Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Dragon Ball

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Re: Post de Dragon Ball

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
    no sabia que Arale ha tenido una serie solo para ella y para todo el pueblo de los pingüinos

seguro que la recordais de la saga de goku pequeño, cuando busca las bolas de dragon y lucha contra el ejercito del lazo rojo, tambien se le puede ver en la tercera pelicula luchando contra tou pai pai

aqui os dejo la intro de la serie

mi pregunta es, fue goku antes que arale? imagino que si, y de dragon ball le sacarian una serie
    Dr. Slump (la serie de Arale) fue antes de Dragon Ball. Yo tenía algunos comics y la verdad que te partías de risa. Es buenísima. La recomiendo encarecidamente. El universo del primer Dragon Ball es más parecido al de Dr. Slump, de hecho como bien dices salió como homenaje cuando Goku buscabas las bolas de dragón. Después el estilo de la serie (de Dragon Ball) se hizo algo más adulto y cambió sustancialmente.

Pero lo vuelvo a decir, Dr. Slump es grandísima.

Comentario

• Respuesta: Post de Dragon Ball

A mi la saga que mas me gusto fue la de cell, lo que pasa que yo lo veia por la catalana y la verdad que lo doblaban mejor que en castellano.
      Sin duda el momento de dragon ball que mas me gusto fue cuando gohan esta luchando contra cell y se enrabia la verdad que memorable :
      http://www.youtube.com/watch?v=hqBVM...eature=related

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
        A mi la saga que mas me gusto fue la de cell, lo que pasa que yo lo veia por la catalana y la verdad que lo doblaban mejor que en castellano.
        Sin duda el momento de dragon ball que mas me gusto fue cuando gohan esta luchando contra cell y se enrabia la verdad que memorable :
        Jajajaja anda que no, ese momento es mítico en Dragon Ball Z, las lagrimas corriendole por los ojos mientras concentra su fuerza...A mí me dio el subidón del siglo cuando pasó eso, tenia yo 10 años creo, y no veas cómo saltaba por el salón y los botes que pegaba pensaba que ahora le metería la paliza del siglo a célula, pero como siempre en Dragon Ball, me equivoqué jajajaja.
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 09/12/09, 13:50:04.

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
          Momentazo. Suerte que los dobladores en catalán dejaron los gritos en versión original y que se esforzaron en doblarlo, no como en castellano, que da pena.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
            Momentazo. Suerte que los dobladores en catalán dejaron los gritos en versión original y que se esforzaron en doblarlo, no como en castellano, que da pena.
            la voz que le ponen al "joven" gohan en la lucha contra celula es horrenda, ahi se cargaron toda la saga

Comentario

yo tambien me quedo con la primera vez que Goku se transforma en super guerrero

Comentario

Aqui un render de un Freezer que estoy haciendo en 3D, faltan cosas por mejorar, pero bueno, estoy aprendiendo todavía...

Comentario

Viva Muten Roy, y tal

Dedicado a Bobby Jean, por esa gran conversación en el post de los lesionados para el Mundial

Comentario

qué grande es el jodío...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      ¿Te refieres a Broly? Debe estar en Super Saiyan 5 por lo menos...
                      esta en super saiyan 1,lo que pasa que el tio esta fuerte y tiene los pelos largos,le pasa igual que a trunks,que se le pone la melena para arriba.

por cierto,broly creo que es el hermano de goku.

Comentario

pa mi uno de los mejores momentos de las serie es cuando vegeta por primera vez lucha por los demas y se sacrifica contra bu, de echo vegeta es junto a broly mis personajes preferidos.

Pd: Broly no es hermano de goku, lo que pasa que nacieron el mismo dia, y broly era muy tranquilo y goku no paraba de llorar y eso le provoco un trastorno a broly, por eso en la peli cuando lo nota se vuelve loco.

un saludo
                        Editado por última vez por Cordobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/7660-cordobetico en 05/06/10, 10:52:39.

Comentario

Sí, y se supone que Broly era el Super Saiyajin legendario del que tanto hablaba Freezer y Vegeta, que acabó siendo Goku...

Comentario

No sé si lo he puesto por aquí ya, pero sí he hablado de la lamentable traducción y doblaje de Dragon Ball en español, pero en Youtube hay un montón de videos super graciosos sobre cagadas en el doblaje. Lo podeis encontrar por "cagadas Dragon Ball".

Os pongo dos ejemplos desternillantes...

Comentario

No se si sabreis que existe un OVA de esta seria que no se saco aqui en Europa, se llama "plan para exterminar a los saiyan" y consiste en que el tipico "malote" de la serie se dedica a crear copias de los mayores enemigos de Goku y cia. y solo los pueden matar de la misma forma que murieron, pues bien, en el proximo juego para la PS3 y 360 (Dragon Ball Raging Blast 2), van a meter esta pelicula, remasterizada y con dialogos mejorados

Comentario

yo me se de una pagina que ahi varias pelis de dragon ball pero esta en japones y subtitulado al español,deberian ponerlo en español.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X