Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post animales de compañia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post animales de compañia

    Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
    ¿Qué son esquejes, zamue?.
    por ejemplo si tienes 1 coral grande y te esta cojiendo mucho acuario,pues quita 1 poco y ese cachito es 1 esqueje.

    mas o menos asin sera el mio,no con muchos peces porque no es muy grande pero el estilo es ese con muchos corales y demas,1 cachito del mar que voi a tener y que me encanta este mundo del mar





    en cuanto pueda pues pondre fotitos,ahora esta ciclando asin que hasta el 4 de junio o 1 par de dia antes no habitara ningun habitante,el primero sera 1 ******(el nemo
    )y 1 anemona para el.
    Editado por última vez por zamue; https://www.betisweb.com/foro/member/7213-zamue en 14/05/10, 21:42:12.

    Comentario


    • Respuesta: Post animales de compañia

      Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
      Manifestación por la Abolición de la tauromaquia 2010 - Sevilla

      Cuelgo la información porque seguramente habrá gente interesada, al igual que yo.



      SEVILLA se prepara para la 4ª Manifestación por la Abolición de la tauromaquia. El próximo día 3 de Junio, a las 18:00 horas desde el Palacio de San Telmo. La gran manifestación de Andalucía ha llegado, NO PODEMOS FALTAR. Con tu presencia apoyarás a tod@s los que se pusieron en la piel del torturado en Madrid, con tu presencia, acabarás con las corridas sangrientas en Cataluña, con tu presencia demostrarás que Andalucía rechaza de lleno la Humillación, Tortura y Muerte de toros en este dantesco espectáculo de sangre. Distribuye el cartel por toda Sevilla, por todo el Estado, pídenoslo y te lo enviamos en pdf. Difunde por todas partes. Como en años anteriores... SEVILLA DA LA TALLA, ANDALUCÍA DA LA TALLA, TÚ DAS LA TALLA.

      http://www.cacma.org/ (Parece estar caida la web en estos momentos)

      También podeis visitar la fuente aquí: http://cacma-granada.blogspot.com/


      PD: Ruego que no se desvie la finalidad de este mensaje, que es, simplemente, informar. Para debatir y opinar creen o busquen otros temas ya existentes. Y por supuesto, todo aquel que pueda o lo desee, que lo difunda.
      Cito de nuevo para que no se olvide.

      Jueves día 3 de Junio, es festivo y no hay excusas.
      Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 01/06/10, 13:18:00.

      Comentario


      • Respuesta: Post animales de compañia

        Me ha llegado este correo y os lo paso. No sé si está ya repetido porque no tengo mucho tiempo para entrar últimamente. Yo no he sido capaz de verlo pues me va a indignar. Sí me lo han contado y maldigo a tanto H de P.... como hay en este mundo.
        Saludos.




        Esto es una verguenza, no se puede consentir que los autores queden impunes ante tal barbaridad, que no vengan los politicuchos diciendo que la suelta de vaquillas, corridas ect,ect, son cultura, aquí podreis comprobar que tiene de cultura esto.
        Por favor soy del Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal, y os pediria encarecidamente que difundais a todos y cada uno de vuestros contactos, esta salvajada que tuvo lugar el dia 30 de Mayo, el mismo dia que se puso una mesa informativa en contra de los malos tratos y abusos que sufren los animales a mano de los humanos.
        Ahora mismo siento verguenza de pertenecer a la raza humana.

        " Y DE REPENTE EL TORO MIRO HACIA MI,CON LA INOCENCIA
        DE TODOS LOS ANIMALES REFLEJADA EN LOS OJOS,PERO
        TAMBIEN CON UNA IMPLORACION.ERA LA QUERELLA CONTRA
        LA INJUSTICIA INEXPLICABLE,LA SUPLICA FRENTE A LA
        INNECESARIA CRUELDAD".
        ANTONIO GALA





        --------------------------------------------------------------------------------
        Date: Tue, 1 Jun 2010 01:06:37 +0200
        Subject: Nos roban el vídeo, pero volvemos a subirlo
        From: cacma@cacma.org

