Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los videojuegos!!

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Debería ir en el del Cine pero también lo pongo aquí...

    Comentario


    • Re: Post de los videojuegos!!

      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      La noticia más curiosa que he escuchado esta semana en lo referente a las videoconsolas es que la edad media de los jugadores ha subido hasta los 40 años.

      El 65% son hombres.

      Conocieron la NES y conocerán la PS4.



      La industria de los videojuegos tiene clientes asegurados para unas cuantas décadas más.
      Esto me hace recordar una entrada de blog, de hace un tiempo, que no tiene desperdicio...

      SEGUIREMOS VIAJANDO ADONDE VIVEN LOS MONSTRUOS

      “Míralos, con la edad que tienen y como críos, jugando a los marcianitos” te dice tu madre apoyada en el quicio de la puerta. Plomiza sentencia que con leves variaciones hemos escuchado de boca de algún familiar, amigo, conocido o novia (la que más duele) todos los videojugadores que en el mundo hemos sido. Lo que en principio no pasa de ser una frase prejuiciosa sobre esta afición y los que la practicamos, encierra un punto de verdad impepinable. Punto que la convierte irónicamente en apología de aquellos que precisamente decidimos guardar un rinconcito con nuestra infancia en una vida adulta de obligaciones y aburrimiento, de frases hechas dictadas por lo políticamente correcto, de silencios incómodos por palabras que no se pueden pronunciar, de muros que no se deben traspasar, de miradas que es mejor apartar. De aquellos que decidimos poner un pie en esta tierra corrompida sin dejar de apoyar el otro, en delicado equilibrio, en el mundo de nunca jamás.


      Veréis, tengo veintiséis años y no hace tanto que pasaba horas enteras jugando partidos de fútbol-chapas con mi amigo Héctor (Hugo Sánchez, Kiko, Chendo o Tomás… y Buyo y Abel embutidos en un tapón de gaseosa). No hace tanto que emulaba con mis primos a los Masters del Universo (“por el poder de Grayskull” ya sabéis XD) en titánicas peleas entre el bien y el mal libradas en un patio de luces. No hace tanto que organizaba multitudinarias batallas con mis Playmobil (entonces los llamábamos “clics”) en las que sin rubor cruzaban armas galeones españoles, vaqueros malencarados y caballeros medievales. No hace tanto que jugaba al escondite en interminables tardes-noches de verano. Cuando el mundo entero cabía en tu portal, cuando la felicidad o la desdicha pendían de la cuerda de tu peonza, de ganarle al vecino aquella canica azul.

      De repente, pero tan poco a poco como para pasarnos inadvertido, decidimos dejar de soñar despiertos, abandonamos nuestra imaginación ilimitada y nuestra confianza ciega cambiándolas por el miedo y la incertidumbre, por un examen a la postre definitivo, por un “y da gracias que tienes trabajo”, por una hipoteca y un tipo de interés.

      Más cada noche, al encender la videoconsola viajamos por tiempo y espacio. Volvemos a decidir la final de la Copa de Europa con un trallazo por la escuadra, a librar batallas con miles de tropas cuyo destino dirigimos con nuestro dedo divino convertido en puntero de ratón o corremos en Indianápolis en apretada disputa por el título mundial. Y mágicamente somos niños otra vez, creemos de nuevo que todo es posible, que tenemos cien vidas que perder en un momento en esa isla que habitan los monstruos, junto a la cabaña del juego perdido. Por eso y más hamamos los videojuegos, por eso no dejaremos de jugar nunca, aunque los que abandonaron la isla hace tiempo no lo entiendan y mirándonos con recelo y desdén nos recuerden que la diversión siempre tiene un final.

      Gracias a J_Ark compañero frostiense, pues una conversación con él sobre el filme “Donde viven los Monstruos” (y la cafeína) inspiraron esta pequeña aportación.


      De Nacho134, de SOY UN JUGÓN

      Seguiremos viajando adonde viven los monstruos « Soy un Jugón… ¡Y estoy orgulloso de ello!
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 07/06/12, 00:24:50.

      Comentario


      • Re: Post de los videojuegos!!

        Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
        Esto me hace recordar una entrada de blog, de hace un tiempo, que no tiene desperdicio...

        [B]

        [/I]De Nacho134, de SOY UN JUGÓN

        Seguiremos viajando adonde viven los monstruos « Soy un Jugón… ¡Y estoy orgulloso de ello!

        Todo lo que ha dicho ese tio es la pura verdad.



        Yo también he visto jugar a Maradona y, cómo no, a GORDILLO.

        Comentario


        • Re: Post de los videojuegos!!

          Algún juego para PC, de estrategia, sobre la 2ª Guerra Mundial? Que no sea muy antiguo y tenga buenos gráficos...

          Comentario


          • Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

            Alguna tienda para poder vender los juegos pero que me den dinero y no vales descuentos....?

            Comentario


            • Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Alguna tienda para poder vender los juegos pero que me den dinero y no vales descuentos....?
              En las tiendas te van a dar mucho menos que si los vendes a través de foros como meristation. De todas formas creo que el mismo GAME te da dinero en efectivo.

              Comentario


              • Post de los videojuegos!!

                Por cierto yo rescato y restauro videoconsolas clasicas si alguno no las quiere o las vende que me pegue un toque

                Comentario


                • Post de los videojuegos!!

                  Gameboys, nes, snes, megadrive, master system juegos y toda la parafernalia

                  Comentario


                  • Re: Post de los videojuegos!!

                    ¡¡¡ Hála, más dinero !!!


                    La nueva Nintendo 3DS XL llegará a Europa el 28 de Julio.

                    El precio rondará los 185€.







                    En Verano no pero en Navidad...
                    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 23/06/12, 03:09:27.

                    Comentario


                    • Re: Post de los videojuegos!!

                      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      ¡¡¡ Hála, más dinero !!!


                      La nueva Nintendo 3DS XL llegará a Europa el 28 de Julio.

                      El precio rondará los 185€.







                      En Verano no pero en Navidad...
                      Hombre... pues mucho más dinero no, solo vale 10€ más que la otra XD
                      Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 23/06/12, 08:32:22.

                      Comentario


                      • Re: Post de los videojuegos!!

                        Para este año, 2 titulazos PvE:

                        18 de Septiembre: Borderlands 2



                        Finales de Diciembre: Firefall

                        Comentario


                        • Re: Post de los videojuegos!!

                          Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                          Algún juego para PC, de estrategia, sobre la 2ª Guerra Mundial? Que no sea muy antiguo y tenga buenos gráficos...
                          Sin más datos, te recomendaría R.U.S.E.



                          Sin ser de temática de la 2GM, el RTS que yo estoy jugando es Sins of a Solar Empire - Rebellion. Mola mazo.



                          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          Para este año, 2 titulazos PvE:

                          18 de Septiembre: Borderlands 2



                          Finales de Diciembre: Firefall

                          Borderlands 2, it´s gonna be legen... (oh, wait)
                          DARY!!!
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 24/06/12, 13:36:23.

                          Comentario


                          • Re: Post de los videojuegos!!

                            Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                            Hombre... pues mucho más dinero no, solo vale 10€ más que la otra XD
                            No, no.. me refiero SUMANDO una y otra, más la VITA que "cayó" en Marzo.
                            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 24/06/12, 23:48:31.

                            Comentario


                            • Re: Post de los videojuegos!!

                              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              No, no.. me refiero SUMANDO una y otra, más la VITA que "cayó" en Marzo.
                              Ya, ya, pero no creo que nadie se compre las dos.

                              Otro juego interesante: Ex Troopers, para PS3 y 3DS:
                              Vídeo Ex Troopers - PS3 - Debut

                              Comentario


                              • Re: Post de los videojuegos!!

                                Es imperdonable que no hayáis ya colocado aquí dos pedazos de juego:

                                Uno, el Diablo 3:



                                El otro, "Metro: Last Light" (al estilo Fallout pero ambientado en Rusia):

                                http://www.youtube.com/verify_age?ne...%3DRAv61mU40GQ

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X