conocido....Un saludo!

          Comentario


          • #6
            Re: Todos a YOIGO

            Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
            ....Gallar el problema es que llamar a los yoigo desde otros operadores es 3 veces mas caro......o sea que no te va a llamr ni Dios......compruebalo
            Por eso, cuantos más Yoigos mejor... como se van a hacer de Yoigo la familia y parte de amigos, pues a todos nos sale más barato... vaya como quieren eliminar a Yoigo del mercado las demás compañías, no sabía yo las tarifas esas que dices... que *******


            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Cuanto te pagan?? jajaj

            No hombre, yo por lo que he escuchao tambien lo dicen..... pero no sé..... estoy en Vodafone y mas o menos voy tirando, hasta el dia que me roben
            Que màmona

            Este Post sale más del odio a los ladrones de Movistar, que por el cariño a YOIGO...

            Comentario


            • #7
              Re: Todos a YOIGO

              yo estoy en vodafone y me roban y unas estafas por que l otengo a contrato y me estafan de una manera yo en los anuncios de yoigo los he visto y me ha parecido muy bien , haber si me cambio que no agunto mas robos

              Comentario


              • #8
                Re: Todos a YOIGO

                Eso sí es verdad.... Movistar es una ladronzuela de cuidao.... yo estuve antes de estar en Vodafone y te cobran hasta por tocar una tecla del movil ... y cuidaito con los ajustes de tarifas y consumo minimo etc..... y luego la atencion al cliente es pésima... al menos la de contrato.... que tienes que andar hablando con el peruanito de turno (que no tengo na en contra de ellos), y una conversacion entre un peruano cerrao y un trianero jajaja es una conversacion de besugiyos jajaj

                Zlatan..... ya te acordaras de estas sabias palabras

                Comentario


                • #9
                  Re: Todos a YOIGO

                  Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                  yo estoy en vodafone y me roban y unas estafas por que l otengo a contrato y me estafan de una manera yo en los anuncios de yoigo los he visto y me ha parecido muy bien , haber si me cambio que no agunto mas robos
                  Hija si es que..... entre Vodafone y Lopera.... no hacen mas que robarnos jaja

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Todos a YOIGO

                    Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                    yo estoy en vodafone y me roban y unas estafas por que l otengo a contrato y me estafan de una manera yo en los anuncios de yoigo los he visto y me ha parecido muy bien , haber si me cambio que no agunto mas robos
                    Dí que sí, los cambios son para valientes y el que no se arriesga no gana

                    Con ONO pasó lo mismo, al principio todos cegados con Telefónica... y luego casi todo el mundo de ONO

                    Además ahora podemos aprovecharnos y llevarnos un pedazo de móvil

                    TRiaNeR0, Chele, Zlatan, Rosita...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Todos a YOIGO

                      Yo me quiero pasar pero donde hay locales de yoigo como los de movistar y demas?? xD

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Todos a YOIGO

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Yo me quiero pasar pero donde hay locales de yoigo como los de movistar y demas?? xD
                        Hay tiendas de Yoigo por ahí... hombre Sevilla no me la conozco, pero seguro que hay... de todas formas en the Phone House ese también se puede... y por internet creo que también....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Todos a YOIGO

                          tambien es la compañia con mas denuncia por estafa en la no entrega de moviles. vamos que conozco una empresa que ha encargado 15 moviles y les dieron de baja su antigua linea y llevan mas de 4 meses sin sus moviles y han tenido que comprarse 15 de tarjeta.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Todos a YOIGO

                            ami con orange me va mu bien pero lo malo es la cobertura de los cojo.nes

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Todos a YOIGO

                              A mi me va mu bn con vodafone

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X