        Si, no entiendo cómo, pero es cierto, esta tarde nos avisan que nuestro vídeo "no está", así que lo que hacemos, es volver a subirlo.
        Por favor, difundid al máximo, y sobre todo, dejad vuestro comentario en youtube.
        Este es el enlace:
        http://www.youtube.com/watch?v=F9_BiBzCnxU


        --
        PORQUE LA VERDAD NO SE PUEDE OCULTAR
        http://www.youtube.com/watch?v=XZ8kadFrYpI

        Comentario


        • Respuesta: Post animales de compañia



          me quedo mirandolo toodo el dia de lo precioso que es



          Comentario


          • Respuesta: Post animales de compañia

            Hola a tod@s, aquí os mando lo que un fotografo de Ucrania captó con su cámara.
            Nos dan una gran lección que deberiamos de aprender.
            http://www.laultimageneracion.com/20...humanidad.html

            " Y DE REPENTE EL TORO MIRO HACIA MI,CON LA INOCENCIA
            DE TODOS LOS ANIMALES REFLEJADA EN LOS OJOS,PERO
            TAMBIEN CON UNA IMPLORACION.ERA LA QUERELLA CONTRA
            LA INJUSTICIA INEXPLICABLE,LA SUPLICA FRENTE A LA
            INNECESARIA CRUELDAD".
            ANTONIO GALA


            www.espacioblog.com/cacma-sevilla.com

            Comentario


            • Respuesta: Post animales de compañia

              Me acaba de llegar este reenvío.
              Es de hace unos años y a lo mejor lo conocéis.
              Me desespero cuando veo a algun@ de ell@s, abandonad@s en una gasolinera o alrededores, como este fin de semana, cerca de la Rinconada.
              Saludos

              La p.erra color canela
              ARTURO PÉREZ-REVERTE | El Semanal - 22/5/2005

              El perro estaba suelto en la autovía, solo, desconcertado, esquivando como podía los coches que pasaban a toda velocidad. Cuando reaccioné, era tarde. Mientras consideraba el modo de detenerme y sacarlo de allí, lo había dejado atrás. Estacionar el coche con ese tráfico era imposible, así que no tuve más remedio que seguir adelante, mirando por el retrovisor, apenado. Algo más lejos se lo conté a una pareja de motoristas la Guardia Civil: kilómetro tal, perro cual. El cabo movió la cabeza. Nada que hacer, señor. Ocurre mucho. Además, aunque vayamos a buscarlo, no se dejará coger. Nos pondrá en peligro a nosotros y a otros automóviles. Y usted habría hecho mal en detenerse. Además, a estas horas se habrá ido, o lo habrán atropellado. Mala suerte.

              Sin duda el guardia tenía toda la razón del mundo, pero yo seguí camino con un extraño malestar, las manos en el volante y la imagen del perro entre los automóviles grabada en la cabeza. Su desconcierto y su miedo. Sintiendo, además, una intensa cólera. Supongo que mientras los automovilistas esquivábamos a ese pobre animal de ojos aterrados que no sabía cómo franquear las vallas y quitamiedos de la carretera, algún miserable regresaba a su casa o seguía camino de su lugar de vacaciones, satisfecho porque al fin se había quitado de encima al maldito chucho. No es lo mismo un cachorrillo en Navidad, en plan papi, papi, queremos un perrito -cuántos perros condenados a la desgracia por esas palabras-, que uno más en la familia al cabo del tiempo: veterinario, vacunas, dos paseos diarios, vacaciones, etcétera. Entonces la solución es quitárselo de encima. Posiblemente así lo decidió el dueño del perro que estaba en la autovía: una parada en el arcén y ahí te pudras. También es lo que hizo, tiempo atrás, un ******* en una gasolinera de la nacional IV: el dueño de una ***** color canela a la que no olvidaré en mi vida. Llevo doce años escribiendo esta página, y no recuerdo si alguna vez hablé aquí de ella. Ocurrió hace tiempo, pero lo tengo fresco como si hubiera ocurrido ayer. Y aún me quema la sangre, porque es de esos asuntos a los que me gustaría poner un nombre y un apellido para ir y romperle a alguien la cara, aunque eso no suene cívico. Me da igual. Con chuchos de por medio, lo cívico me importa una puñetera ******. Ningún ser humano vale lo que valen los sentimientos de un buen perro.

