Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Benedicto Amplia La Lista De Pecadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Benedicto Amplia La Lista De Pecadores

    ... y algunos de la pradera nunca mejor dicho

    Ahora también será pecado contaminar

    Realizar experimentos genéticos o consumir drogas son algunas de las "nuevas actitudes pecaminosas" que recoge el Vaticano



    En una entrevista concedida al diario del Vaticano, L'Osservatore Romano, Girotti hizo referencia a las "nuevas actitudes pecaminosas" del hombre moderno.


    El prelado destacó los pecados que se cometen hoy en día "en el área de la bioética", donde se violan "derechos fundamentales de la naturaleza humana, a través de experimentos, manipulaciones genéticas, y cuyos resultados son difíciles de preveer y tener bajo control", aseguró.


    Otro de los ámbitos hacia los que apuntó Girotti es el de la droga, "con la que se debilita la psique y se oscurece la inteligencia", así como el de las "desigualdades sociales y económicas, según las cuales los pobres son cada vez más pobres y los ricos, cada vez más ricos", situación que "alimenta una injusticia social insostenible", aseguró.

    Pecados contra la ecología
    Asimismo, mencionó los pecados contra la ecología, que hoy en día "revisten un interés especial", sobre todo, por lo que respecta a la contaminación ambiental.


    El mismo Girotti hizo referencia la semana pasada a la crisis que atraviesa el sacramento de la confesión dentro del mundo católico. El Papa Benedicto XVI también lo reconoció, lamentando que el mundo de hoy esté perdiendo "cada vez más el sentido del pecado".


    Por esta razón, el Papa recordó que la confesión no consiste sólo en la acusación de los pecados sino que, sobre todo, se trata "de un encuentro personal con Dios". "Cualquier pecado que se cometa, si se reconoce humildemente" y se confiesa, lleva a experimentar "la alegría pacificadora del perdón de Dios", señaló.


    www.cadenaser.com



    Pues nada que siga esta linea la iglesia.... poco a poco se aleja mas tanto de la sociedad, como del verdadero mensaje de Cristo..... y todo por el beneficio propio .....

    Vayan acudiendo a su confesionario mas cercano

  • #2
    Re: Benedicto Amplia La Lista De Pecadores

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    ... y algunos de la pradera nunca mejor dicho

    Ahora también será pecado contaminar

    Realizar experimentos genéticos o consumir drogas son algunas de las "nuevas actitudes pecaminosas" que recoge el Vaticano



    En una entrevista concedida al diario del Vaticano, L'Osservatore Romano, Girotti hizo referencia a las "nuevas actitudes pecaminosas" del hombre moderno.


    El prelado destacó los pecados que se cometen hoy en día "en el área de la bioética", donde se violan "derechos fundamentales de la naturaleza humana, a través de experimentos, manipulaciones genéticas, y cuyos resultados son difíciles de preveer y tener bajo control", aseguró.


    Otro de los ámbitos hacia los que apuntó Girotti es el de la droga, "con la que se debilita la psique y se oscurece la inteligencia", así como el de las "desigualdades sociales y económicas, según las cuales los pobres son cada vez más pobres y los ricos, cada vez más ricos", situación que "alimenta una injusticia social insostenible", aseguró.

    Pecados contra la ecología
    Asimismo, mencionó los pecados contra la ecología, que hoy en día "revisten un interés especial", sobre todo, por lo que respecta a la contaminación ambiental.


    El mismo Girotti hizo referencia la semana pasada a la crisis que atraviesa el sacramento de la confesión dentro del mundo católico. El Papa Benedicto XVI también lo reconoció, lamentando que el mundo de hoy esté perdiendo "cada vez más el sentido del pecado".


    Por esta razón, el Papa recordó que la confesión no consiste sólo en la acusación de los pecados sino que, sobre todo, se trata "de un encuentro personal con Dios". "Cualquier pecado que se cometa, si se reconoce humildemente" y se confiesa, lleva a experimentar "la alegría pacificadora del perdón de Dios", señaló.


    www.cadenaser.com



    Pues nada que siga esta linea la iglesia.... poco a poco se aleja mas tanto de la sociedad, como del verdadero mensaje de Cristo..... y todo por el beneficio propio .....

