Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Correción de miopia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Correción de miopia

    Yo me opere de ambos ojos,lo que pasa es que fue aqui en Madrid,no se si donde tu vives tambien estan estas clinicas,se llama Novovision y la verdad es que es cierto lo que te comentan de que esperes,por que yo me operé con unos 18 y ahora con 25 noto que perdí un pelin a como quedé tras la operacion.

    La operacion en si muy bien,varios dias con pruebas antes de la operacion y luego nada,unos 10 minutos tardaron en hacermelo,no te enteras absolutamente de nada y en pocos dias estas perfectamente,lo unico nada mas operarte,notaras las primeras horas como si se te hubiera metido arena en los ojos (un pelin angustiosillo pero dura poco), gafitas de sol por que el sol te va a molestar mucho,y unas gotas que son imprescindibles que te des durante unos dias cada 4 horas creo,y no te las puedes saltar,si te toca a las 4 o 5 de la mañana,te tienes que despertar para echartelas.

    Los resultados merecen la pena,espero que te sirva de ayuda mi experiencia.

    Comentario


    • #17
      Re: Correción de miopia

      Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
      ay Ro, es que ponerse todos los dias unas lentillas es muy pesado

      oftalmosur me lo han aconsejado, alli se ha operado mi prima

      en cuanto a lo de la edad por lo que oigo cada medico dice una, pero tambien es verdad que lo suyo son los 26, aunque yo con 23 dudo que vaya a crecer mas

      No me digas eso... . Que a mi me ha aconsejao "el del ojo" jeje, que cuando cumpla los 24-25 años el plantearme usar lentillas y desterrar las gafas. Que son muy cómodas, y que en mi caso teniendo los ojos y el color de ojos que tengo pues que es una pena que no los luzca por completo.

      Pero yo eso no lo veo, eeh? :S:S... Eso ahí en el ojo :S. Con lo chulas que son mis gafas

      Comentario


      • #18
        Re: Correción de miopia

        pues yo me he operado de la miopia pero no de laser yo tengo unas lente intraoculares que aunque sean un poco mas caras si se me modifica me cambian la lente y ya esta.
        yo me he operado con 18 años casi recien cumplidos y llevo dos y la verdad es que estoy super contenta.
        la clinica en la que me opere se llama oculsur o algo asi esta muy bien ya que conozco a mas gente que se han operado ahi no solo de miopia y han acabado muy bien.
        si tienes alguna duda puedes preguntarme

        Comentario


        • #19
          Re: Correción de miopia

          Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
          pues yo me he operado de la miopia pero no de laser yo tengo unas lente intraoculares que aunque sean un poco mas caras si se me modifica me cambian la lente y ya esta.
          yo me he operado con 18 años casi recien cumplidos y llevo dos y la verdad es que estoy super contenta.
          la clinica en la que me opere se llama oculsur o algo asi esta muy bien ya que conozco a mas gente que se han operado ahi no solo de miopia y han acabado muy bien.
          si tienes alguna duda puedes preguntarme
          la clinica esa esta en sevilla? no te dijeron que era mejor esperar hasta los 26?

          por cierto Ro, yo estoy bien con las lentillas, desde hace 11 años, pero los ojos empiezan a resentirse

          Comentario


          • #20
            Re: Correción de miopia

            Sergio, a mi me ha dicho mi tío que te vas a tu casa el mismo día que te lo hacen, y que la operación en si dura unos minutos.

            Te dicen que no puedes abrir los ojos en 1 día me parece, pero mi primo, que también se operó, los abrió el mismo día porque decía que no estaba tranquilo sin saber si estaba bien la cosa jajaja.

            Yo por ahora me las apaño bien con las lentillas.

            Comentario


            • #21
              Re: Correción de miopia

              mi padre lo ha hecho y está perfectamente, mi hermana tambien ,pero ella no ha quedado tan bien porque comoes joven le va subiendo poco a poco, para losmedicos es aconsejable operarse a paritr de los 24 años. Mi padre se opero en Santa Justa Laser o asi se llamaba.

              La operacion dura media hora porque luego de eso, te llevan a una "sala oscura" y te dejan ahi una media hora/15 minutos. luego, t epones unas gafas de sol y te vas, al otro dia opr la mañana, vas a donde t elo han hecho y te hacen una revision y pa casita, se te secara mucho el ojo, asi que te mandaran gotas

              Comentario


              • #22
                Re: Correción de miopia

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Sergio, a mi me ha dicho mi tío que te vas a tu casa el mismo día que te lo hacen, y que la operación en si dura unos minutos.

                Te dicen que no puedes abrir los ojos en 1 día me parece, pero mi primo, que también se operó, los abrió el mismo día porque decía que no estaba tranquilo sin saber si estaba bien la cosa jajaja.

                Yo por ahora me las apaño bien con las lentillas.
                mi prima se opero hace poco y eso que fue en unos minutos (despues de hacer el tratamiento que le dijo el médico), lo de los ojos cerrados no lo habia escuchado nunca

                yo tambien voy bien apañado con las lentillas, pero como ahora tengo algo ahorrado, y como estan las cosas laboralmente, estoy planteandome en hacerlo ahora, no vaya a ser que dentro de unos meses me vea sin trabajo

                Comentario


                • #23
                  Re: Correción de miopia

                  Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                  mi padre lo ha hecho y está perfectamente, mi hermana tambien ,pero ella no ha quedado tan bien porque comoes joven le va subiendo poco a poco, para losmedicos es aconsejable operarse a paritr de los 24 años. Mi padre se opero en Santa Justa Laser o asi se llamaba.