              Les cuento. Mientras repostaba en una gasolinera de la carretera de Andalucía, una ***** color canela se acercó a olisquear mi coche, y después volvió a tumbarse a la sombra. Le pregunté al encargado por ella, y me contó la historia. Casi un año antes, un coche con una familia, matrimonio con niños, se había detenido a echar gasolina. Bajó la ***** y se puso a corretear por el campo. De pronto la familia subió al coche y éste aceleró por la carretera, dejando a la ***** allí. El encargado la vio salir disparada detrás, dando ladridos pegada al parachoques, y alejarse carretera adelante sin que el conductor se detuviera a recogerla. Al cabo de una hora la vio regresar, exhausta, la lengua fuera y las orejas gachas, gimoteando, y quedarse dando vueltas alrededor de los surtidores de gasolina. De vez en cuando se paraba y aullaba, muy triste. Al encargado le dio tanta pena que le puso agua, y al rato le dio algo de comer. Cada vez que un coche se detenía en la gasolinera, la ***** levantaba las orejas y se acercaba a ver si eran sus amos que volvían. Pero no volvieron nunca.

              La ***** se quedó aquí, contaba el encargado. Mis compañeros y yo le fuimos dando agua y comida. El dueño nos dejó tenerla, porque vigila por las noches. Además, hace compañía. Es obediente y cariñosa. Al principio la llamábamos Canela, pero a una compañera se le ocurrió que era como la mujer de la canción de Serrat, y la llamamos Penélope. El caso es que ahí sigue. ¿Y sabe usted lo más extraño? Cada vez que llega un coche, la ***** se levanta; y en cuanto se para, se asoma dentro a olisquear. Los perros son listos. Tienen buena memoria y más lealtad que las personas. Fíjese que nosotros la tratamos bien, no le falta de nada y hasta collar anti********s lleva. Pero ella sigue pendiente de la carretera. Los perros piensan, oiga. Casi como las personas. Y ésta piensa que sus amos vendrán a buscarla. Cada vez que llega un coche, se acerca a ver si son ellos. Sigue creyendo que volverán. Por eso lleva tanto tiempo sin moverse de aquí. Esperándolos.
              Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 06/07/10, 15:07:40.

              Comentario


              • Respuesta: Post animales de compañia

                Me salen asteriscos cuando quiero poner p.erra.
                Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 06/07/10, 15:15:45.

                Comentario


                • Respuesta: Post animales de compañia

                  Yo quiero decir que yo tuve un perro y le pusimos Gordillo, despues tuvimos un gato y le pusimos Finidi, y el ultimo perro que tuvimos desde 1995 hasta 2006 le pusimos de nombre BETIS

                  Comentario


                  • Respuesta: Post animales de compañia

                    Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                    Me acaba de llegar este reenvío.
                    Es de hace unos años y a lo mejor lo conocéis.
                    Me desespero cuando veo a algun@ de ell@s, abandonad@s en una gasolinera o alrededores, como este fin de semana, cerca de la Rinconada.
                    Saludos

                    La p.erra color canela
                    ARTURO PÉREZ-REVERTE | El Semanal - 22/5/2005

                    El perro estaba suelto en la autovía, solo, desconcertado, esquivando como podía los coches que pasaban a toda velocidad. Cuando reaccioné, era tarde. Mientras consideraba el modo de detenerme y sacarlo de allí, lo había dejado atrás. Estacionar el coche con ese tráfico era imposible, así que no tuve más remedio que seguir adelante, mirando por el retrovisor, apenado. Algo más lejos se lo conté a una pareja de motoristas la Guardia Civil: kilómetro tal, perro cual. El cabo movió la cabeza. Nada que hacer, señor. Ocurre mucho. Además, aunque vayamos a buscarlo, no se dejará coger. Nos pondrá en peligro a nosotros y a otros automóviles. Y usted habría hecho mal en detenerse. Además, a estas horas se habrá ido, o lo habrán atropellado. Mala suerte.

