Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"los niños andaluces son practicamente analfabetos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betico_Aracena
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Entonces esta bien o mal que los politicos insulten a sus rivales?

    Llamar analfabeto a alguien que tiene un bajo nivel educativo es una forma de hablar. En este caso es una cagada de la política que ha dicho eso, pero en el fondo tiene razón.
    Pues sera en tu caso, porque yo estoy estudiando una carrera universitaria y se leer y escribir quizas mejor que la individua esa. Igual muchos andaluces que son referentes en su campo y que realizan un trabajo mucho mas importante que cualquier catalan, madrileño, etc etc

    Dejar un comentario:


  • Capitan Contreras
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    desde cuando insultar a un partido es lo mismo que a la población?.

    y otra vez, analfabetismo no es igual a un nivel educativo bajo.
    Entonces esta bien o mal que los politicos insulten a sus rivales?

    Llamar analfabeto a alguien que tiene un bajo nivel educativo es una forma de hablar. En este caso es una cagada de la política que ha dicho eso, pero en el fondo tiene razón.

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Entonces Felipe Gonzalez tambien representa al PSOE cuando dijo esta semana que Rajoy "es un *******". Por lo tanto, el PSOE es un partido sin educación y que se dedica a insultar a la oposición.
    Pues si.

    Como si no tuvimos suficiente el señorito Gonzalez todavia sale a dar lecciones...

    el tipo que mayor politica conservadora y antisocial a llevado mas a la derecha que Aznar,el hombre del Gal y los fondos reservados,el de los 3 millones de parados,el de la OTAN y la ley corcuera...etc,etc.

    Otro que en materia de educacion se lucio lo suyo tambien.

    Dejar un comentario:


  • Betico_Aracena
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Entonces Felipe Gonzalez tambien representa al PSOE cuando dijo esta semana que Rajoy "es un *******". Por lo tanto, el PSOE es un partido sin educación y que se dedica a insultar a la oposición.

    LAs declaraciones de la señora Mato han sido una cagada en la forma de expresarlas, pero en el fondo tiene mucha razón, y es que Andalucía está a la cola de España y de Europa en educación.
    A mi si Felipito se beneficia a Rajoy en un cuarto oscuro me la trae floja. Lo que no voy a consentir es que ni de un lado ni de otro me llamen analfabeto

    Dejar un comentario:


  • Greenday
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Entonces Felipe Gonzalez tambien representa al PSOE cuando dijo esta semana que Rajoy "es un *******". Por lo tanto, el PSOE es un partido sin educación y que se dedica a insultar a la oposición.

    LAs declaraciones de la señora Mato han sido una cagada en la forma de expresarlas, pero en el fondo tiene mucha razón, y es que Andalucía está a la cola de España y de Europa en educación.
    desde cuando insultar a un partido es lo mismo que a la población?.

    y otra vez, analfabetismo no es igual a un nivel educativo bajo, es un insulto y grave.

    Dejar un comentario:


  • TRiaNeR0
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Esa mujer es una parte del pp, pero no representa al pp, tal vez esa mujer sea muy válida para otras cosas, cierto que con ese comentario la ha cagado, pero pienso que no se puede hacer al partido responsable de la opinion de uno de sus componentes, y más cuando el partido es el segundo partido político mas representativo en Andalucia y en España.
    Que no representa al PP .....

    No lo representará en su casa, o en otros aspectos de su vida... pero cuando habla de politica y delante de unos medios de comunicacion..... representa a su partido, y tanto que lo representa

    Dejar un comentario:


  • Betico_Aracena
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Esa mujer es una parte del pp, pero no representa al pp, tal vez esa mujer sea muy válida para otras cosas, cierto que con ese comentario la ha cagado, pero pienso que no se puede hacer al partido responsable de la opinion de uno de sus componentes, y más cuando el partido es el segundo partido político mas representativo en Andalucia y en España.
    Pues si no representa al PP que dimita o que la cesen y asi no mancha la imagen del partido. El problema es que ni ha dimitido ni la han cesado, con lo cual me demuestra de que no solo ella iensa asi.

