Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

atropellado un chaval en los remedios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • atropellado un chaval en los remedios

    En la madrugada del viernes al sabado fue atropellado un chaval de 17 años, el chaval era de san juan de aznalfarache.

    El chaval estaba haciendo una botellona en el descampao del club mercantil y se acerco a unos chavales para pedirle hielo, estos chavales empezaron a tirar botellas, piendras y demas, la reaccion del chaval de san juan fue salir corriendo para la carretera, en ese momento llego un coche y se lo llevo por delante, el chaval fallecio.

    DESCANSE EN PAZ

  • #2
    Respuesta: atropellado un chaval en los remedios

    Joer macho vaya tela la mala suerte por culpa de los 4 tontos de siempre...

    DEP

    Comentario


    • #3
      Respuesta: atropellado un chaval en los remedios

      DEP

      me dejas helado... macho...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: atropellado un chaval en los remedios

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Joer macho vaya tela la mala suerte por culpa de los 4 tontos de siempre...

        DEP
        pues si jesus, como tu has dicho los 4 tontos de siempre, pero te aseguro que esa gente que hicieron que el chaval saliera corriendo no van a salir bien parao, ya estan localizaos, veremos a ver si mañana no llegan a su casa con un ojo morao minimo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: atropellado un chaval en los remedios

          Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
          pues si jesus, como tu has dicho los 4 tontos de siempre, pero te aseguro que esa gente que hicieron que el chaval saliera corriendo no van a salir bien parao, ya estan localizaos, veremos a ver si mañana no llegan a su casa con un ojo morao minimo
          con un ojo morado... minimo... asi se soluciona esto...

          asi nos luce el pelo...

          esque me quedo asi porque en el Mercantil lo llevan gente que conozco y muy bien...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: atropellado un chaval en los remedios

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            con un ojo morado... minimo... asi se soluciona esto...

            asi nos luce el pelo...

            esque me quedo asi porque en el Mercantil lo llevan gente que conozco y muy bien...
            fue al lao del mercantil, en el descampao que hay al lao

            yo tambien me he quedao helao cuando me he enterao que un compañero mio del trabajo estaba alli con el esa misma noche

            Comentario


            • #7
              Respuesta: atropellado un chaval en los remedios

              Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
              pues si jesus, como tu has dicho los 4 tontos de siempre, pero te aseguro que esa gente que hicieron que el chaval saliera corriendo no van a salir bien parao, ya estan localizaos, veremos a ver si mañana no llegan a su casa con un ojo morao minimo
              Más bien deja que un juez le ponga morao. Estas cosas no se solucionan con ojos morado, sino con tiempo a la sombra.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: atropellado un chaval en los remedios

                Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                fue al lao del mercantil, en el descampao que hay al lao

                yo tambien me he quedao helao cuando me he enterao que un compañero mio del trabajo estaba alli con el esa misma noche
                yo ya esque alucino... a veces se le quitan a uno las ganas hasta de salir...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: atropellado un chaval en los remedios

                  Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                  Más bien deja que un juez le ponga morao. Estas cosas no se solucionan con ojos morado, sino con tiempo a la sombra.
                  no, si yo dejo que un juez los meta entre rejas, pero eso dicelo a los amigos de chaval y a la gente de su barrio.

                  el chaval segun me han dicho era un chaval mu querio en san juan y sus amigos y la gente de su barrio no se van a quedar quietos esperando a que un juez haga algo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: atropellado un chaval en los remedios

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    yo ya esque alucino... a veces se le quitan a uno las ganas hasta de salir...
                    la noche cada vez tiene mas peligro, ayer mismo cuando iba a triana a dejar a jesus nos encontramos por torneo un tio por medio la carretera con una taja bastate gorda, el tio iba por medio de la carretera de acera a acera, no se que tiempo llevaba alli, en el momento que nosotros pasamos por alli ya iba paya la policia pero si llega a pasar alguien un poco despistao o un poco mas ligero de lo normal a ese hombre tambien se lo llevan por delante

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: atropellado un chaval en los remedios

                      me informare yo haber que sabe la gente que conozco...

                      pero vamos esque no se se te quitan las ganas de todo... el chaval solo a por hielo no se que hubieran hecho si les pide otra cosa...

                      bueno la noche nunca es que haya sido segura... yo la semana pasada viniendo un domingo a las 4 de la mañana, por la carretera de Bellavista-Dos Hermanas, venia un coche bastante ligerito... mas de 90 sin luces, en una carretera en la que la conocen saben que no anda sobrada de farolas... yo el susto que me lleve no pudo ser mas grande...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: atropellado un chaval en los remedios

                        Fue en nautico,yo estaba y lo presencie todo,vaya pasada...
                        yo casi tengo problemas tambien pero me fui a tiempo menos mal,cada vez es mas inseguro salir por ahi... D.E.P.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: atropellado un chaval en los remedios

                          Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                          no, si yo dejo que un juez los meta entre rejas, pero eso dicelo a los amigos de chaval y a la gente de su barrio.

                          el chaval segun me han dicho era un chaval mu querio en san juan y sus amigos y la gente de su barrio no se van a quedar quietos esperando a que un juez haga algo
                          por que aparte,el juez tampoco va a hacer nada

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: atropellado un chaval en los remedios

                            Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                            Fue en nautico,yo estaba y lo presencie todo,vaya pasada...
                            yo casi tengo problemas tambien pero me fui a tiempo menos mal,cada vez es mas inseguro salir por ahi... D.E.P.
                            con esa misma gente casi tienes problemas tambien?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: atropellado un chaval en los remedios

                              No se puede apenas salir sin tener a un tonto de turno diciendo algo,y encima la policia no hace nada,es mas,el viernes estuve en nautico,y se formaron unas pocas de peleas y aparecio la policia pero no para pararla,sino para pararse al lado nuestra para ver si teniamos porros o algo,y nosotros sin nada,ni alcohol siquiera,se bajaron con aires de chuleria y nos registraron,habiendo gente alli mal mal mal,indignante vamos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X