Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los videojuegos!!

    Aparte: Me **** en la **** madre de la madre Ghoul (que sería la abuela Ghoul). Hija de la **** ****....

    Comentario


    • Re: Post de los videojuegos!!

      115h a Dragon Age ya. Que vicio llevo XD

      Comentario


      • Re: Post de los videojuegos!!

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Aparte: Me **** en la **** madre de la madre Ghoul (que sería la abuela Ghoul). Hija de la **** ****....
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3611-i-know-that-feel.jpg
Visitas:	1
Size:	28,7 KB
ID:	6457963

        Comentario


        • Re: Post de los videojuegos!!

          Una cosa que me está gustando bastante del Shadows of Mordor es la sensación vengativa que desprende: Tú no estás aquí para salvar el mundo, estás para ***** al que te jodió. Y de maneras creativas (aunque se vuelven repetitivas).

          La verdad es que le estoy dando demasada cera, y antes de pasar los caudillos tengo terminados un montón de leyendas,y es eso: Empieza a repetirse tela, entre leyendas, eventos, caza de capitanes y demás. Y subiendo el poder y eligiendo bien las runas (en mi caso, daño, daño y daño) se vuelve demasiado fácil.

          Comentario


          • Re: Post de los videojuegos!!

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Una cosa que me está gustando bastante del Shadows of Mordor es la sensación vengativa que desprende: Tú no estás aquí para salvar el mundo, estás para ***** al que te jodió. Y de maneras creativas (aunque se vuelven repetitivas).

            La verdad es que le estoy dando demasada cera, y antes de pasar los caudillos tengo terminados un montón de leyendas,y es eso: Empieza a repetirse tela, entre leyendas, eventos, caza de capitanes y demás. Y subiendo el poder y eligiendo bien las runas (en mi caso, daño, daño y daño) se vuelve demasiado fácil.
            Yo me lo he acabado hoy. Me pasó como a ti, fui picando de flor en flor hasta que me harté y fui a saco a por los Caudillos. Enamorado del sistema de combate, no lo había probado, pues no he jugado a la nueva serie de Batman.

            No obstante, el final me ha defraudado un poco,

            Comentario


            • Re: Post de los videojuegos!!

              Yo solo hice lo principal y lloraba contra los enemigos XD

              Comentario


              • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                Yo solo hice lo principal y lloraba contra los enemigos XD
                Ja ja, yo he tenido un capitán invencible. No había forma de acabar con el. No podía saltarle, no le afectaban ni las flechas ni el sigilo, encima era matador profesional de bichos, inmune al fuego y para más inri daño multiplicado y melé. Cada vez que me enfrento a él me apaliza... Más dificil que la mano negra jajajajaja...

                Por cierto, no me gusta nada la moda de ahora de que todos los jefes finales haya que matarlos en escenas rollo cine con apretar el botón adecuado en cada vez. ¡¿Que fue de los combates normales y difíciles?!

                Comentario


                • Re: Post de los videojuegos!!

                  Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Ja ja, yo he tenido un capitán invencible. No había forma de acabar con el. No podía saltarle, no le afectaban ni las flechas ni el sigilo, encima era matador profesional de bichos, inmune al fuego y para más inri daño multiplicado y melé. Cada vez que me enfrento a él me apaliza... Más dificil que la mano negra jajajajaja...

                  Por cierto, no me gusta nada la moda de ahora de que todos los jefes finales haya que matarlos en escenas rollo cine con apretar el botón adecuado en cada vez. ¡¿Que fue de los combates normales y difíciles?!
                  Amén

                  Comentario


                  • Re: Post de los videojuegos!!

                    Una pregunta haber si alguien me dice algo ¿esta bien el GTA 5 y el Pro 2015 para PS3?

                    Comentario


                    • Tengo ambos pero el gta no e jugado,el pes15 pues para echar unas partidas vale..yo veo el pes14 mejorado,este pes15 deberia ser el pes14.yo lo tengo pirata y no me gastaria el dinero,iria por algun call of duty.

                      Comentario


                      • Re: Post de los videojuegos!!

                        Con la cantidad de juegos buenos que hay, gastar dinero en FIFA, CoD, o PES me parece una pérdida de dinero y tiempo a invertir en juegos de verdad.

                        Comentario


                        • Re: Post de los videojuegos!!

                          Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                          Con la cantidad de juegos buenos que hay, gastar dinero en FIFA, CoD, o PES me parece una pérdida de dinero y tiempo a invertir en juegos de verdad.
                          Bueno, hay gente que lo único que busca con los videojuegos es enfrentarse y entretenerse jugando con sus amigos y no les interesa otro tipo de juegos.

                          Yo no soy de comprarme Fifa ni Pro, pero tengo amigos que si, y lo entiendo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                            Con la cantidad de juegos buenos que hay, gastar dinero en FIFA, CoD, o PES me parece una pérdida de dinero y tiempo a invertir en juegos de verdad.
                            Pues me he comprad el fifa 14 con la caja de metallica del Real Betis Balompie... Y para nada pienso que haya tirado el money!

                            Comentario


                            • Re: Post de los videojuegos!!

                              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Pues me he comprad el fifa 14 con la caja de metallica del Real Betis Balompie... Y para nada pienso que haya tirado el money!
                              La caja vale más la pena que el juego. A ver FIFA/CoD etc. en sí no es tirar el dinero, lo es comprar el FIFA/CoD de turno TODOS los años, pues son casi iguales. Si llevas 4-5 años sin comprarlos, pues igual hya mejoras de peso, si no, no creo que merezca la pena.

                              Comentario


                              • Re: Post de los videojuegos!!

                                Cambiando de tercio, ofertas de navidad para PCeros:
                                En GoG The Witcher 1+2 a 3,60€ entre otros juegos y packs.
                                En Steam numerosas ofertas de juegos actuales, clásicos e indies, destacar System Shock 2 y Shadow Man como clásicos a 99 y 74 cétimos respectivamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X