Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"los niños andaluces son practicamente analfabetos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betico_Aracena
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
    "Pero aqui que no somos analfabetos LO SENTIMOS SEÑORA DEL PP sabemos escribir"

    Nunca fui partidario de generalizar...
    Que pasa que en Madrid o Cataluña sabe leer y escribir todo el mundo??

    Dejar un comentario:


  • Capitan Contreras
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
    Pero que esto tiene facil solucion, el dia 9 papeleta del SOE para las andaluzas y otros cuatro años mas sin gobernar en NUESTRA COMUNIDAD. POrque hasta los analfabetos saben poner una cruz y meter un papelito dentro de un sobre

    4 años más de Andalucía imparable. A este paso nos vamos a salir de las estadísticas.

    Dejar un comentario:


  • Greenday
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    A mi me la trae floja las declaraciones de esa persona, porque sé lo que ha querido decir, y coincido con ella plenamente, no mela cojo con papel de fumar por una expresión desafortunada.

    A muchos millones de españoles no se la trae floja que un ************ como el jefe de los GAL llame ******* al lider del partido político con mayor número de afiliados de España y que representa a millones de españoles.
    No se puede defender lo indefendible amigo, no se puede, aunque lo intentes, es una pena, porque supongo que como bien ha dicho tu compi juanjo, pues no todos los políticos del pp pensarán igual..

    las cosas hay que decirlas claras, para algo son políticos y se dedican al dialogo, a dirigirse a la gente, la gente no está para descifrar lo que dicen, para leer entre lineas, un político como digo tiene que tener claro lo que dice, y si dice el término analfabeto es porque lo piensa así, no porque en el fondo piense de otra manera, lo piensa y lo dice, y una política que piense así con esos términos debe ser puesta de patitas en la calle, pero no porque al pp le moleste que piense así, sino porque en ocasiones como estas mete la patita, y le hace la puñeta a us partido.

    Dejar un comentario:


  • Parmesano
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    "Pero aqui que no somos analfabetos LO SENTIMOS SEÑORA DEL PP sabemos escribir"

    Nunca fui partidario de generalizar...

    Dejar un comentario:


  • Betico_Aracena
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Tampoco me considero de una comunidad SUBSIDIADA como ha dicho algun lumbreras el mismo partido de la señora que llama analfabetos.
    Pero que esto tiene facil solucion, el dia 9 papeleta del SOE para las andaluzas y otros cuatro años mas sin gobernar en NUESTRA COMUNIDAD. POrque hasta los analfabetos saben poner una cruz y meter un papelito dentro de un sobre

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Andalucía está a la cola de España en nivel educativo. Punto.
    Con el conocimiento y las cosas que has soltado por la boca en este post en materia educativa...no se si incluso estas haciendo campaña por Chaves...

    Que aporvecho para decir por vez mil LAMENTABLE CHAVES LAMENTABLE Y vaya tela su consejera de educacio que como premio,numero uno por granada al congreso...de traca con la que tiene liada con los interinos, las bolsas etc,etc...

    Pero aqui que no somos analfabetos LO SENTIMOS SEÑORA DEL PP sabemos escribir y nuestros alumnos tambien...lo que somos es mu....y por no meternos en guatepeor votamos a guatemala habiendo mil y una opciones....de derechas y de izquierdas...

    Chaves y su consejera Margarita...Arenas y Mato...distintas caras de una misma moneda.

    Dejar un comentario:


  • El gañan
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
    Yo no soy ningun analfabeto. PUNTO
    Tampoco me considero de una comunidad SUBSIDIADA como ha dicho algun lumbreras el mismo partido de la señora que llama analfabetos.

    Dejar un comentario:


  • Capitan Contreras
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
    Yo no soy ningun analfabeto. PUNTO
    Enhorabuena.

    Dejar un comentario:


  • Greenday
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Me refería, a que no se puede generalizar a un partido tan grande como es el pp, por el simple hecho de que uno de sus componentes, que son miles, haya metido la pata.
    Cada persona tiene su forma de pensar, y cada persona es de su madre o de su padre, pero es normal que estando metida en un gran partido de masas pues tengas que medir tus palabras y si metes la pata tu partido lo paga, esto en política como en todos los aspectos de la vida.

    Dejar un comentario:


  • Capitan Contreras
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Está mal, pero no es relevante, porque a la gente eso poco menos que se la trae floja, a mi que aznar por ejemplo insulte a zapatero o que gonzalez le diga ******* a rajoy te digo que me es indiferente, ahora que un partido insulte a parte de la población española como es la andaluza , eso si que es serio de verdad.

    llamar analfabeto a una parte de la población con nivel educativo bajo, claro que es una forma de hablar, pero ya que estamos hablando de nivel educativo el término analfabeto aplicarlo a esa situación es de ignorante aparte de irrespetuoso, porque como ya digo no significa lo mismo, ni siquiera en el fondo de los fondos..
    A mi me la trae floja las declaraciones de esa persona, porque sé lo que ha querido decir, y coincido con ella plenamente, no mela cojo con papel de fumar por una expresión desafortunada.

    A muchos millones de españoles no se la trae floja que un ************ como el jefe de los GAL llame ******* al lider del partido político con mayor número de afiliados de España y que representa a millones de españoles.

    Dejar un comentario:


  • Betico_Aracena
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Andalucía está a la cola de España en nivel educativo. Punto.
    Yo no soy ningun analfabeto. PUNTO

    Dejar un comentario:


  • El gañan
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    LLamar analfabeto a parte de la poblacion es una forma de hablar.

    Me quedo con esta cita,sin comentarios.

    Dejar un comentario:


  • Capitan Contreras
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
    Pues sera en tu caso, porque yo estoy estudiando una carrera universitaria y se leer y escribir quizas mejor que la individua esa. Igual muchos andaluces que son referentes en su campo y que realizan un trabajo mucho mas importante que cualquier catalan, madrileño, etc etc
    Andalucía está a la cola de España en nivel educativo. Punto.

    Dejar un comentario:


  • juanjo
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Perdona, pero esa señora SÍ representa al PP, es de su partido y sus manifestaciones son muy relevantes.
    Me refería, a que no se puede generalizar a un partido tan grande como es el pp, por el simple hecho de que uno de sus componentes, que son miles, haya metido la pata.

    Dejar un comentario:


  • Greenday
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Entonces esta bien o mal que los politicos insulten a sus rivales?

    Llamar analfabeto a alguien que tiene un bajo nivel educativo es una forma de hablar. En este caso es una cagada de la política que ha dicho eso, pero en el fondo tiene razón.

    Está mal, pero no es relevante, porque a la gente eso poco menos que se la trae floja, a mi que aznar por ejemplo insulte a zapatero o que gonzalez le diga ******* a rajoy te digo que me es indiferente, ahora que un partido insulte a parte de la población española como es la andaluza , eso si que es serio de verdad.

    llamar analfabeto a una parte de la población con nivel educativo bajo, claro que es una forma de hablar, pero ya que estamos hablando de nivel educativo el término analfabeto aplicarlo a esa situación es de ignorante aparte de irrespetuoso, porque como ya digo no significa lo mismo, ni siquiera en el fondo de los fondos..

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X