    CAZURRO NO VOTAR ILUMINADOS

    Dejar un comentario:


  • Capitan Contreras
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Perdona, pero esa señora SÍ representa al PP, es de su partido y sus manifestaciones son muy relevantes.
    Entonces Felipe Gonzalez tambien representa al PSOE cuando dijo esta semana que Rajoy "es un *******". Por lo tanto, el PSOE es un partido sin educación y que se dedica a insultar a la oposición.

    LAs declaraciones de la señora Mato han sido una cagada en la forma de expresarlas, pero en el fondo tiene mucha razón, y es que Andalucía está a la cola de España y de Europa en educación.

    Dejar un comentario:


  • Betico_Aracena
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Me parece muy buena tu opinion, lo que si tengo claro, es que ANDALUCIA necesita un cambio, o al menos un relevo, y no se me despeja una duda por el simple hecho de que una persona en Madrid, haya tenido esa opinion, que por supuesto no la comparto.
    Es que me parece de recibo que encima de que me llamen analfabeto y me pisoteen como cuidadano les de mi voto. Eso y darse chocazos contra una pared lo mismo.

    Dejar un comentario:


  • Greenday
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Esa mujer es una parte del pp, pero no representa al pp, tal vez esa mujer sea muy válida para otras cosas, cierto que con ese comentario la ha cagado, pero pienso que no se puede hacer al partido responsable de la opinion de uno de sus componentes, y más cuando el partido es el segundo partido político mas representativo en Andalucia y en España.
    Perdona, pero esa señora SÍ representa al PP, es de su partido y sus manifestaciones son muy relevantes.

    Dejar un comentario:


  • Rosita
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
    Alomejor es una provocación. No sé a mí y me dicen analfabeto me saco otra carrera. Es una forma de motivar no todo hay que verlo siempre como un insulto.
    Oñio, serás un "cerebrito"....Forma de motivar??...Vamos, por dios, lo que hay que leer...Para analfabeta, ella....que dimita pero ya....

    Dejar un comentario:


  • juanjo
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    El pp no es el unico partido que se presenta ademas del psoe...habra al menos una docena...

    Cualquier cosa que haga pactar al psoe ya le hara cambiar...sin tener que contar con la señora en cuestion precisamente.
    Esa mujer es una parte del pp, pero no representa al pp, tal vez esa mujer sea muy válida para otras cosas, cierto que con ese comentario la ha cagado, pero pienso que no se puede hacer al partido responsable de la opinion de uno de sus componentes, y más cuando el partido es el segundo partido político mas representativo en Andalucia y en España.

    Dejar un comentario:


  • TRiaNeR0
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Un ejemplo de que la educacion esta mal es que muchos andaluces no saben lo que es una metáfora, o escriben corage con g, dios con minuscula o "ha" del verbo haber sin hache.
    Si nos ponemos así, aqui comete faltas de ortografia hasta el mas pintado...

    Si te parece grave que alguien de 14 años cometa esas faltas, a mi me lo parece mas todavia ver articulos cienfiticos sobre sanidad escritos por periodistas (que no cometen ninguna falta) escribiendo autenticas burrerias, y yo estoy harto de verlo....

    Y a lo que vamos del tema... se puede tener menos educacion, incultura y mayor analfabetismo, que una aspirante a congresista de un partido politico insultando a los niños de una Comunidad de su mismo pais????

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Me parece muy buena tu opinion, lo que si tengo claro, es que ANDALUCIA necesita un cambio, o al menos un relevo, y no se me despeja una duda por el simple hecho de que una persona en Madrid, haya tenido esa opinion, que por supuesto no la comparto.
    El pp no es el unico partido que se presenta ademas del psoe...habra al menos una docena...

    Cualquier cosa que haga pactar al psoe ya le hara cambiar...sin tener que contar con la señora en cuestion precisamente.

    Dejar un comentario:


  • juanjo
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
    Pues si podia tener la duda de dar mi voto para un relevo en la presidencia de nuestra comunidad esta gtente se han encargado de despejarla para unas 4 legislaturas por lo menos.

    OTRO QUE NO TE VOTA
    Me parece muy buena tu opinion, lo que si tengo claro, es que ANDALUCIA necesita un cambio, o al menos un relevo, y no se me despeja una duda por el simple hecho de que una persona en Madrid, haya tenido esa opinion, que por supuesto no la comparto.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X