Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los videojuegos!!

    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Si, gracias, ya lo sabía. De todos modos lo voy a conseguir a lo "Jack Sparrow" jejej
    Pues también tengo esa posibilidad para 360 pero por circunstancias con esta consola juego mucho menos y si lo pillo jugaría cada mucho más tiempo que si lo compro para PS3, con la que podría echar una buena partida de más horas.

    Por cierto, ¿esta ya en español? Con subtitulos lleva ya una semana pululando por webs vagas.

    Comentario


    • Re: Post de los videojuegos!!

      Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
      Por cierto, ¿esta ya en español? Con subtitulos lleva ya una semana pululando por webs vagas.
      Miré esta mañana y por ahora nada, solo la versión esta con subtítulos que has dicho. A ver si esta tarde-noche aparece...

      Comentario


      • Re: Post de los videojuegos!!

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Miré esta mañana y por ahora nada, solo la versión esta con subtítulos que has dicho. A ver si esta tarde-noche aparece...
        pues yo si la veo

        Comentario


        • Re: Post de los videojuegos!!

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          pues yo si la veo
          He entrado para poner que ya estoy en ello jaja, cuando lo he visto se me ha caído un lagrimón y todo. Este juego promete...
          Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 11/11/11, 15:23:29.

          Comentario


          • Re: Post de los videojuegos!!

            Al final he ido a por la consola y me la he traido a casa solo para jugar a esto. Se acaba de acabar la descarga y ya estoy quemando el disco....

            P.D. Sabia que no me iba a resisitir a jugarlo hasta tenerlo para PS3...jejeje

            Comentario


            • Re: Post de los videojuegos!!

              Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
              Al final he ido a por la consola y me la he traido a casa solo para jugar a esto. Se acaba de acabar la descarga y ya estoy quemando el disco....

              P.D. Sabia que no me iba a resisitir a jugarlo hasta tenerlo para PS3...jejeje
              jajaja no me extraña, es que tiene una pinta... yo aún no lo he grabado, que como juegue esta noche no me acuesto y mañana tengo que madrugar...

              Comentario


              • A ver si luego me da tiempo de probarlo, pero entre que no he dormido nada con el catarro que tengo y que esta tarde debería terminar un trabajo... me da que no lo cato hasta mañana si acaso.

                Comentario


                • Re: Post de los videojuegos!!

                  Notas que Meristation les ha dado a los juegos candidatos al Game of the Year:
                  Portal 2 : PS3 9'5; PC: 9'5
                  Uncharted 3 : PS3 9
                  Batman PS3 : 9'5; xbox: sin nota
                  Skirym : PS3: 10; PC: 10; XBox360: 10
                  Zelda : Wii: 10
                  Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 14/11/11, 21:56:29.

                  Comentario


                  • Re: Post de los videojuegos!!

                    Shh, shh ¡que viene, que viene!

                    http://www.vandal.net/video/17823/th...sword-origenes

                    ¡Vaya pintaca!
                    Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 15/11/11, 13:03:47.

                    Comentario


                    • Re: Post de los videojuegos!!

                      Acabo de pasarme el AC: Revelations, es una pasada de juego, muy recomendable tanto para los que sigais la saga como para los que no, sobre todo porque trae el primer Assassins Creed en el Blue Ray, con lo que es mas facil entender la historia

                      Comentario


                      • Re: Post de los videojuegos!!

                        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Shh, shh ¡que viene, que viene!

                        Vídeo The Legend of Zelda: Skyward Sword - Wii - Orígenes

                        ¡Vaya pintaca!
                        Este viernes, edicion especial del GAME me lo traen

                        Comentario


                        • Re: Post de los videojuegos!!

                          Ya están todos los picados con el Assasins Creed. Yo en cambio, ni me va ni me viene. Nunca me ha gustado

                          Por cierto, aquellos que tienen el MW3; lo devolvisteis, os lo quedasteis,... Qué os parece una semana después

                          Comentario


                          • Re: Post de los videojuegos!!

                            Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                            Ya están todos los picados con el Assasins Creed. Yo en cambio, ni me va ni me viene. Nunca me ha gustado

                            Por cierto, aquellos que tienen el MW3; lo devolvisteis, os lo quedasteis,... Qué os parece una semana después
                            Mi cuñao trabaja en un game, devoluciones de MW3 ninguna, del Battlefield...ya va por 12. El online tira mucho...

                            Comentario


                            • Re: Post de los videojuegos!!

                              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Shh, shh ¡que viene, que viene!

                              Vídeo The Legend of Zelda: Skyward Sword - Wii - Orígenes

                              ¡Vaya pintaca!
                              Lo que mola tambien es el CD de la banda sonora orquetrada que viene aparte.
                              Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 16/11/11, 14:16:54.

                              Comentario


                              • Re: Post de los videojuegos!!

                                Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                                Lo que mola tambien es el CD de la banda sonora orquetrada que viene aparte.
                                ¡Qué maravilla! Va a haber que pensarse eso de hacerse con la edición especial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X