                    Sin duda el guardia tenía toda la razón del mundo, pero yo seguí camino con un extraño malestar, las manos en el volante y la imagen del perro entre los automóviles grabada en la cabeza. Su desconcierto y su miedo. Sintiendo, además, una intensa cólera. Supongo que mientras los automovilistas esquivábamos a ese pobre animal de ojos aterrados que no sabía cómo franquear las vallas y quitamiedos de la carretera, algún miserable regresaba a su casa o seguía camino de su lugar de vacaciones, satisfecho porque al fin se había quitado de encima al maldito chucho. No es lo mismo un cachorrillo en Navidad, en plan papi, papi, queremos un perrito -cuántos perros condenados a la desgracia por esas palabras-, que uno más en la familia al cabo del tiempo: veterinario, vacunas, dos paseos diarios, vacaciones, etcétera. Entonces la solución es quitárselo de encima. Posiblemente así lo decidió el dueño del perro que estaba en la autovía: una parada en el arcén y ahí te pudras. También es lo que hizo, tiempo atrás, un ******* en una gasolinera de la nacional IV: el dueño de una ***** color canela a la que no olvidaré en mi vida. Llevo doce años escribiendo esta página, y no recuerdo si alguna vez hablé aquí de ella. Ocurrió hace tiempo, pero lo tengo fresco como si hubiera ocurrido ayer. Y aún me quema la sangre, porque es de esos asuntos a los que me gustaría poner un nombre y un apellido para ir y romperle a alguien la cara, aunque eso no suene cívico. Me da igual. Con chuchos de por medio, lo cívico me importa una puñetera ******. Ningún ser humano vale lo que valen los sentimientos de un buen perro.

                    Les cuento. Mientras repostaba en una gasolinera de la carretera de Andalucía, una ***** color canela se acercó a olisquear mi coche, y después volvió a tumbarse a la sombra. Le pregunté al encargado por ella, y me contó la historia. Casi un año antes, un coche con una familia, matrimonio con niños, se había detenido a echar gasolina. Bajó la ***** y se puso a corretear por el campo. De pronto la familia subió al coche y éste aceleró por la carretera, dejando a la ***** allí. El encargado la vio salir disparada detrás, dando ladridos pegada al parachoques, y alejarse carretera adelante sin que el conductor se detuviera a recogerla. Al cabo de una hora la vio regresar, exhausta, la lengua fuera y las orejas gachas, gimoteando, y quedarse dando vueltas alrededor de los surtidores de gasolina. De vez en cuando se paraba y aullaba, muy triste. Al encargado le dio tanta pena que le puso agua, y al rato le dio algo de comer. Cada vez que un coche se detenía en la gasolinera, la ***** levantaba las orejas y se acercaba a ver si eran sus amos que volvían. Pero no volvieron nunca.

                    La ***** se quedó aquí, contaba el encargado. Mis compañeros y yo le fuimos dando agua y comida. El dueño nos dejó tenerla, porque vigila por las noches. Además, hace compañía. Es obediente y cariñosa. Al principio la llamábamos Canela, pero a una compañera se le ocurrió que era como la mujer de la canción de Serrat, y la llamamos Penélope. El caso es que ahí sigue. ¿Y sabe usted lo más extraño? Cada vez que llega un coche, la ***** se levanta; y en cuanto se para, se asoma dentro a olisquear. Los perros son listos. Tienen buena memoria y más lealtad que las personas. Fíjese que nosotros la tratamos bien, no le falta de nada y hasta collar anti********s lleva. Pero ella sigue pendiente de la carretera. Los perros piensan, oiga. Casi como las personas. Y ésta piensa que sus amos vendrán a buscarla. Cada vez que llega un coche, se acerca a ver si son ellos. Sigue creyendo que volverán. Por eso lleva tanto tiempo sin moverse de aquí. Esperándolos.
                    Grande entre los grandes, Arturo Pérez Reverte.
                    Qué forma de escribir tiene, este artículo lo leí hace unos años y me puso el mismo nudo en la boca del estómago que tengo ahora.

