Originalmente publicado por Capitan Contreras
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
"los niños andaluces son practicamente analfabetos"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"
-
Originalmente publicado por Greenday Ver Mensajedesde cuando insultar a un partido es lo mismo que a la población?.
y otra vez, analfabetismo no es igual a un nivel educativo bajo.
Llamar analfabeto a alguien que tiene un bajo nivel educativo es una forma de hablar. En este caso es una cagada de la política que ha dicho eso, pero en el fondo tiene razón.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver MensajeEntonces Felipe Gonzalez tambien representa al PSOE cuando dijo esta semana que Rajoy "es un *******". Por lo tanto, el PSOE es un partido sin educación y que se dedica a insultar a la oposición.
Como si no tuvimos suficiente el señorito Gonzalez todavia sale a dar lecciones...
el tipo que mayor politica conservadora y antisocial a llevado mas a la derecha que Aznar,el hombre del Gal y los fondos reservados,el de los 3 millones de parados,el de la OTAN y la ley corcuera...etc,etc.
Otro que en materia de educacion se lucio lo suyo tambien.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver MensajeEntonces Felipe Gonzalez tambien representa al PSOE cuando dijo esta semana que Rajoy "es un *******". Por lo tanto, el PSOE es un partido sin educación y que se dedica a insultar a la oposición.
LAs declaraciones de la señora Mato han sido una cagada en la forma de expresarlas, pero en el fondo tiene mucha razón, y es que Andalucía está a la cola de España y de Europa en educación.
Dejar un comentario:
-
LAs declaraciones de la señora Mato han sido una cagada en la forma de expresarlas, pero en el fondo tiene mucha razón, y es que Andalucía está a la cola de España y de Europa en educación.
y otra vez, analfabetismo no es igual a un nivel educativo bajo, es un insulto y grave.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeEsa mujer es una parte del pp, pero no representa al pp, tal vez esa mujer sea muy válida para otras cosas, cierto que con ese comentario la ha cagado, pero pienso que no se puede hacer al partido responsable de la opinion de uno de sus componentes, y más cuando el partido es el segundo partido político mas representativo en Andalucia y en España.
No lo representará en su casa, o en otros aspectos de su vida... pero cuando habla de politica y delante de unos medios de comunicacion..... representa a su partido, y tanto que lo representa
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeEsa mujer es una parte del pp, pero no representa al pp, tal vez esa mujer sea muy válida para otras cosas, cierto que con ese comentario la ha cagado, pero pienso que no se puede hacer al partido responsable de la opinion de uno de sus componentes, y más cuando el partido es el segundo partido político mas representativo en Andalucia y en España.
CAZURRO NO VOTAR ILUMINADOS
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajePerdona, pero esa señora SÍ representa al PP, es de su partido y sus manifestaciones son muy relevantes.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeMe parece muy buena tu opinion, lo que si tengo claro, es que ANDALUCIA necesita un cambio, o al menos un relevo, y no se me despeja una duda por el simple hecho de que una persona en Madrid, haya tenido esa opinion, que por supuesto no la comparto.
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeAlomejor es una provocación. No sé a mí y me dicen analfabeto me saco otra carrera. Es una forma de motivar no todo hay que verlo siempre como un insulto.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeEl pp no es el unico partido que se presenta ademas del psoe...habra al menos una docena...
Cualquier cosa que haga pactar al psoe ya le hara cambiar...sin tener que contar con la señora en cuestion precisamente.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver MensajeUn ejemplo de que la educacion esta mal es que muchos andaluces no saben lo que es una metáfora, o escriben corage con g, dios con minuscula o "ha" del verbo haber sin hache.
Si te parece grave que alguien de 14 años cometa esas faltas, a mi me lo parece mas todavia ver articulos cienfiticos sobre sanidad escritos por periodistas (que no cometen ninguna falta) escribiendo autenticas burrerias, y yo estoy harto de verlo....
Y a lo que vamos del tema... se puede tener menos educacion, incultura y mayor analfabetismo, que una aspirante a congresista de un partido politico insultando a los niños de una Comunidad de su mismo pais????
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeMe parece muy buena tu opinion, lo que si tengo claro, es que ANDALUCIA necesita un cambio, o al menos un relevo, y no se me despeja una duda por el simple hecho de que una persona en Madrid, haya tenido esa opinion, que por supuesto no la comparto.
Cualquier cosa que haga pactar al psoe ya le hara cambiar...sin tener que contar con la señora en cuestion precisamente.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajePues si podia tener la duda de dar mi voto para un relevo en la presidencia de nuestra comunidad esta gtente se han encargado de despejarla para unas 4 legislaturas por lo menos.
OTRO QUE NO TE VOTA
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: