Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te gusta el chiki chiki?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Te gusta el chiki chiki?

    la canción esta graciosa pero no quiero que nos represente, vamos ha hacer el ridículo

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Te gusta el chiki chiki?

      ya que siempre quedamos mal, esta vez por lo menos que sea con motivos

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Te gusta el chiki chiki?

        Vamos a mi me da igual quien se presente.Total, todos los años hacen l ridiculo pos con este, yo personalmente, me exo unas risas.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Te gusta el chiki chiki?

          ¿alguien sabe acaso los candidatos de los otros paises cuales son?

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Te gusta el chiki chiki?

            Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
            a mi lo que me gustan son las dos bailarinas que van con el del chiki chiki
            +1

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Te gusta el chiki chiki?

              Sin duda la cancion que mejor representa a la España de hoy.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Te gusta el chiki chiki?

                Originalmente publicado por Kanigol Ver Mensaje
                falta en la encuesta la que yo pondria...no me gusta pero quiero que vaya xD
                +1

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Te gusta el chiki chiki?

                  Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                  a mi lo que me gustan son las dos bailarinas que van con el del chiki chiki
                  Puf que mal gusto tienes..... ahora entiendo porque cortaste conmigo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Te gusta el chiki chiki?

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Puf que mal gusto tienes..... ahora entiendo porque cortaste conmigo
                    xDDDDDDDDD

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Te gusta el chiki chiki?

                      Si repasamos la trayectoria de los artistas que han ido los ultimos 20 años igual lloramos.Sabia decision,si el festival es friki nosotros llevamos chiki chiki.Impagable el momento que me hizo reir el sabado.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Te gusta el chiki chiki?

                        Yo, como ya dije en otro post, no me disgusta que vaya, es más, de los grupos seleccionados que había, me quedo con Rodolfo sin dudarlo ... Total, sí últimamente quedamos fatal en Eurovisión vaya el que vaya, y es más, se está comprobando que lo que se quiere últimamente en Eurovisión es el "espectáculo" más que buscar una canción o una voz bonita... Adelante, que casi seguro que mejoramos la posición de los últimos años.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Te gusta el chiki chiki?

                          Si a Chikilicuatre le pasa algo los sustitutos debian ser los del "Jonathan no te vayas pa lo hondo"

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Te gusta el chiki chiki?

                            Para mi que todo esto no es mas que el fiel reflejo de lo que es hoy la música en este pais y que los inventores de todo esto no están haciendo otra cosa que una crítica para que empecemos a tener un poco de cultura musical, si no haced la prueba y por ejemplo en 40 Latino durante una hora vais contando los artistas que tienen carrera discográfica sin tener ni una pizca de talento, letras escritas por otros, coreografias hechas por otros y en directo tiramos del Playback y si no hay y en los momentos de la canción de turno la garaganta ya no está para florituras micro al público y que canten ellos que para eso son mis fans...........................menos mal que yo tengo la discografía de triana y con eso me consuelo.....PAIS....

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Te gusta el chiki chiki?

                              Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                              Para mi que todo esto no es mas que el fiel reflejo de lo que es hoy la música en este pais y que los inventores de todo esto no están haciendo otra cosa que una crítica para que empecemos a tener un poco de cultura musical, si no haced la prueba y por ejemplo en 40 Latino durante una hora vais contando los artistas que tienen carrera discográfica sin tener ni una pizca de talento, letras escritas por otros, coreografias hechas por otros y en directo tiramos del Playback y si no hay y en los momentos de la canción de turno la garaganta ya no está para florituras micro al público y que canten ellos que para eso son mis fans...........................menos mal que yo tengo la discografía de triana y con eso me consuelo.....PAIS....


                              Se nota que estás metido en el tema y lo peor es que se nota que estás dolido, yo me siento igual...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Te gusta el chiki chiki?

                                Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                ya que siempre quedamos mal, esta vez por lo menos que sea con motivos
                                Y lo que nos vamos a reir? xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X