Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post misterioso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Post misterioso...

    Yo cuando era pequeño habia cerca de donde vivo un corral de vecinos abandonado y bueno pues nos poniamos muchas veces a jugar en el corral ese yo y mis amigos.Un dia pues bueno,un amigo mio estaba aburrido y habia una puerta que estaba cerrada,nosotros creiamos que vivia alguien y un amigo mio no se le ocurrio otra cosa que llamar a la puerta.Golpeo la puerta una vez y cuando nos ibamos sono la misma puerta dos veces.Nos asustamos mucho,pero uno de mis amigos que no le asustaba,se volvio a acercar y volvio a llamar y de nuevo lo msmo,sono 2 veces.De repente aparecio una especie de sombra que tenia forma de hombre y,nos hacercamos ya que creiamos que el dueño de la casa estaba dentro,pero cuando nos asomamos no habia nadie y la sombra aun seguia apareciendo,desde entonces no volvimos a ir a ese lugar.

    Comentario


    • #47
      Re: Post misterioso...

      Yo experiencia en primera persona no he tenido,pero mi madre y mi hermano mediano(yo soy el xiketito xD)si han tenido esas experiencias....por cierto alguien ha hecho la ouija??

      Comentario


      • #48
        Re: Post misterioso...

        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Acabo de hacer la ouija esa.... y me acaba de decir que Al betis le va a ir este año todo muy bien...................

        Pregunta: ¿Como va a ir este año el betis?
        Respuesta:este año todo ira bien.
        ..............................
        Pregunta:¿Como ves mi futuro?
        Respuesta:tu futuro es demasiado oscuro.
        Estas de coña no??

        Comentario


        • #49
          Re: Post misterioso...

          Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
          Estas de coña no??

          Lo de que mi futuro era oscuro,eso ya lo sabia,no hase falta que un espiritu me lo diga... ,lo que me ha sorprendido a sido lo del Betis.... pero de todas maneras la ouija esta de internet,miente mas que habla...

          Comentario


          • #50
            Re: Post misterioso...

            Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
            Yo experiencia en primera persona no he tenido,pero mi madre y mi hermano mediano(yo soy el xiketito xD)si han tenido esas experiencias....por cierto alguien ha hecho la ouija??

            Yo cuando chico (9-12 años) la hacia de cachondeo,para quedarme con algunas chavalikas y con algunos (inocentes) .Despues mas adelante 14-18 años la empesamos ha hacer en serio... hasta que paso algo que me rallò tela y no volvi a jugarla hasta hace 2 años...pero la verdad es que no te recomiendo que lo hagas... son ganas de meterte en lios

            Comentario


            • #51
              Re: Post misterioso...

              Con este video pretendo demostrar que verdaderamente los fantasmas existen... haber si hay algun listillo que me lo ponga en duda...al principio fijaros en el sofa... y luego en la butaca... y luego la prueba que os sacara a todo el mundo las dudas que tengais sobre la existencia o no de los fantasmas

              http://es.youtube.com/watch?v=TLFMC_4g-KY

              Comentario


              • #52
                Re: Post misterioso...

                Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                Con este video pretendo demostrar que verdaderamente los fantasmas existen... haber si hay algun listillo que me lo ponga en duda...al principio fijaros en el sofa... y luego en la butaca... y luego la prueba que os sacara a todo el mundo las dudas que tengais sobre la existencia o no de los fantasmas

                http://es.youtube.com/watch?v=TLFMC_4g-KY
                tiooo,vaya susto que me has dadocasi me da un ataque xD

                Comentario


                • #53
                  Re: Post misterioso...

                  Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  Lo de que mi futuro era oscuro,eso ya lo sabia,no hase falta que un espiritu me lo diga... ,lo que me ha sorprendido a sido lo del Betis.... pero de todas maneras la ouija esta de internet,miente mas que habla...
                  aaaaaaaammm jjejej crei que la habias hecho en tu casa de verdad

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Post misterioso...

                    Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                    aaaaaaaammm jjejej crei que la habias hecho en tu casa de verdad


                    Jajajaj estoy medio colgao... pero a eso todavia no llego

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Post misterioso...

                      Viajes en el tiempo
                      ¿Creeis que alguna ves la raza humana podremos dominar el tiempo?

