Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los videojuegos!!

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
    Pues si, me impacto cuando lo vi. Esto si que es +18.
    en el 3 viene algo similar según dicen....
    estoy atascao en la casa de Makarov me dan por tos laos

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Hombre, habría que verlo... yo, por ejemplo, no he jugado ni he visto este Zelda, así que no puedo opinar. Creo que es para la Wii.

Del Portal siempre me han hablado maravillas en cuanto a originalidad, pero la verdad es que solo lo he visto, no he jugado.
      El Batman tiene una pinta tremenda, solo me ha dado tiempo a probarlo pero promete muchísimo. En cuanto a jugabilidad posiblemente sea el mejor de los cinco.
      El Skyrim es espectacular. El viernes lo pienso tener y ya podré comentar algo más, pero lo que he visto por ahora es impresionante... es un juego para echarle horas, días, semanas y meses.
      Y el Uncharted 3 no lo se, soy de XBOX 360. Pero todo el mundo habla de que es un juegazo.
      El zelda es como todos los Zelda: historia de caracter epico: un adolescente orejon de verde elgido por los dioses vs miles de enemigos liderados por una deidad maligna XD. Repertorio de armas exagerado. Y cada 'fase' es un edificio-puzle en el que se esconde un super-monstruo que te tienes que cargar para obtener 'algo'. La dinamica de cada fase es una serie de habitaciones en una de ellas hay un enemigo de cierto nivel al que te cargas para obtener un arma que es clave para accionar X mecanismo que te lleva a la sala del super-monstruo.

El Skyrim por lo que he visto es un juego de rol con batallas de tiempo real, de la historia ni idea. Graficazos, monstruos medievales...

Y del resto no he visto muho. ¿De que va el Portal?
      Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 08/11/11, 18:48:36.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
        ¿De que va el Portal?
        Yo no he jugado, pero si me han hablado de él. Por lo visto es un juego de darle al coco, creo que no aparece ni un solo enemigo. Tienes una especie de pistola con la que vas abriendo portales, para pasar de un sitio a otro. Al abrir los portales en diferentes sitios se van creando efectos gravitatorios o algo así, y debes ir jugando con eso para ir avanzando en cada fase.

Por ahora no me he planteado jugar, se ve original pero no se si terminará de gustarme. El caso es que tengo amigos que han jugado y dicen que merece la pena. Si además tenemos en cuenta que el Portal 2 está entre los juegos del año... malo no será jeje.

Comentario

He encontrado esto
          Portal 2 - Gameplay en Español - Capítulo 1: Despertares (480p) - YouTube

Comentario

para los amantes de las aventuras gráficas

http://www.3djuegos.com/11642/la-noire-la-edicion-completa/

t
            iene pinta de juegazo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              para los amantes de las aventuras gráficas

http://www.3djuegos.com/11642/la-noire-la-edicion-completa/

t
              iene pinta de juegazo
              Yo he jugado, y no me llegó a convencer del todo. Está bien, pero se va volviendo repetitivo. Al cabo de 10 o 12 misiones te parecen todas casi iguales.
              Realmente no se si más adelante el juego deja de tener esa sensación de monotonía, la verdad es que no me enganchó del todo y dejé de jugar cuando llevaba 1/3 del juego aproximadamente.

Para que te hagas una idea, es una especie de aventura gráfica con los gráficos y la jugabilidad del GTA. Le añaden un par de cosas como son los interrogatorios y las pistas, ya que eres un detective de la Policía de Los Ángeles.
              Yo le echo en falta algo más de libertad a la hora de resolver los casos.

Comentario

El MW3 es una ****** para lo que se esperaba, o eso me están comentando todos los que ya lo tienen

Un amigo en especial quería devolverlo esta tarde, después de comprarlo ayer, y los del GameStop no le dejaban. La única opción que el daba es que se lo compraban por 50€, es decir, pierde 20€. Ni siquiera cambiarlo por otro juego

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                  El MW3 es una ****** para lo que se esperaba, o eso me están comentando todos los que ya lo tienen

Un amigo en especial quería devolverlo esta tarde, después de comprarlo ayer, y los del GameStop no le dejaban. La única opción que el daba es que se lo compraban por 50€, es decir, pierde 20€. Ni siquiera cambiarlo por otro juego
                  Parece que hayan reciclado el MW2

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje

Lógico no? jeje

Comentario

¿Que el MW3 es una ******? Yo lo estrené ayer y me parece impresionante. Sin duda, el mejor juego que he tenido nunca. La potencia gráfica de este juego no la había visto en ningún otro. No lo descambiaría ni de coña.

Te lo dice uno que tardó 24 horas en vender (y perderle 20€) el Black Ops, a mi juicio uno de los mayores truños que se ha creado para PS3.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                        ¿Que el MW3 es una ******? Yo lo estrené ayer y me parece impresionante. Sin duda, el mejor juego que he tenido nunca. La potencia gráfica de este juego no la había visto en ningún otro. No lo descambiaría ni de coña.

Te lo dice uno que tardó 24 horas en vender (y perderle 20€) el Black Ops, a mi juicio uno de los mayores truños que se ha creado para PS3.
                        será el argumento
                        gráficamente es una pasada, y para ejemplo el video del asedio en Alemania
                        Call of Duty: Modern Warfare 3 - Juego PC - Análisis

Comentario

The Elder Scrolls V: Skyrim - Anlisis Xbox 360 en MERISTATIONThe Elder Scrolls V: Skyrim
                          [CENTER]Nota[/CENTER]
                          MeriStation
                          10
                          Obra Maestra

Uf, un 10......Me tienta demasiado, pero tendré que esperar un poco.

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                            The Elder Scrolls V: Skyrim - Anlisis Xbox 360 en MERISTATIONThe Elder Scrolls V: Skyrim
                            [CENTER]Nota[/CENTER]
                            MeriStation
                            10
                            Obra Maestra

Uf, un 10......Me tienta demasiado, pero tendré que esperar un poco.
                            Mucha tela... lo llevo esperando muuuuuuuuuuuucho tiempo. Mañana mismo me hago con él.

Comentario

Mucha tela... lo llevo esperando muuuuuuuuuuuucho tiempo. Mañana mismo me hago con él.
                              Seguro que lo sabes pero a 40 € en MM con la oferta del cambiazo.

Comentario

• Originalmente publicado por frauja:2516649
                                Seguro que lo sabes pero a 40 € en MM con la oferta del cambiazo.
                                Si, gracias, ya lo sabía. De todos modos lo voy a conseguir a lo "Jack Sparrow" jejej

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X