                  La operacion dura media hora porque luego de eso, te llevan a una "sala oscura" y te dejan ahi una media hora/15 minutos. luego, t epones unas gafas de sol y te vas, al otro dia opr la mañana, vas a donde t elo han hecho y te hacen una revision y pa casita, se te secara mucho el ojo, asi que te mandaran gotas
                  en lo que tengo mas dudas es en la edad, me da muchisimo miedo que me opere y que a los pocos meses despues volver a sentir que veo borroso, eso me da autentico panico

                  por cierto gracias a todos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Correción de miopia

                    Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                    la clinica esa esta en sevilla? no te dijeron que era mejor esperar hasta los 26?

                    por cierto Ro, yo estoy bien con las lentillas, desde hace 11 años, pero los ojos empiezan a resentirse
                    si bueno me dijeron que esperara lo que pudiera pero es que llegue una vez a tener algunas ulceras y es que la curvatura de mi ojo no se adaptaba a lentilla y me hacia como rozaduras....a pesar tambien de un seguimiento de varios años para ver si me modificaba..estuve varios años sin que se me modificara lo mas minimo...ademas por eso por lo joven que era me dijeron que en vez del laser me pusiera la lente intraocular, que a pesar de ser un pelin mas cara, esta mucho mejor porque si te modifica un poco siempre puedes volverte a operar y esta vez muchisimo mas barato y eso...

                    por cierto la clinica que te he dicho si esta en sevilla en los remedios, para no dar publi si quieres te lo digo por privado

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Correción de miopia

                      Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                      en lo que tengo mas dudas es en la edad, me da muchisimo miedo que me opere y que a los pocos meses despues volver a sentir que veo borroso, eso me da autentico panico

                      por cierto gracias a todos
                      el retoque es gratis

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Correción de miopia

                        Eso amigo es una utopía , uno en la vida podrá quitarse la miopía.
                        Me explico:
                        Teniendo en España los mejores bellezones del mundo, ser miope por culpa de elllas, es lo más común y además lo mejor para millones de paejas.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Correción de miopia

                          yo tambien quiero operarme que no veo un churro xD pero creo que tendre que esperar puesto que tengo 15 años xDD

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Correción de miopia

                            he decidido que me voy a operar dentro de un año, para estar mas seguro de la estabilidad, si llevo desde los 7 años con gafas y desde los 12 con lentillas no pasa na por esperar otro añito

                            gracias a tod@s por vuestro interes

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Correción de miopia

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Yo estoy operado de los dos ojos, me opere en Oftalmosur (creo que se llama asi) en la Calle Torneo, y me salio hace unos tres años o así 2.500 euros los dos ojos. Ahora trabajo en la ONCE (esto ultimo es una broma). Te aconsejo que si tienes mas de 30 años lo hagas, si eres joven no, puesto que aun no se te ha estabilizado la miopia
                              Pues lo de trabajar en la ONCE tampoco está tan mal. A mí ayer me tocó el reintegro y hoy 1 Euro más y me dice el colega que en un año y medio que lleva el mayor premio que ha dado es de 30 Euros. Y luego vuelvo a pasar y me dice yo quiero ser de mayor un chulo como tú. Es buena gente, de Bilbao y siempre le digo que los minutos que nos quedan por jugar los vamos a echar nosotros... Es capaz hasta de ganarme aunque ande regular. Los vascos cuando salen buenos son cohonudos.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Correción de miopia

                                pues te voy a contar mi experiencia a ver si te sirve.

                                yo me opere hace ahora un año y tengo que decirte que es el dinero mejor invertido de toda mi vida.

                                yo usaba lentillas tambien y estaba un poco cansado. se lo comente a mi oftalmologo y me dijo que me esperara unos añitos, hasta que el año pasado me dijo que ya podia. creo que hacerle caso a tu oftalmologo es crucial.

                                yo fui a la clinica ocular que hay en carrero blanco al principio, entrando desde cigarreras, ya que alli trabaja un oftalmologo hijo y nieto de oftalmologos, que han tratado a mi familia toda la vida y me inspiraba mas confianza, pero en esa clinica no tienen maquinas, por lo que el oftalmologo te ve alli, pero te opera (él mismo por supuesto) en otro sitio. a mi me toco en oftalmosur (torneo).

                                te ponen una gota de anestesia en cada ojo y la operacion no dura mas de 10 minutos. y no te enteras de nada!!!!! os lo juro.

                                y nada mas salir a mi no me dijeron nada de no abrir los ojos. yo los abri e inmediatamente me di cuenta que la cosa habia ido bien, aunque la luz molesta y ves un poco borroso, por lo que las gafas de sol son indispensables el primer mes. es mas, el primer dia me las puse incluso en casa.

                                pero lo mejor fue cuando me dijo el oftalmologo que al dia siguiente tenia que volver para una revision. y le dije que no podia porque nadie me podia acercar. y me dijo que no tenia importancia, que al dia siguiente yo ya podria conducir con mis gafas de sol. y tenia razon!!!

                                lo repito, es de las mejores cosas que me ha pasado en la vida.

                                creo recordar que me salio por un total de 2.600€, aproximadamente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X