                      Yo pienso que si... ¿y ustedes?

                      Aqui os dejo un reportaje de cuarto milenio sobre este tema .

                      http://www.cuatro.com/videos/index.h...oultpro_13.Ves

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Post misterioso...

                        ¿No os ha pasado que tenéis un sueño y luego pasa de forma parecida en la realidad?
                        A mi me ha pasado un par de veces y me he quedado de piedra...es una sensación como de...ostras para un sueño del que me acuerdo y me pasa.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Post misterioso...

                          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          ¿No os ha pasado que tenéis un sueño y luego pasa de forma parecida en la realidad?
                          A mi me ha pasado un par de veces y me he quedado de piedra...es una sensación como de...ostras para un sueño del que me acuerdo y me pasa.

                          A mi me ha pasado algo parecido... por ejemplo yo soñé con un sitio que no conocia cuando tenia 9 años... y fué un sueño muy raro... cuando tenia 16 o 17 años y ya apenas me acordaba del sueño,viajé con los amigos a un pueblo de malaga llamado Carratraca y resulta que ese pueblo lo habia visto yo en ese sueño... .
                          Fue una cosa que me impacto muchisimo,mas adelante descubrí que buena parte de la familia de mi padre es de allí y eso aun me dejo mucho mas rallado.

                          A mi lo que me fastidia de los sueños es que antes me acordaba de lo que habia soñado,fuera bueno o fuera malo.... y ahora no se porque pero cuando sueño algo se me olvida al momento .

                          Un saludo compañero.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Post misterioso...

                            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                            A mi me ha pasado algo parecido... por ejemplo yo soñé con un sitio que no conocia cuando tenia 9 años... y fué un sueño muy raro... cuando tenia 16 o 17 años y ya apenas me acordaba del sueño,viajé con los amigos a un pueblo de malaga llamado Carratraca y resulta que ese pueblo lo habia visto yo en ese sueño... .
                            Fue una cosa que me impacto muchisimo,mas adelante descubrí que buena parte de la familia de mi padre es de allí y eso aun me dejo mucho mas rallado.

                            A mi lo que me fastidia de los sueños es que antes me acordaba de lo que habia soñado,fuera bueno o fuera malo.... y ahora no se porque pero cuando sueño algo se me olvida al momento .

                            Un saludo compañero.
                            A mi también se me olvidan la mayoría.

                            Mi sueño fue estos días que he estado allí en Madrid en casa de mi amigo. Soñé que estaba en la autoescuela aquí en Utrera con el libro abierto por el tema 8 revisando una cosa. Y de modo confuso aparecía una tía muy guapa y me llamaba mi amigo( en cuya casa estuve) y me decía, ¿tío tu estás viendo lo que tienes al lado?

                            Ahí acababa el sueño y me desperté.

                            Hace unos días ya aquí de vuelta en Utrera yo ni me acordaba de aquel sueño. Pues estaba en la autoescuela y me senté en el primer asiento que vi. A la media hora estaba mirando un test en el que había una pregunta de velocidad para vehículos adaptables mixtos y no me acordaba, por lo que cogí el libro y me puse a consultarlo. Justo entonces viene una chica muy mona y se sienta a mi lado,yo miro el libro, tema 8 página 3 de color morado(cada tema tiene un color), exactamente como aparecía en mi sueño, entonces si lo recordé nítidamente, porque cuando recordaba el sueño al poco de despertarme era todo muy borroso.

                            Luego esa chica fue muy amable y me solucionó unas dudas que tenía.

                            Por la noche me llama mi amigo y me dice que viene para la feria de Utrera. Entonces yo me quedo aún más sorprendido, porque en el momento del libro lo consideré una mera casualidad. Libro, chica, mi amigo....

                            Todo muy intrigante. Yo firmemente pienso que los sueños son algo más que eso. Pero nos queda mucho por saber.

                            Un saludo

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Post misterioso...

                              Eso se llama deja vú, yo tengo epocas donde me pasa mas a menudo y epocas donde no me pasa.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Post misterioso...

                                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                Eso se llama deja vú, yo tengo epocas donde me pasa mas a menudo y epocas donde no me pasa.
                                A mi tambien me pasa igual.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X