Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos a YOIGO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Todos a YOIGO

    La verdad es que las tarifas que ofrecen atrae, yo tengo vodafone en todos los moviles de mi casa y estoy pensando en pasarme por la cantidad de dinero que me puedo ahorrar lo unico que me hecha para atras es que todos mis amigos son vodafone y no me va a llamar ni cristo

    Comentario


    • #17
      Re: Todos a YOIGO

      Pues si... Es mas barato. Pero como llames desde los otros operadores a Yoigo como dice Chele... Pero mientras mas mejor.
      Yo estoy en Vodafone, y pssss, mas o menos.

      Comentario


      • #18
        Re: Todos a YOIGO

        las compañias telefonicas son todas unas rateras
        ya sea movistar vodafone orange o yoigo

        ninguna se salva

        Comentario


        • #19
          Re: Todos a YOIGO

          Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
          las compañias telefonicas son todas unas rateras
          ya sea movistar vodafone orange o yoigo

          ninguna se salva
          Sin duda el comentario mas acertado de todo post

          Comentario


          • #20
            Re: Todos a YOIGO

            [quote=>GaLLaR<;594840]Por eso, cuantos más Yoigos mejor... como se van a hacer de Yoigo la familia y parte de amigos, pues a todos nos sale más barato... vaya como quieren eliminar a Yoigo del mercado las demás compañías, no sabía yo las tarifas esas que dices... que *******




            Claro por una vez y sin que sirva de precdente las 3 primeras compañias de telefonia movil se han puesto de acuerdo en algo.....es como decirle a yoigo...... tu que vas a venir a abarartar los precios que nosotros estamos subiendo todos los años...???....pues mu bien pero el que quiera hablar contigo lo va a flipar....

            Comentario


            • #21
              Re: Todos a YOIGO

              yo tengo movistar desde hace 9 años, y todo muy bien hasta que ha llegado que cobran por segundo, te cobran por todo, el establecimiento de llamada 25 centimos, ( creo que orange y vodafone igual) mas todo lo que hables, yoigo ya te puedes pedar 2 horas hablando por telefono que solo pagas el establecimiento 12 centimos, decis que si llama otro operador te sale por un hue,,, siempre que llames a otra compañia la cual no sea la tuya te sale caro, movistar cuando ahy oferta como sale ahora en la tele de hablar una semana al mes gratis, ahy que llamar y apuntarse 3 euros mas iva, en yoigo te mandan un mensaje y te dicen que desde la fecha que es, lo tiene gratis, movistar vas sumando puntos para cambiar de movil, con el dineral que nos cobran lo estamos pagando poco a poco el movil nuevo, mientras que con yoigo no ahy puntos por la sencilla razon que las tarifas son las mas baratas del mercado a dia de hoy con dferencia, y que conste que yo tengo movistar pero estoy hasta los kinder ya, seguramente en breve me cambiare, chele llevas toda la razon pero si ven que ahy mucha gente que se cambia es peor para ellos.

              Comentario


              • #22
                Re: Todos a YOIGO

                yo estuve en movistar y me pasaron a contrato por la cara sin decirme nada, y despues de montarle un pollo me fui y me pase a vodafone....y de momento me va bien.....

                Comentario


                • #23
                  Re: Todos a YOIGO

                  Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                  Dí que sí, los cambios son para valientes y el que no se arriesga no gana

                  Rosita...

                  Yo no me cambio, entre otras cosas, porque tengo que estar como mínimo 18 meses en Orange si no, me multan...compañero...su pudiera, me cambiaba otra vez a Movistar, que éste sí que me daba cobertura en mi lugar de trabajo y no como Orange, que entro y la pierdo por completo. Un saludo..

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Todos a YOIGO

                    Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                    las compañias telefonicas son todas unas rateras
                    ya sea movistar vodafone orange o yoigo

                    ninguna se salva
                    Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                    Sin duda el comentario mas acertado de todo post
                    Eso esta clarísimo y por descontado, pero es que MoviStar se lleva la palma, y ya ha tenido que pagar grandes multas por lo que son, LADRONES

                    En esa compañía encajaría bien el sr. consejero delegado

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Todos a YOIGO

                      Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                      Yo no me cambio, entre otras cosas, porque tengo que estar como mínimo 18 meses en Orange si no, me multan...compañero...su pudiera, me cambiaba otra vez a Movistar, que éste sí que me daba cobertura en mi lugar de trabajo y no como Orange, que entro y la pierdo por completo. Un saludo..
                      Era broma Rosita, cada uno que haga lo que quiera y elija la compañía que quiera, yo ya me he cansado de MoviStar

                      Alegra esa cara que hoy hemos ganado

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Todos a YOIGO

                        Yo con Orante estoy perfecto,llamo de 6 de la tarde a 8 de la mañana gratis por 20 euros al mes con 100 mensajes de regalo pero ahora fuera de ese horario no cojo el movil xD.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Todos a YOIGO

                          Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                          Yo con Orante estoy perfecto,llamo de 6 de la tarde a 8 de la mañana gratis por 20 euros al mes con 100 mensajes de regalo pero ahora fuera de ese horario no cojo el movil xD.
                          O sea, que a partir de las 6 tienes a todas las chorbis acosás

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Todos a YOIGO

                            yo ahora tengo movistar
                            y no me va mal del todo

                            pero con la que mejor me fue es con vodafone

                            pero con los contratos de empresa voy cambiando cada año
                            por el tema de coger moviles nuevos y demas

                            a ver a la proxima que nos cambiemos como esta de covertura y demas

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Todos a YOIGO

                              Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                              A mi me va mu bn con vodafone
                              1+ yo ademas paso de cambiarme a una compañia con nombre de yogurt, jaja!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Todos a YOIGO

                                Un ***** Con Moscas Verdes Para Las 4 Compañias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X