Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Benedicto Amplia La Lista De Pecadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Benedicto Amplia La Lista De Pecadores

Originalmente publicado por Cube Ver Mensaje
    ¿Y?
    Por lo menos en mi caso, tendré que criticar y atacar más, a la religión en la que me han educado.¿no?.
    Es lo mismo que ponerte hablar de la política exterior de Ukrania,Turquía o la interior de Holanda.
    Aquí, siempre se castigará más lo que conocemos, que lo que ignoramos.
    Además de lo resumido de la exposición...que no quiero alargarme en soplagaiteses.
    No quiero la más mínima disputa por esta p............

Pd. No quiero polemizar con usted. Y bién sabido es que no acostumbro a hacerlo.Sólo diré:
    Yo estube allí

Comentario

Jue, no entro en el cielo ni de coña....Soy una pecadora sin remedio!!!...Pecando voooooy, pecando vengooooo!!!!

Comentario

si no os afecta porque os molesta??

Comentario

pues anda que va a haber overbooking en el infierno.. no vamos a cabe ninguno

Comentario

Entonces, si fumar contamina, ¿es pecado?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Cuando digo "tú como siempre" me refiero a que cuando ves un post criticando algo que no te gusta que se critique (o eso parece) te pones a buscar otras cosas criticables que no vienen a cuento con el post.

Es decir, si yo abro un post criticando el maltrato que reciben los toros... tú saltas con que mucho criticar el maltrato a los toros pero que no decimos nada sobre el modo de obtener el paté. Que si, que es igual de cruel o más, pero que no es el tema... y que si se abre un post sobre eso seré el primero que lo denuncie.

Me gustaría que alguien abriese un tema para exponer el maltrato que reciben los caballos de no se donde, y ver si tú aprovechas para hacer ver que los toros también sufren mucho en las corridas.

A eso me refería.

En cuanto a lo de las otras religiones... supongo que la gente comenta lo que tiene más cercano, pero recuerdo algún post criticando verdaderas locuras en la cultura musulmana (el tema de los dibujitos del cómico de Dinamarca, o la profesora que daba clase en un país islámico y tuvo un percance a la hora de elegir el nombre de la mascota de la clase).

Saludos.
              Pues gracias hombre, gracias por aleccionarme sobre lo que puedo opinar y sobre lo que no, gracias por aconsejarme de como hacerlo y como no.
              Entiendo perfectamente que para ti es prioritario el no desviar el tema del post que el pedir respeto en algunos comentarios.
              No te preocupes te entiendo.Y pido disculpas por mi comentario fuera de tono.

Comentario

a que no sabíais que los pedos también contaminan?? y no lo digo en broma... así qua ya sabeis, la mortandad por aguantar pedos entre los cristianos será muy alta, por no decir que nos extinguiremos

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                  a que no sabíais que los pedos también contaminan?? y no lo digo en broma... así qua ya sabeis, la mortandad por aguantar pedos entre los cristianos será muy alta, por no decir que nos extinguiremos

Gas metano

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                    Jajaajajjajajaja, me has hecho reir muchísimo.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                      creo que a muchos les afecta y les molesta....

Comentario

Pues nada benedito haber quien te confiesa a ti que eres el primero que se enriquece en nombre los demas

si es que siguen manipulando la historia su entojo e intereses asco de iglesia catolica la mayor criminal d ela historia

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                          A mi no me molesta desde luego, a no ser que Benedicto haya estado contaminando hasta ahora que se ha inventado este pecado, ya que parece que es más importante no pecar que mantener limpias las calles.

Pero bueno... como seguro que no ha sido así, lo único que digo es que por muy creyente que sea la gente, no es necesario que desde el Vaticano reinventen leyes morales que ya existen. Yo no necesito que el Papa me diga que contaminar es malo, y solo espero que los creyentes tampoco. Hay tantas cosas que son malas sin ser pecado... que no se yo.

En definitiva, me parece una pamplina. Y aunque no me afecte, me gusta poder comentarlo.

PD: ¿Donde van los Papas que se enriquecen a costa del resto de la gente? Ha dicho que es pecado... pues que vaya pasando por el confesionario.

Comentario

A Benedicto le digo que para él su paraiso divino prometido, que yo una vez muerto, prefiero quedarme bagando por las calles de mi Sevilla, que es el único paraiso que conozco...

Comentario

segun la profecía de nostradamus el proximo papa será negro y despues de él se acabará la iglesia, era algo así no?

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                                segun la profecía de nostradamus el proximo papa será negro y despues de él se acabará la iglesia, era algo así no?
                                eso decia antes de que saliera elegido Benedicto asi que ya ves... se equivoco...

como bien dice lehninger... si no os afecta... tanto os molesta? si no sois creyentes... no os afectara...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X