Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post animales de compañia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post animales de compañia

    Francis7:
    primero quiero felicitarte por tu cumple, aunque con atraso, y te escribo aquí porque no encuentro tu post de felicitación y segundo decirte que es muy buena sugerencia la que haces, porque los amigos peludos no son objetos de usar y tirar. Saludos

    Comentario


    • Re: Post animales de compañia

      Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Por favor espero que la gente no compre animales,especialmente perros,en estas Fiestas para una vez que el niño o el padre se cansen de ellos abandonarlos.
      TENED RESPETO Y CONCIENCIA POR LOS ANIMALES,POR FAVOR
      o tortugitas,no comprendo como una madre le puede comprar a un niño de 6 años una tortuga porque se le a entojao al niño,cuando el niño no sabe que es,ni le echara cuenta,le echara de comer la madre y cuando se jarte la madre de darle de comer la mandara a tomalpolculo.

      ya sea perro,amster,ardilla,peces..a un niño chico no se le puede comprar animales porque no tiene pensamiento para cuidar a ese animal.

      Comentario


      • Re: Post animales de compañia

        Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
        Francis7:
        primero quiero felicitarte por tu cumple, aunque con atraso, y te escribo aquí porque no encuentro tu post de felicitación y segundo decirte que es muy buena sugerencia la que haces, porque los amigos peludos no son objetos de usar y tirar. Saludos
        El post por ahí anda en ZONA BETISWEB,pero vamos ya me doy por felicitado,jeje.
        Pues si, me jode que abandonen los animales como si fueran muñecos.
        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 28/12/10, 13:10:08.

        Comentario


        • Re: Post animales de compañia

          El otro dia vi el perro de una amiga de mi hermana, tenia ganas de verlo, es un Fila Brasilero y el perro es simplemente acojonante, un perrancano

          Ahora eso si no he visto perro mas cariñoso en todos los dias de mi vida.

          Comentario


          • Re: Post animales de compañia











            ahi ai varias fotos de mi acuario,cada dia me gusta mas

            Comentario


            • Re: Post animales de compañia

              Pues yo estoy ahora con los canarios de canto, el timbrado discontinuo.

              Os presento a Vinicius.

              ¿Con la venia de mi ego?: Mi primer timbrado discontinuo

              Otro día os dejaré a EL PALI

              Comentario


              • Re: Post animales de compañia

                se me a ido mi pez payasete,se a salido del acuario seguramente al meter una bolsa con un pez para aclimatarlo,era muy jugon y siempre estaba rozando la superficie,me lo e encontrado debajo de la mesa,que lastima.

                que mala suerte,ese pez comia de mi mano y me seguia con el dedo a todas partes..tsss

                Comentario


                • Re: Post animales de compañia

                  Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                  se me a ido mi pez payasete,se a salido del acuario seguramente al meter una bolsa con un pez para aclimatarlo,era muy jugon y siempre estaba rozando la superficie,me lo e encontrado debajo de la mesa,que lastima.

                  que mala suerte,ese pez comia de mi mano y me seguia con el dedo a todas partes..tsss
                  Es lo que tienen las mascotillas. Que al minimo descuido. Lo siento Zamue. Animo y a seguir con ese vivero tan espectacular.

                  Comentario


                  • Re: Post animales de compañia

                    Desde Cacma:

                    Hola a todos, ya le he encontrado a Sora un adoptante, el viernes la llevamos nostros mismos, es una muy buena familia y va a ser la dueña de la casa ya que no tienen animales.
                    En fin, otra vida más salvada, gracias a los que me habeis difundido a Sora pero ya no la difundais más. Esto es una odisea, pero el ver que hay esperanza para todos estos peluditos te hace recoger a más, Sora va a dejar un vacio ya que es una maravilla, pero seguro que pronto llegara otro pequeño a nuestra casa que va a necesitar ayuda.
                    Un saludo a todos.

                    Comentario


                    • Re: Post animales de compañia

                      Con noticias así, se me pone un nudo en la garganta.


                      COPIO Y DIFUNDO:



                      Perros robados eran comida para los leones del circo DO PORTUGAL


                      En los últimos días ha circulado través de diversas redes sociales cierto rumor de que el Circo Do Portugal era el respondable de la desaparición de màs de 25 perros en la ciudad de Cancun, debido a que estos animalitos eran comprados por 150 pesos y usados como alimento de Leones.. Hoy sabemos que esta noticia es VERDADERA.

                      El día de hoy a las 11:30 La Sociedad Protectora de Animales, levantó una denuncia ante la PROFEPA de Cancún en contra del Circo do Portugal quienes alimentan a sus leones y otros animales que traen en su espectáculo con perros tanto de la calle como de hogares, incitando a jóvenes y personas de escasos recursos a robar perros y venderlos al circo por 150 pesos.

                      Desde que esta noticia salío a la luz, La SPACQROO se dio a la tarea de investigar si era verdadera o sólo se trataba de un horrible rumor, lamentablemente esta cruel noticia ya esta comprobada; la Sociedad Protectora de Animals de Cancún, se dio a la tarea de recaudar pruebas y convencer a los testigos para denunciar este acto tan cruel y despiadado por parte de la gente del Circo Do Portugal. Asimismo, mencionamos que la denuncia ya está en manos de la PROFEPA de México, donde el caso es atendido por la Subprocuradora Adriana R. Cerecero.

                      La SPACQROO está en espera de la solución y castigo para los culpables; no nos quedaremos con los brazos cruzados viendo como estos negocios que se hacen llamar de “entretenimiento familiar” vienen a agredir, matar y a utilizar a nuestra fauna de una manera tan cruel, que quede claro que no nos vamos a dejar y no vamos a permitir que esto siga pasando en nuestra ciudad

                      Te pedimos por favor en nombre de La Spacqroo, Petscancun y diversas asociaciones Pro Animales nos ayudes a difundir esta noticia, para así evitar que este circo siga haciendo estos actos criminals, no solo en la ciudad de Cancun, si no en todo México.
                      Agradecemos a Carlos Cardín por el apoyo que esta brindando ya que con su ayuda fue posible que la Profepa de la Ciudad de México agilizara esta denuncia ya que este delito no debe de quedar impune y se sancione al Circo Do Portugal

                      Comentario


                      • Re: Post animales de compañia

                        Sigo copiando y difundiendo, con permiso de los moderadores.

                        A/a de Cuatro - Muy señores mios:




                        -Programa "21 días"


                        Quisiera dejar clara mi postura negativa sobre el programa emitido por Cuatro llamado "21 días de caza", cuyo contenido considero terrible ya que en esta sociedad española la caza representa en su fondo una gran problemática, como son los abandonos de ciertas razas de cacería que tras la temporada son abandonadas, asesinadas y torturadas por cazadores sin escrúpulos que los condenan a vivir la mayor de las desgracias.
                        Aparte de ésto, éstos cazadores no controlan la esterilización, y por lo tanto tampoco el número de embarazos de sus hembras, lo que causa una sobrepoblación que sin duda en su mayoría no conoce una vida digna ni de lejos. PREGUNTAD A LOS PROTAGONISTAS DE VUESTRO PROGRAMA, QUE HACEN CON SUS "PRECIADOS" PERROS CUANDO YA NO SIRVEN PARA LA CAZA, ¿ALGUIEN SO LO HA PREGUNTADO? YO LO VEO CADA DIA....
                        Muchas personas luchamos por éstos seres que también sufren y tienen derechos. Luchamos por que puedan tener la vida que les han negado gente como esos cazadores a los que brindáis 21 días de protagonismo nada merecido, por lo que solicitamos que tengáis en cuenta la posibilidad de dedicar otro programa al mundo animal, concretamente al de las asociaciones sin ánimo de lucro y a los particulares que de forma altruista y sacrificada sacan adelante perros y gatos en todo tipo de condiciones (a veces demasiado extremas) de las calles de este país atrasado animalistamente hablando y de las perreras municipales que no son más que "campos de exterminio" para ellos y los que conocemos la tarea real de éstos.


                        Un saludo, ruego consideren y acepten nuestra petición, gracias

                        Firmado: Ainara Lasheras Sanchez dni 44617440q
                        Firmado: Marina Galdeano San Martín 72677287R




                        P.D. Pongo en copia a todos mis contactos que son más de 50 y pido a estos a su vez que lo difundan y reenvien entre todos sus contactos personales y de trabajo.









                        --
                        Ainara
                        Asociación Ayuda Animal y Defensa Natural
                        Perrera de Sevilla «

                        Comentario


                        • Re: Post animales de compañia

                          Hola a tod@s.
                          Como sabéis, el próximo día 25, viernes, se celebrará en todo el Estado una concentración simultánea contra el maltrato animal.
                          Desde CACMA os animamos a participar, y a tod@s l@s Delegad@s os pedimos que asistáis con la pancarta del Colectivo.
                          Los lugares en los que se celebrarán serán:


                          ALMERÍA
                          Viernes 25 de marzo, Avda. Federico García Lorca cruce con Avda. de la Estación La Rambla, a las 20:00 h.
                          Convoca: Carolina Chia Pérez


                          PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ)
                          Viernes 25 de marzo, Plaza del Polvorista (Ayuntamiento), a las 20:00 h.


                          CÓRDOBA
                          Viernes 25 de marzo, Cúpula del Boulevard del Gran Capitán, frente a la Iglesia de San Nicolás, a las 20:00 h.


                          GRANADA
                          Viernes 25 de marzo, Fuente de las Batallas, a las 20:00 h.


                          HUELVA
                          Viernes 25 de marzo, Ayuntamiento de Huelva (puerta), a las 20:00 h


                          LINARES - JAÉN
                          Viernes 25 de marzo, Paseo de Linarejos, a las 20:00 h.


                          MÁLAGA
                          Viernes 25 de marzo, Plaza de la Constitución, a las 20:00 h.


                          SEVILLA
                          Viernes 25 de marzo, Plaza Nueva Sevilla, a las 20:00 h.


                          Os esperamos a tod@s.
                          Un saludo
                          CACMA

                          --
                          -----------------------------------------------------------------------------------------------

                          cacma.org


                          Únete a nosotros, HAZTE SOCIO.


                          Síguenos en Facebook y en Twitter


                          PORQUE LA VERDAD NO SE PUEDE OCULTAR


                          Delegaciones:
                          Sevilla
                          Almeria
                          Málaga
                          Cadiz
                          Jaén
                          Huelva
                          Granada
                          Córdoba

                          Comentario


                          • Re: Post animales de compañia

                            Sin palabras

                            YouTube - Perro japonés que no abandonó a su amigo herido

                            Comentario


                            • Re: Post animales de compañia

                              De nuevo copiando y difundiendo:

                              Dhttp://www.youtube.com/watch?v=k0A562CO3lI&feature=related

                              Hola a tod@s, se acerca la feria de Sevilla, y con ella el circo, muchos a los que mando el correo que no sois animalistas direis que soy una pesada, pero cuando se trata de defender los derechos de los animales no me importa serlo.
                              En éstas lamentables imágenes tomadas con cámara oculta a un cuidador de un circo, se vé el brutal maltrato y agresión que sufre ésta elefanta sin defensa alguna ni posibilidad de hacerlo.
                              Esto es el circo, " pasen y vean ", ésto es lo que no se vé en la trastienda del circo, animales cruelmente vejados para ser payasos de los más pequeños, animales privados de su libertad, sin luz, encadenados por el resto de sus vidas, o mal viviendo en jaulas donde apenas pueden moverse, animales que psicológicamente viven atemorizados por los golpes a los que son sometidos, viviendo de ciudad en ciudad para convertirse en " las estrellas del espectáculo ", ésto es inaceptable, en la sociedad en la que vivimos no se puede bajo ningún concepto admitir la tortura y violencia hacia los animales como algo tradicional, si todos pusieramos nuestro granito de arena, si todos decidieramos llevar a nuestros hijos a otro tipo de circos sin esclavos, éste tipo de imagenes lamentables de tortura no esistirian.
                              Os pido un minuto de reflexión, y pensad que detrás del espectaculo de luces, colores, animales saltando por aros de fuego, elefantas poniendose a dos patas, hay horas y horas de maltrato continuado, ahora mismo se encuentra en Sevilla el circo de Teresa Rabal, un espectáculo donde no se utilizan animales.
                              Y bueno también queria recordaros las atracciones de Poneys, pobres animales la mayoria con sarna, mayores, madres embarazadas, cansados, sordos de la musica todo el dia en sus cabezas, sin horas de descanso.
                              Os pido que reenvies éste correo.
                              Un saludo.

                              Comentario


                              • Re: Post animales de compañia

                                Para nada eres pesada pasajera,AL REVES,HAY QUE RECORDAR UNA Y OTRA VEZ EL BRUTAL MALTRATO ANIMAL QUE SE DA A MUCHOS INDEFENSOS ANIMALITOS GRANDES Y PEQUEÑOS,JOVENES YADULTOS,DELGADOS Y GORDOS.
                                Lo de los poneys es sangrante sobre todo en Ferias y lo del circo un abuso bestial sobre los animales,despues ocurren desgracias de animales hartos de estar harto del maltrato continuo y diario.
                                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 03/04/11, 09:21:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X