Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

atropellado un chaval en los remedios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: atropellado un chaval en los remedios

    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    Yo creo que está prohibido (que en realidad no lo sé) hacer botellonas pero BEBER ALCOHOL EN LA CALLE no. No es lo mismo.
    hombre si estas en la calle en la puerta de un bar por ejemplo no... hacer botellona si... esta prohibido nosotros la estabamos haciendo, bueno me ahorro el tipico yo no porque ya me se las respuestas... y nos multaron con 80 euritos a cada uno...

    Comentario


    • #47
      Respuesta: atropellado un chaval en los remedios

      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      Yo creo que está prohibido (que en realidad no lo sé) hacer botellonas pero BEBER ALCOHOL EN LA CALLE no. No es lo mismo.
      creo que beber alcohol esta prihibido, igual que hacer una botellona en la calle, igual que vender alcohol apartir de las 10 de la noche

      pero por favor, para hablar de lo que esta prohibido y de lo que no lo esta abramos otro post, este vamos a dejarlo para lo que se abrio que fue para comentar el atropello de un chaval

      Comentario


      • #48
        Respuesta: atropellado un chaval en los remedios

        Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
        Nono,bueno nose,con otra gente o con la misma,con unos notas que estaban con un coche tos encocaos seguro,lo que pasa que yo iva con cerca de 20 tios y no me dijeron nada,poco despues paso eso,el chaval se llamaba willy,una amiga mia lo conoce
        Ese es el problema que ya no son los cuatro tontos de siempre, es cada vez hay mas y parece que compiten a ver qien es mas *******. Yo tambien tuve movida esa noche pero afortunadamente no paso nada.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: atropellado un chaval en los remedios

          Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
          Ese es el problema que ya no son los cuatro tontos de siempre, es cada vez hay mas y parece que compiten a ver qien es mas *******. Yo tambien tuve movida esa noche pero afortunadamente no paso nada.
          eso si que es verdad... cada vez hay mas...

          yo no se pero he estado en mas ciudades, viviendo... y bueno tontos hay en todos los lados... pero a veces digo vaya igualito que en Sevilla...

          Comentario


          • #50
            Respuesta: atropellado un chaval en los remedios

            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Yo creo que está prohibido (que en realidad no lo sé) hacer botellonas pero BEBER ALCOHOL EN LA CALLE no. No es lo mismo.
            Esta prohibido BEBER en la via publica, y con ese beber me refiero tanto un trago de vodka a palo seco como a una lata de coca cola o agua mineral

            Comentario


            • #51
              Respuesta: atropellado un chaval en los remedios

              Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
              Esta prohibido BEBER en la via publica, y con ese beber me refiero tanto un trago de vodka a palo seco como a una lata de coca cola o agua mineral
              Ni mucho menos, por favor ¿Quien me prohibe beber una lata de CocaCola o una botella de Agua en la Calle? Estaría bueno.

              Estará prohíbido beber ALCOHOL, que es distinto.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: atropellado un chaval en los remedios

                Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
                Esta prohibido BEBER en la via publica, y con ese beber me refiero tanto un trago de vodka a palo seco como a una lata de coca cola o agua mineral
                No me creo que beber una lata de refresco, agua o cualquier otra bebida que no tenga alcohol esté prohibido, la verdad.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: atropellado un chaval en los remedios

                  si hombre... estaria bueno eso... ni una botellita de agua...

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: atropellado un chaval en los remedios

                    Por favor, no desvien más el post. No va de si se puede beber cocacola o no en la calle.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: atropellado un chaval en los remedios

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Por favor, no desvien más el post. No va de si se puede beber cocacola o no en la calle.
                      Oído Cocina.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: atropellado un chaval en los remedios

                        Originalmente publicado por campogibraltareño
                        La verdad desconozco si el Ayuntamiento aprobó alguna ordenanza en ese sentido.
                        se su pone que si o si,otra cosa es llevarlo a la practica,el cara teta es asi.
                        gorrillas etc

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: atropellado un chaval en los remedios

                          Lamentable incidente. Lo leí ayer de pasada en la portada de un periódico, y ha sido esta mañana cuando he escuchado la radio.

                          Desde luego, el problema de la inseguridad ciudadana parece que causa estragos a todos menos a los que realmente pueden poner una solución. Indudablemente que debe existir una educación familiar necesaria para evitar determinados comportamientos salvajes, pero eso no justifica que en su defecto, puedan ocurrir cosas como las del sábado pasado. Porque, en teoría, deberíamos de disponer de herramientas que eviten males mayores: ¿dónde queda el famoso botellódromo que se iba a instalar? ¿tomará ahora prioridad este proyecto, como siempre, a costa de una vida? ¿ahora saldrán los poderes públicos a dar ruedas de prensa lamentando el incidente y prometiendo que aportarán soluciones?

                          Si hay una ley que prohibe beber en la calle, ¿por qué no se cumple? ¿Por dejadez? ¿Por electoralismo? ¿Por falta de medios? ¿Quién es el responsable de falta de medios?

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: atropellado un chaval en los remedios

                            como dice raulsen la familia y amigos no se quedaran quieto,es de la esquina del gato,todo aquel que conosca san juan sabra donde esta,ahy esta to metio la droga y muchos gitanos..segun ma dicho mi novia que es de san juan la persona que lo atropello lo conocia y el a estado en el intierro,y segun los que folmaron la pelea son de castilleja y ya an ido amigos a castilleja a buscarlos.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: atropellado un chaval en los remedios

                              Pues uno de los que provoco que salieran corriendo,ya se llevo una paliza entre unos pocos el sabado en la salida de Abril Light,mas le deberian de haber dado

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: atropellado un chaval en los remedios

                                Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                                Pues uno de los que provoco que salieran corriendo,ya se llevo una paliza entre unos pocos el sabado en la salida de Abril Light,mas le deberian de haber dado
                                y eso?cuentame por msn!=S

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X