    Vayan acudiendo a su confesionario mas cercano
    Pues sí, con los años se va "tuneando" más la Iglesia.

    En un principio MATAR no era pecado.

    Comentario


    • #3
      Re: Benedicto Amplia La Lista De Pecadores

      ahora mismo estoy corriendo para entrar en el confesionario y decir: padre, he pecado, he tirado la lata de coca cola zero en el contenedor de ****** organica en lugar de reciclarla

      vale que esta bien reciclar, porque el agujero de ozono esta cada vez peor, por el cambio climatico y demas....pero cada cosa tiene su limite...y esto me parece que se ha sobrepasado un poco

      Comentario


      • #4
        Re: Benedicto Amplia La Lista De Pecadores

        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Pues sí, con los años se va "tuneando" más la Iglesia.

        En un principio MATAR no era pecado.
        Ya sabes coje el carribici

        Comentario


        • #5
          Re: Benedicto Amplia La Lista De Pecadores

          Y a los que no siguen la iglesia católica que mas le da lo que diga a sus fieles??
          Acaso me tiro de los pelos por lo que diga cualquier religion asiatica??
          si no os afecta porque os molesta??

          Comentario


          • #6
            Re: Benedicto Amplia La Lista De Pecadores

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Ya sabes coje el carribici


            ¿Ser un "deztructoh" también es pecado...? Porque a este paso...

            Comentario


            • #7
              Re: Benedicto Amplia La Lista De Pecadores

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Ya sabes coje el carribici
              ¿¿¿Comor???

              Comentario


              • #8
                Re: Benedicto Amplia La Lista De Pecadores

                Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                Y a los que no siguen la iglesia católica que mas le da lo que diga a sus fieles??
                Acaso me tiro de los pelos por lo que diga cualquier religion asiatica??
                si no os afecta porque os molesta??
                Soy bautizado en la Iglesia.... y claro que me afecta... por eos mismo me da tanta pena que por culpa de su propio interes, haga estas cosas que son de chiste.....

                No me hace gracia, es más me da pena

                Comentario


                • #9
                  Re: Benedicto Amplia La Lista De Pecadores

                  Enga,pues nada,aqui un pecador de la pradera.

                  Esto es un cuento para subnormales,se trata a la gente como a cretinos...por aqui si,por aqui no pecador,esto bueno,esto caca...a ver progresa eso de la apostasia,pienso pedirla

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Benedicto Amplia La Lista De Pecadores

                    Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje


                    ¿Ser un "deztructoh" también es pecado...? Porque a este paso...
                    Tegasa y Encadesa lo son...... porque manejar mucho dinero, tambien lo incluyen.... como si la Iglesia fuera pobre.....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Benedicto Amplia La Lista De Pecadores

                      Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                      Y a los que no siguen la iglesia católica que mas le da lo que diga a sus fieles??
                      Acaso me tiro de los pelos por lo que diga cualquier religion asiatica??
                      si no os afecta porque os molesta??
                      Mira que no soy muy partidario de la comunidad eclesiástica, pero el día que cierren el grifo más de uno va a llorar, y no precisamente de risa.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Benedicto Amplia La Lista De Pecadores

                        Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                        ahora mismo estoy corriendo para entrar en el confesionario y decir: padre, he pecado, he tirado la lata de coca cola zero en el contenedor de ****** organica en lugar de reciclarla

                        vale que esta bien reciclar, porque el agujero de ozono esta cada vez peor, por el cambio climatico y demas....pero cada cosa tiene su limite...y esto me parece que se ha sobrepasado un poco


                        deztrutora del medio ambiente



                        Comentario


                        • #13
                          Re: Benedicto Amplia La Lista De Pecadores

                          el ciber-sexo es pecado????

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Benedicto Amplia La Lista De Pecadores

                            Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                            el ciber-sexo es pecado????
                            Eso lo que es, es una gilipollez.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Benedicto Amplia La Lista De Pecadores

                              Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                              Y a los que no siguen la iglesia católica que mas le da lo que diga a sus fieles??
                              Acaso me tiro de los pelos por lo que diga cualquier religion asiatica??
                              si no os afecta porque os molesta??
                              se lleva mucho eso de ir contra el sistema y contra todo... lehninger no se piense que es un ataque a su persona... en...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X