                    Es tan triste que muchos animales sean mejores que las personas...
                    En fin, pobre perrita.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post animales de compañia

                      Hola a todos, difundir al máximo éste video de pequeñajos que buscan hogar, seguro que hay alguién con un pedazo de CORAZON que pueda adoptar a alguno.
                      Un beso a todos.




                      ________________________________________
                      From: thebossofcat@hotmail.com
                      Subject: Chiquitit@s
                      Date: Thu, 12 Aug 2010 15:10:29 +0200

                      Apreciados y respetados protectores de los animales.

                      El verano es muy cruel este año con los que viven en la calle la desgracia de haber nacido "Peludo" y el abandono por parte de algunos humanos.

                      Las protectoras están a rebosar de animales y no les cabe ya ni un pajarito. Y eso por no hablar de las injusticias que cometen nuestros gobernantes contra ellas y los animales que pueblan nuestro entorno.

                      Matar, matar y matar...... es la unica solución que proponen.

                      El motivo de este correo es pediros el favor de la difusión para un video que pretende buscar hogar a algunos de los nacidos en la calle y despertar la ternura de posibles adoptantes. Un grano no hace granero pero ayuda al compañero.

                      Este video va dedicado a los mas indefensos. Es para l@s.........CHIQUITIT@S


                      http://www.youtube.com/watch?v=XqZVPJ7YUc0

                      Comentario


                      • Respuesta: Post animales de compañia

                        hoy al salir de casa a las 7 () me encontré con un perrito que llevaba viendo por mi calle desde hace 3-4 días.....
                        el caso que al volver seguía ahí....
                        pensaba que el dueño lo soltaría o algo... pero el caso es que duerme y todo en mi calle..
                        Así que supongo que estaría abandonado

                        Llamé a la perrera... y llegaron a la hora.... suerte que el perro no se mueve de la calle

                        No entiendo como puede haber gente que en esta época abandonen a su suerte a los animales y más en días con 40º

                        Comentario


                        • Respuesta: Post animales de compañia

                          Estoy con trianero, en mi pueblo bastante gente de campo tienen galgos, para cazar y eso bien que los quieren, pero cuando estan ya un poco viejos te los encuentras a los pobres galgos buscando en la ****** abandonados por las calles.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post animales de compañia

                            Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                            Estoy con trianero, en mi pueblo bastante gente de campo tienen galgos, para cazar y eso bien que los quieren, pero cuando estan ya un poco viejos te los encuentras a los pobres galgos buscando en la ****** abandonados por las calles.

                            Que asco de gente, yo tengo perros para cazar me han llegao a ofrecer millonadas por alguno que siempre he rechazado, y jamas una vez han perdido sus facultades he dejado de cuidarlos y darles un hogar.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post animales de compañia

                              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Que asco de gente, yo tengo perros para cazar me han llegao a ofrecer millonadas por alguno que siempre he rechazado, y jamas una vez han perdido sus facultades he dejado de cuidarlos y darles un hogar.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post animales de compañia

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                hoy al salir de casa a las 7 () me encontré con un perrito que llevaba viendo por mi calle desde hace 3-4 días.....
                                el caso que al volver seguía ahí....
                                pensaba que el dueño lo soltaría o algo... pero el caso es que duerme y todo en mi calle..
                                Así que supongo que estaría abandonado

                                Llamé a la perrera... y llegaron a la hora.... suerte que el perro no se mueve de la calle

                                No entiendo como puede haber gente que en esta época abandonen a su suerte a los animales y más en días con 40º
                                Deberias haber llamado a una protectora,paisano,menuda put.ada en la perrera ya se lo que le espera y de este tema de animales entiendo un poco,sino lo adoptan lo sacrificarán en breve.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X