Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Flamenco (Instrumentos,videos,audios,palos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del Flamenco (Instrumentos,videos,audios,palos...)

    Camaron-Tomatito... la mejor pareja de la historia del flamenco

    Comentario


    • Re: Post del Flamenco (Instrumentos,videos,audios,palos...)

      ¿Qué os parece el Pitingo éste y la fusión con el soul, la soulería?



      Os dejo otro video cantando unos fandangos sin guitarra:

      http://es.youtube.com/watch?v=uLUtHF...eature=related

      Comentario


      • Re: Post del Flamenco (Instrumentos,videos,audios,palos...)

        Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
        ¿Qué os parece el Pitingo éste y la fusión con el soul, la soulería?





        Os dejo otro video cantando unos fandangos sin guitarra:

        http://es.youtube.com/watch?v=uLUtHF...eature=related
        A mí me gusta Pitingo sin soul. Unos detalles bien metidos pueden incluso dar ideas a otros y que perduren pero exagerar tanto es contraproducente. Tiene buena voz y personal pero si exagera tanto no va a hacer carrera. Un concierto entero puede ser tela de jartible.


        Por cierto, para los que estén empezando con la guitarra, como ya se ha comentado sería bueno que os agenciárais los vídeos de Oscar Herrero. Y además si os registráis en el Foro de Paco de Lucía aparece un subforo de Clases magistrales, otro de WebCam, Percusión y otro de Informática Musical con tablaturas, vídeos y explicaciones de todas clases.

        http://www.pacodelucia.org/foro/index.php

        Comentario


        • Re: Post del Flamenco (Instrumentos,videos,audios,palos...)

          Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
          Camaron-Tomatito... la mejor pareja de la historia del flamenco
          Tomatito es un artistazo. Todavía me acuerdo de ese disco con Michel Camilo en el que hicieron un Jazz de lujo.

          Comentario


          • Re: Post del Flamenco (Instrumentos,videos,audios,palos...)

            Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
            Camaron-Tomatito... la mejor pareja de la historia del flamenco
            puff,os musha tela,que peazo de pareja,porque paco de lucía para mi es mejor solista que el tomatito,pero acompañante ni muchisimo menos,las alegrías que se marcan,y todo es que solo hablando s eponen los bellos de punta

            Comentario


            • Re: Post del Flamenco (Instrumentos,videos,audios,palos...)

              Pienso que tienes razón que Pitingo tiene voz pero que hay mucho marketing detrás.

              Comentario


              • Re: Post del Flamenco (Instrumentos,videos,audios,palos...)

                Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                Pienso que tienes razón que Pitingo tiene voz pero que hay mucho marketing detrás.
                eso es hecharse a perder,por la mier.da de vender mucho,quizas no sea el caso, y pitingo difrute con lo que hace y le gusta eso,pero yo valoro mas al que hace flamenco verdadero que al que hace fusiones,yo tengo(no original)el disco de pitingo con familia habichuela y no esta nada mal,este no lo he escuchado,ya me lo bajaré y opinaré

                Comentario


                • Re: Post del Flamenco (Instrumentos,videos,audios,palos...)

                  venga señoree que esta paraillo esto

                  Comentario


                  • Re: Post del Flamenco (Instrumentos,videos,audios,palos...)

                    Una de las mas grandes, mucha tela, perdonar pero no he encontrao el "original"

                    http://es.youtube.com/watch?v=fG5jT6GurLs

                    Comentario


                    • Re: Post del Flamenco (Instrumentos,videos,audios,palos...)

                      Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                      Una de las mas grandes, mucha tela, perdonar pero no he encontrao el "original"

                      http://es.youtube.com/watch?v=fG5jT6GurLs
                      Está claro, cada día más claro, no nos damos cuenta de las cosas hasta que nos faltan.

                      Comentario


                      • Re: Post del Flamenco (Instrumentos,videos,audios,palos...)

                        Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                        Está claro, cada día más claro, no nos damos cuenta de las cosas hasta que nos faltan.
                        la verdad que suele pasar...yo en este caso, siempre he pensado lo mismo sobre ella.

                        Comentario


                        • Re: Post del Flamenco (Instrumentos,videos,audios,palos...)

                          Sólo queria haceros una petición. Necesito conseguir la canción de corazón loco de manuel de angustias por si alguno me la podeis pasar o decirme como conseguirla. gracias.

                          Comentario


                          • Re: Post del Flamenco (Instrumentos,videos,audios,palos...)

                            Originalmente publicado por Segore Ver Mensaje
                            Sólo queria haceros una petición. Necesito conseguir la canción de corazón loco de manuel de angustias por si alguno me la podeis pasar o decirme como conseguirla. gracias.
                            no te sale en el emule?

                            Comentario


                            • Re: Post del Flamenco (Instrumentos,videos,audios,palos...)

                              Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                              no te sale en el emule?
                              Que va tio, la he buscado por todos lados y no la encuentro.

                              Comentario


                              • Re: Post del Flamenco (Instrumentos,videos,audios,palos...)

                                Originalmente publicado por Segore Ver Mensaje
                                Que va tio, la he buscado por todos lados y no la encuentro.
                                quizas lo que venga es el cd completo, a veces me ha pasado eso, de tener que bajarme un cd entero por tener una cancion de el.
                                ahora mismo no se que otra cosa decirte tio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X