Hay una premisa que siempre se cumple compañero....basta que alguién critique la ortografía de otro para que se le pille de inmediato en sonrojante vicisitud...:
"Educación"....acento en la "o"...."todas las agudas finalizadas en"...
Compañero en educación hay cosas muuuucho mas importantes que la ortografía hombre.
Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"
Originalmente publicado por Capitan ContrerasVer Mensaje
Un ejemplo de que la educacion esta mal es que muchos andaluces no saben lo que es una metáfora, o escriben corage con g, dios con minuscula o "ha" del verbo haber sin hache.
Hay una premisa que siempre se cumple compañero....basta que alguién critique la ortografía de otro para que se le pille de inmediato en sonrojante vicisitud...:
"Educación"....acento en la "o"...."todas las agudas finalizadas en"...
Compañero en educación hay cosas muuuucho mas importantes que la ortografía hombre.
Un ejemplo de que la educacion esta mal es que muchos andaluces no saben lo que es una metáfora, o escriben corage con g, dios con minuscula o "ha" del verbo haber sin hache.
Originalmente publicado por kristi_mushobetis_ehVer Mensaje
Como he leido, si pudiese votar tendria MAS que definido mi voto.
Tiene ******* ..... Que la educación en Andalucía no vaya bien NO quiere decir que seamos unos analfabetos.
Pero dios mio, que gilipollez a dicho esa mujer? Es que da bastante corage que SE NOS INSULTE.
yo de chico daba educacion civica y nadie decia nada.....no se por que cuanto revuelo con la asignatura de educacion por la ciudadania ( porque diga que hacer sexo con proteccion no es malo)
Como he leido, si pudiese votar tendria MAS que definido mi voto.
Tiene ******* ..... Que la educación en Andalucía no vaya bien NO quiere decir que seamos unos analfabetos.
Pero dios mio, que gilipollez a dicho esa mujer? Es que da bastante corage que SE NOS INSULTE.
Si hubieran recibido re-educacion para la ciudadania serian igual de subnormales, pero ademas estarían adoctrinados políticamente. Eso sí, la culpa es de los padres, en eso estamos de acuerdo.
Si tu lo dices no???....tiene lo que dices alguna base didactica o pedagogica???...siquiera al menos psicologica???
Adoctrinados politicamente???...
Conoces los objetivos,contenidos metodologia y evaluacion de la asignatura???...
pd: adoctrinar politicamente??...en todo caso en los derechos humanos y la ciudadania....es malo??
pd2: entonces si es por adoctrinar apoyaras como yo la laicidad de la escuela no???
esto es relativo porque por ejemplo yo fui el 1º en muchas asignaturas en italia dejando en pañales al resto de la clase y aqui en sevilla he sido mediocre en expediente
Originalmente publicado por beticista83Ver Mensaje
claro por eso te lo decia....y si te paras a pensar porque el NORTE es casi siempre mas prospero y rico que el SUR.
EJEMPLOS: america del norte RICA contra el sur que es la POBRE
europa del norte RICA contra el sur de europa que es la POBRE
españa el norte RICA contra el sur que es la POBRE
Italia el norte RICA contra el sur que es la POBRE
hemisferio norte RICA contra el hemisferio sur que es la POBRE
curioso verdad??? quien rompe esta teoria......???
Australia?...
Corea del Sur= Rica, avanzada y democratica
Core del Norte= se mueren de hambre y viven bajo una dictadura comunista
Si estos hubierna recibido educacion para la ciudadania a esportones,etica y moral y tuvieran unos padres con tiempos de educarles igual hubieran salido de otra manera....quizas...
Porque como vemos educar no solo son contenidos conceptuales y procedimentales...sino tambien ACTITUDINALES.
Si hubieran recibido re-educacion para la ciudadania serian igual de subnormales, pero ademas estarían adoctrinados políticamente. Eso sí, la culpa es de los padres, en eso estamos de acuerdo.
Dejar un comentario: