Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo he cogido por probar el medieval 2 total war, me aburría y he tirado de clásicos, dado que mi pc tampoco aguanta mucho más...

    Y estoy algo decepcionado. El juego en sí está muy bien, pero todo el mundo me declara la guerra a mi. Muchas veces sin sentido ninguno. Declaran la guerra y se limitan a bloquear puertos.

    Alguno jugó en Su día y tiene algo que decirme?

    Comentario


    • Re: Post de los videojuegos!!

      Estoy dándole un poco de calor marital a esa maravilla de SimCity 4 y buscando plugins pa ponerla guapa me he encontrao esto por ahí.

      Leedlo, no tiene desperdicio:

      ¿Puede un videojuego enseñar al Gobierno a salir de la crisis?

      Comentario


      • Re: Post de los videojuegos!!

        yo acabo de "comprar" el batman arkham city pero primero tengo que jugar al batman asylum.. acabo de pasarme el bioshock que es un juegazo y ahora voy por el bioshock 2
        Editado por última vez por zamue; https://www.betisweb.com/foro/member/7213-zamue en 03/08/12, 19:05:18.

        Comentario


        • Re: Post de los videojuegos!!

          Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
          yo acabo de "comprar" el batman arkham city pero primero tengo que jugar al batman asylum.. acabo de pasarme el bioshock que es un juegazo y ahora voy por el bioshock 2
          El Asylum es un juegazo, y el Arkham City supongo que también... aunque lo tengo ahí y aún no he podido jugar.

          Comentario


          • Re: Post de los videojuegos!!

            El Arkham City es un pedazo de juego, algo más oscuro incluso que el Asylum. El Asylum me pareció un poco fácil, y City sí que es bastante más difícil que el Asylum. Aún así, muy buenos juegos los dos...

            Comentario


            • Acabo de ver este post y me pregunto si alguno le da al Mw3 de la ps3 online?? Para agregaros y demás, que estoy cansao de jugar solo

              Comentario


              • Re: Post de los videojuegos!!

                Originalmente publicado por RBB-93 Ver Mensaje
                Acabo de ver este post y me pregunto si alguno le da al Mw3 de la ps3 online?? Para agregaros y demás, que estoy cansao de jugar solo
                Yo suelo jugar varias veces por semana con mis amigos del trabajo. Eso sí, yo soy un poco paquete...
                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 04/08/12, 16:46:37.

                Comentario


                • Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Yo suelo jugar varias veces por semana con mis amigos del trabajo. Eso sí, yo soy un poco paquete...
                  Bueno yo dejo aqui mi id y quien se quiera apuntar a unas partiditas pues solo tiene que avisar

                  Id: ChiiChO-
                  (Es por mi perro xDD)

                  Comentario


                  • Re: Post de los videojuegos!!

                    La mía es Carraovejas, por el vino...

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pago_de_carraovejas_reserva.jpg
Visitas:	1
Size:	55,1 KB
ID:	6443271

                    Comentario


                    • Re: Post de los videojuegos!!

                      Ahora estoy jugando a RPG's de SNES en emulador.
                      He jugado a Illusion of time y me ha gustao.
                      He jugado a Lufia II y me ha encantao.
                      Estoy jugando a Tales os Phantasya y es la po*a XD. No solo es la historia y la jugabilida, sino que a veces tiene puntazos como éste:
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tales-of-phantasia-1.jpg
Visitas:	1
Size:	49,3 KB
ID:	6443334

                      O una vez, llamas a una puerta y se olle:
                      -Rápido, ponte los pantalones, que ya está aquí mi marido.
                      -Jo.der, otra vez a medias.
                      XDDDD.
                      Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 11/08/12, 17:02:03.

                      Comentario


                      • Re: Post de los videojuegos!!

                        Comentario


                        • Re: Post de los videojuegos!!

                          ¿Qué tal os parece lo nuevo de Capcom?
                          Remember Me se llama, y nos lleva a un París futurista (2084) en la que existe la "compra-venta de recuerdos". En el juego se toma el control de una joven, Nilin, que solia ser una "caza-recuerdos", capaz de arrebatar, cambiar y borrar recuerdos. No obstante al inicio del juego la chica despierta y no sabe siquiera quien es, y se encuentra en este mundo extraño.
                          La jugabilidad, según se lee, será tipo Mirror's Edge, que incluía huidas con acrobacias de todo tipo y combates, es decir, plataformero y de acción. Sin más, el trailer:

                          Comentario


                          • Re: Post de los videojuegos!!

                            Por fin un juego digno de la mítica película de Cameron... por fin.

                            Ya queda poco para volver a pasar miedo otra vez.









                            P.D. "Pasad a infrarrojos, nenes"

                            Comentario


                            • Re: Post de los videojuegos!!

                              Bueno pues ya se ha liado por el nuevo Counter Strike:

                              El delegado de Gobierno central en Euskadi pide la retirada de Counter Strike Global Offensive - Counter-Strike: Global Offensive Xbox 360 | MeriStation.com

                              Creo que en España deberiamos de ir madurando un poco ya, la prensa no deberia ser tan sensacionalista y darle juego a los que todavia no entienden que los videojuegos ya no son solo cosa de niños

                              Comentario


                              • Re: Post de los videojuegos!!

                                Ya queda menos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X