Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post misterioso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Post misterioso...

    Pues tendriamos que hacer una quedada para ir al convento...

    ¿Que os parece el 1 de Noviembre? no hay fecha mas magica que ese dia... y mas que nada tambien pongo esa fecha porque hasta entonses no creo que valla para Sevilla

    Comentario


    • #32
      Re: Post misterioso...

      Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
      A que se va alli??...
      Jajajajaj... se lo diré a tu novio para que te lleve

      Comentario


      • #33
        Re: Post misterioso...

        http://miralooculto.iespana.es/minii...losfrailes.htm

        Hala mira lo que encontrao jejeje

        Comentario


        • #34
          Re: Post misterioso...

          Aqui teneis una interesante entrevista a Iker Jimenez y a Carmen porter.
          http://www.20minutos.es/noticia/170434/2/

          Comentario


          • #35
            Re: Post misterioso...

            Ya hay otro hilo con chincheta no??

            Comentario


            • #36
              Re: Post misterioso...

              Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
              Ya hay otro hilo con chincheta no??

              Creo que no va de lo mismo,sino de historias de todo un poco reales..

              Este es post del misterio,lo oculto y lo enigmatico.....como veo que a varios foreros les gusta,si ponen una chinchetita no se nos pierde.....

              Os animo a que conteis casos que conozcais de primera mano o de gente conocida,son los casos mas reales y sorprendentes muchas veces como el que nos cuenta beticona..

              Comentario


              • #37
                Re: Post misterioso...

                Leyendas urbanas:
                Relato de la chica que hace autostop.

                Se cuenta, por la poca gente que ha logrado sobrevivir, que en una carretera al este de españa, llamada el port de albaida, las noches donde esta se encuentra pracicamente desierta, se ve una chica con vestido y pelo largo haciendo autoestop. Se la ve indefensa y como causa pena, nadie duda en parar. La chica sube siempre en el asiento trasero, y al llegar a una curva que esta a pocos metros dice: " En esta curva me mate yo" esbozando un aterrador chillido por el cual el conductor gira la cabeza para mirarla y ve, para su sorpresa, que la chica a desaparecido. Entonces, atonito por lo sucedido, pierde el control del automovil y se desprende por el barranco.
                Se cuenta que esta chica es un alma en pena que lo unico que pretende es provocar accidentes para que la gente sepa lo que ella sufrio.
                No se si tendras la oportunidad de viajar por esta carretera, pero si lo haces, simplemente te dire un consejo: No pares a nadie, por mucha pena que te cause...

                Comentario


                • #38
                  Re: Post misterioso...

                  Leyendas urbanas:
                  Bajo la cama
                  Ignoro que es lo que me permite escribir sobre este papel que se encuentra encima de mi mesa.Creo que quien sea quiere que cuente a mis hijos o al mundo lo que me ocurrió.
                  Empezaré a contar mi historia,una historia que a algunos sorprenderá porque lo que me ocurrió es algo inimaginable...aunque,desgraciadamente hizo que yo muriera de un infarto cardiaco.

                  Soy una mujer viuda de 67 años,desde que murió mi marido hace 3 solo he contado con la compañia de mi perro,nadie viene a verme excepto mis hijos y mis nietos los fines de semana pero aun asi paso el resto de la semana sin nadie con quien hablar ya que vivo en una zona de la ciudad con pocas viviendas y menos vecinos.

                  Siempre he tenido la mania de cuando voy a acostarme mirar bajo la cama,no se porque lo hago pero es una costumbre que tengo desde hace muchos años.Mi marido me veia hacerlo cada noche y se quedaba extrañado aunque no le culpo por eso ya que ni siquiera yo sabia porque lo hacia.Desde que el murio mi vida se vino abajo,no solo por lo mucho que le queria sino porque desde el dia en que vivo sola todos los dias que pasan me parecen iguales,siempre hago lo mismo:me despierto de madrugada,saco a pasear al perro por las aburridas calles de mi barrio,hago los trabajos de casa,llamo a mis familiares de vez en cuando y viendo la tele se termina mi dia.

                  Pero a la noche,despues de un dia cansado y al terminar de cenar me fui a dormir un poco tarde.Al entrar en la habitación me puse el pijama,encendí la luz de la mesita y como siempre me puse de rodillas delante de la cama,levanté el edredón y vi a un hombre frente a frente!
                  Me quedé paralizada pero el se fué acercando poco a poco,arrastrandose,yo intenté gritar con todas mis fuerzas pero no lo conseguí,al momento sentí un fuerte dolor en el pecho,como un pinchazo tremendo,de repente se me fueron las fuerzas y me desplomé al suelo viendo como aquel hombre se acercaba poco a poco a mi...

                  Ya no recuerdo nada mas.Ahora estoy aqui,escribiendo estas ultimas palabras en esta carta de despedida y viendo caer mi ultima lagrima sobre el blanco papel.Si me doy la vuelta aun puedo ver mi cuerpo tirado en el suelo pero...hasta cuando?Espero no tardar en irme de este mundo porque escuchar las pisadas de ese hombre paseandose por la casa son insoportables.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Post misterioso...

                    Leyendas urbanas:
                    La chica de la discoteca.(esta historia saliò en 4º milenio)

                    La historia ocurre en una discoteca,en una noche fría. Una atractiva joven se te acerca y tras una larga conversación te pide la chaqueta para abrigarse. Cuando llega el momento de la despedida, te pide que se la dejes, te da su dirección y se marcha.
                    Al día siguiente, te dirijes a la direccion indicada a por tu chaqueta (y esperando algun tipo de recompensa por el favor xD). Cuando llamas a la puerta y sale una señora mayor, piensas que te han vacilado o que te has equivocado, pero aun asi preguntas por la chica. La mujer te cuenta que ella tuvo una hija que se llamaba asi, pero murió. Cuando empiezas a describirlas, ella comienza a llorar. "Es mi hija" dice. Tu obviamente no te lo crees, asi que la anciana se ofrece a acompañarte al cementerio, a su sepulcro. Al llegar, te percatas de que en una tumba, al lado de la foto rodeada de flores de la chica de la discoteca, se encuentra, perfectamente doblada, tu chaqueta.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Post misterioso...

                      Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                      Leyendas urbanas:
                      La chica de la discoteca.(esta historia saliò en 4º milenio)

                      La historia ocurre en una discoteca,en una noche fría. Una atractiva joven se te acerca y tras una larga conversación te pide la chaqueta para abrigarse. Cuando llega el momento de la despedida, te pide que se la dejes, te da su dirección y se marcha.
                      Al día siguiente, te dirijes a la direccion indicada a por tu chaqueta (y esperando algun tipo de recompensa por el favor xD). Cuando llamas a la puerta y sale una señora mayor, piensas que te han vacilado o que te has equivocado, pero aun asi preguntas por la chica. La mujer te cuenta que ella tuvo una hija que se llamaba asi, pero murió. Cuando empiezas a describirlas, ella comienza a llorar. "Es mi hija" dice. Tu obviamente no te lo crees, asi que la anciana se ofrece a acompañarte al cementerio, a su sepulcro. Al llegar, te percatas de que en una tumba, al lado de la foto rodeada de flores de la chica de la discoteca, se encuentra, perfectamente doblada, tu chaqueta.
                      Esta es muy buena



                      Hay muchisimas leyendas urbanas algunas creibles y otras no tanto...

                      Una que se propagó no hace mucho es la de la denominada,patrulla muerte

                      Se dice que en Madrid han sucedido casos recientes y que la policia esta muy al tanto,se trata de pandas de,sudamericanos habitualmente,que circulan con las luces del coche apagadas de noche,y en el momento que alguien le da las largas para avisarle que va sin luces,te persiguen,queman el coche y supuestamente hasta matarte.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Post misterioso...

                        Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                        Esta es muy buena



                        Hay muchisimas leyendas urbanas algunas creibles y otras no tanto...

                        Una que se propagó no hace mucho es la de la denominada,patrulla muerte

                        Se dice que en Madrid han sucedido casos recientes y que la policia esta muy al tanto,se trata de pandas de,sudamericanos habitualmente,que circulan con las luces del coche apagadas de noche,y en el momento que alguien le da las largas para avisarle que va sin luces,te persiguen,queman el coche y supuestamente hasta matarte.
                        Creo que el nombre es patrulla sangre .
                        Segun tengo entendido era una banda centroamericana... que se les fue la bola,que segun dicen exigian a los nuevos miembros un reto,consistia en circular en un vehículo con las luces apagadas y cuando otro coche les hiciera cambio de luces,deberian matar a los ocupantes de ese coche...
                        Ese grupo de descerebrados estaban ubicados en mexico... aunque como bien dices yo tambien he escuchado que madrid estaba tambien amenazada por estos mamarrachos.
                        Un saludo.
                        PDTA: Si tienes colegas en tu pueblo que les guste el tema este... os recomiendo visitar el cementerio de Algete(sin premio)...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Post misterioso...

                          Fotos del 11S, cuanto menos sorprendente...








                          Os recomiendo tambien que veais informacion sobre pueblos malditos y abandonados,como los son Ochate (en el condado de treviño,Burgos),Belchite (Zaragoza) o La Mussara (Tarragona)

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Post misterioso...

                            Originalmente publicado por *-*Bética del Sur*-*
                            Aquí es exactamente igual, mis tíos abuelos y mi abuela se la contaron a mi madre y mi madre a mí, así que tiene muchos años dando vueltas por el mundo esta historia.

                            Por cierto, me parece un excelente post, yo soy una entusiasta de estas cosas aunque confieso que me dan un poco de miedo, y para peor que leo todo esto de noche xD.
                            A mí no me han pasado muchas cosas raras en mi vida pero a mi familia casi siempre, si lo desean puedo contarles las mil y un historias que me han contado a mí.
                            Un saludo y chinchetazo ya a este post!

                            Cuenta cuenta que a mi me encanta saber historia de estas
                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Post misterioso...

                              Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                              Quien quiera hacer una ouija virtual...


                              Acabo de hacer la ouija esa.... y me acaba de decir que Al betis le va a ir este año todo muy bien...................

                              Pregunta: ¿Como va a ir este año el betis?
                              Respuesta:este año todo ira bien.
                              ..............................
                              Pregunta:¿Como ves mi futuro?
                              Respuesta:tu futuro es demasiado oscuro.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Post misterioso...

                                Originalmente publicado por *-*Bética del Sur*-*
                                Aquí es exactamente igual, mis tíos abuelos y mi abuela se la contaron a mi madre y mi madre a mí, así que tiene muchos años dando vueltas por el mundo esta historia.

                                Por cierto, me parece un excelente post, yo soy una entusiasta de estas cosas aunque confieso que me dan un poco de miedo, y para peor que leo todo esto de noche xD.
                                A mí no me han pasado muchas cosas raras en mi vida pero a mi familia casi siempre, si lo desean puedo contarles las mil y un historias que me han contado a mí.
                                Un saludo y chinchetazo ya a este post!
                                Por supuesto,cuentanos todo lo que quieras sobre estos tan apasionantes temas,y ya somos varios los del chinchetazo,pero de momento.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X