Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te gusta el chiki chiki?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Te gusta el chiki chiki?

    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Anda! Un purista del reggaeton ese!!!

    A ver, explicame las bases del reggaeton para que deje de pensar que el chiki chiki no es una canción más de esa aberración musical.

    Si es que lo pones a huevo.
    Pero no tiene nada que ver. Yo odio el regetón, pero la cancion me hace gracia, sin mas, y como eurovision ya no es lo que era, pues ala

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Te gusta el chiki chiki?

      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Anda! Un purista del reggaeton ese!!!

      A ver, explicame las bases del reggaeton para que deje de pensar que el chiki chiki no es una canción más de esa aberración musical.

      Si es que lo pones a huevo.
      Me da igual la base de reggaeton, lo que me gusta del reggaeton es poder bailarlo con mis amigas y echar un rato de risas, dime cual es la base por ejemplo de la musica heavy, aver si me aclaro yo

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Te gusta el chiki chiki?

        Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
        Sin duda la cancion que mejor representa a la España de hoy.
        Totalmente de acuerdo

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Te gusta el chiki chiki?

          Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          Pero no tiene nada que ver. Yo odio el regetón, pero la cancion me hace gracia, sin mas, y como eurovision ya no es lo que era, pues ala
          Creo que no me entendiste, me refiero a que este personaje se altere porque supuestamente mancilla al reggeton ese, cuando lo que habría que alterarse es por llamar música a eso.

          El chiki ese al menos me hace reir (no la canción) sino el motivo de crearla y su repercusión.

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Te gusta el chiki chiki?

            Originalmente publicado por nando19betiko Ver Mensaje
            Me da igual la base de reggaeton, lo que me gusta del reggaeton es poder bailarlo con mis amigas y echar un rato de risas, dime cual es la base por ejemplo de la musica heavy, aver si me aclaro yo
            Como soy un buenazo y aunque no soy fan de esa música si tengo algo de cultura musical, te doy la oportunidad de decir que en cuanto a música eres un inepto y eso lo has dicho en un momento de calentura sin pensar lo que decías.

            Básicamente por no escribir un tocho y dejarte en ridículo por esa pregunta con sorna te doy la oportunidad de decir eso, que lo has dicho sin pensar.

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Te gusta el chiki chiki?

              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Como soy un buenazo y aunque no soy fan de esa música si tengo algo de cultura musical, te doy la oportunidad de decir que en cuanto a música eres un inepto y eso lo has dicho en un momento de calentura sin pensar lo que decías.

              Básicamente por no escribir un tocho y dejarte en ridículo por esa pregunta con sorna te doy la oportunidad de decir eso, que lo has dicho sin pensar.

              Primero, no eres nadie para insultar a una persona que no te ha insultado previamente (en mi pueblo al menos si alguien te dice inepto, aunque sea inepto para la música, te lo tomas como insulto), pero visto lo visto y tanta culturita que demuestras con un insulto tan inteligente y con palabras que a la mayoría de los sevillanos (que no podemos tener la misma riqueza léxica que otros) no usamos coloquialmente para hablar con nuestra gente, te lo tomaré con la misma ironía que tú te molestaste en recalcar en el anterior comentario.

              Y segundo, cierto es que las canciones de reggaeton las hay de muchos temas y desgraciadamente se cuelan muchas sobre peleas o infidelidades; pero corrige tu pensamiento, no todas son así, sólo son minorías.

              Las hay de cualquier tema (amor, desamor, sociedad, religión incluso he escuchado...), tal como en el pop, rock, hiphop o flamenco. El reggaeton sólo es otra manera de ver la música para los que lo hacen. Te animo a que escuches no sólo canciones de tiroteos que es lo único que habrás escuchado hasta ahora, pienso. Corrígeme si me confundo en esto último.

              Un saludo.

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Te gusta el chiki chiki?

                Si consideras inepto como un insulto y para mas inri encima piensas que es una palabra de eruditos no hace falta que retires nada hombre, total, para qué?

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X