Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Correción de miopia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Correción de miopia

    Pues eso, que estoy pensando en operarme para quitarme la miopía, y me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha hecho ya, a ver si me puedeis dar algunas impresiones, a mi desde luego me da un poco de yuyu.

    tambien si me podeis recomendar clínicas, yo he preguntado la que tiene nombre aleman en la avenida de la palmera (no quiero decir la publicidad jejeje) que tiene una promocion con el Betis

    espero que me podais ayudar, chao

  • #2
    Re: Correción de miopia

    Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
    Pues eso, que estoy pensando en operarme para quitarme la miopía, y me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha hecho ya, a ver si me puedeis dar algunas impresiones, a mi desde luego me da un poco de yuyu.

    tambien si me podeis recomendar clínicas, yo he preguntado la que tiene nombre aleman en la avenida de la palmera (no quiero decir la publicidad jejeje) que tiene una promocion con el Betis

    espero que me podais ayudar, chao
    tengo entendio que es para mayores d 18 y que ahora lo subieron a 21 por cosas de que la vista sigu progresando hasta sa edad y s tonteria operarse antes corregirme si me equivoco

    Comentario


    • #3
      Re: Correción de miopia

      Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
      tengo entendio que es para mayores d 18 y que ahora lo subieron a 21 por cosas de que la vista sigu progresando hasta sa edad y s tonteria operarse antes corregirme si me equivoco
      yo tengo entendido que es aconsejable operarse a partir de los 26, yo tengo 23, pero debe decidir el medico, pienso yo

      Comentario


      • #4
        Re: Correción de miopia

        yo se que una tita mía se operó y le fue estupendamente, luego te tienes que llevar un tiempo con gafas de sol

        pero creo que será el médico el que mejor te indicará

        Comentario


        • #5
          Re: Correción de miopia

          Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
          yo se que una tita mía se operó y le fue estupendamente, luego te tienes que llevar un tiempo con gafas de sol

          pero creo que será el médico el que mejor te indicará
          yo a todos los que conozco que se han operado, le van estupendamente, lo de las gafas de sol, ess totalmente previsible, y mas con el sol que tenemos aqui

          Comentario


          • #6
            Re: Correción de miopia

            Yo también estoy interesado en eso. No tengo ni idea de como es, y también me da un poco de yuyu.

            Precisamente he estado trabajando para esa clínica, repartiendo propaganda antes de los partidos, en las puertas del estadio. Después me regalaban la entrada XD

            Si es verdad, lo de la edad, cual es?? yo tengo 20, no se si me tendre que esperar a los 21 ó 26.

            Comentario


            • #7
              Re: Correción de miopia

              Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
              Yo también estoy interesado en eso. No tengo ni idea de como es, y también me da un poco de yuyu.

              Precisamente he estado trabajando para esa clínica, repartiendo propaganda antes de los partidos, en las puertas del estadio. Después me regalaban la entrada XD

              Si es verdad, lo de la edad, cual es?? yo tengo 20, no se si me tendre que esperar a los 21 ó 26.
              se aconseja que a los 26, y tengo entendido que la "operación" es un laser que te pasan por los ojos, y que no suele durar mas de 10 minutos, luego claro, tendrá que haber un tratamiento hasta ver que te pueden dar de alta

              Comentario


              • #8
                Re: Correción de miopia

                Mi madre se ha hecho esa operacion, y salió muy bien la verdad. Como dicen anteriormente han dicho tuvo que llevar durante un tiempo gafas de sol, pero que ella se quedo muy satisfecha con la operación.

                Comentario


                • #9
                  Re: Correción de miopia

                  Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
                  Mi madre se ha hecho esa operacion, y salió muy bien la verdad. Como dicen anteriormente han dicho tuvo que llevar durante un tiempo gafas de sol, pero que ella se quedo muy satisfecha con la operación.
                  en cual clinica se la hizo?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Correción de miopia

                    Aiiinnsss Sergio, y te es totalmente necesario operarte??... Yo es que ya soy anti quirofano total vamos.

                    En verdad también depende de lo que tengas, yo al menos estoy contenta con mis gafas (más chulas que son jijij), eso sí, sin ellas el lejos no existe para mi jejeje.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Correción de miopia

                      me dijeron a mi que la edad adecuada es a los 23... dicen que a partir de esa edad... la cosa se estabiliza... bastante.... esperare hasta entonces... lo mismo ya lo pasan por la Seguridad Social...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Correción de miopia

                        Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                        Pues eso, que estoy pensando en operarme para quitarme la miopía, y me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha hecho ya, a ver si me puedeis dar algunas impresiones, a mi desde luego me da un poco de yuyu.

                        tambien si me podeis recomendar clínicas, yo he preguntado la que tiene nombre aleman en la avenida de la palmera (no quiero decir la publicidad jejeje) que tiene una promocion con el Betis

                        espero que me podais ayudar, chao
                        Yo estoy operado de los dos ojos, me opere en Oftalmosur (creo que se llama asi) en la Calle Torneo, y me salio hace unos tres años o así 2.500 euros los dos ojos. Ahora trabajo en la ONCE (esto ultimo es una broma). Te aconsejo que si tienes mas de 30 años lo hagas, si eres joven no, puesto que aun no se te ha estabilizado la miopia

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Correción de miopia

                          Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                          Yo también estoy interesado en eso. No tengo ni idea de como es, y también me da un poco de yuyu.

                          Precisamente he estado trabajando para esa clínica, repartiendo propaganda antes de los partidos, en las puertas del estadio. Después me regalaban la entrada XD

                          Si es verdad, lo de la edad, cual es?? yo tengo 20, no se si me tendre que esperar a los 21 ó 26.
                          esperate al menos a los 26, es mas seguro

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Correción de miopia

                            Buen sitio la Cruz Roja de la Ronda de Capuchinos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Correción de miopia

                              Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                              Aiiinnsss Sergio, y te es totalmente necesario operarte??... Yo es que ya soy anti quirofano total vamos.

                              En verdad también depende de lo que tengas, yo al menos estoy contenta con mis gafas (más chulas que son jijij), eso sí, sin ellas el lejos no existe para mi jejeje.
                              ay Ro, es que ponerse todos los dias unas lentillas es muy pesado

                              oftalmosur me lo han aconsejado, alli se ha operado mi prima

                              en cuanto a lo de la edad por lo que oigo cada medico dice una, pero tambien es verdad que lo suyo son los 26, aunque yo con 23 dudo que vaya a crecer mas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X