Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

post sobre el rocio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    di que si,esos caballos guapos galopando en las amrismas,esas candelas cantandom sevillanas,esa salida de la virgen,VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO yo la hago con ecija,salimos el domingo,con cordoba que nos recoge jejeje

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por ecijano_anticerdas
      di que si,esos caballos guapos galopando en las amrismas,esas candelas cantandom sevillanas,esa salida de la virgen,VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO yo la hago con ecija,salimos el domingo,con cordoba que nos recoge jejeje
      eso si que es mucha tela !! cuanto echais de camino? tenia entendido que 16 dias?

      Comentario


      • #18
        imaginamos que el fin de semana de el rocio es el que viene,pues se huiera salido este domingo,misa en la iglesia de santa maria alas 9:00 de la mañana y hatsa la primera parada villanueva del rey,que van muchisimas personas que luego se vuelven hasta la ciudad del sol,lo que pasa que pierdes una semana de clases o de trabao,pero algun que otro año se puede faltar en mi caso,estudiante,los examenes de esa semana los hago antes o despues i siempre si el maestro esta conforme,yo el fin de semana ala aldea voy todos los años,ahora el camino algunos si otros no.
        VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.por cierto este año llevare ami yegua de nombre"verdiblanca"en hnor alos colores del real betis balompie

        Comentario


        • #19
          post sobre el rocio

          Originalmente publicado por ecijano_anticerdas
          di que si,esos caballos guapos galopando en las amrismas,esas candelas cantandom sevillanas,esa salida de la virgen,VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO yo la hago con ecija,salimos el domingo,con cordoba que nos recoge jejeje
          jejejeje que bonito copon jejeje
          con gines que es con la hermandad que yo hago el camino hace la salida canarias
          antes hacian la ida entera pero tuvieron problemas con el dueño de lopay decidieron hacer solo la la salida y el resto del camino por su sitio
          pero es una salida muy bonita con las 2 hermandades juntas

          Comentario


          • #20
            post sobre el rocio

            joe que pasa aqui
            que a nadie le gusta el rocio?

            Comentario


            • #21
              a mi no me gusta y prefiero cayarme lo k pienso x posibles represalias xD

              Comentario


              • #22
                VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA

                la romeria mas antigua de españa

                Comentario


                • #23
                  pues yo respeto a todo el mundo, pero soy mas ateo que el diablo y si fuese al rocio, seria solo por la fiesta y el jolgorio, por lo demas, pasando del tema.


                  :bebiendo1: :bebiendo1:

                  Comentario


                  • #24
                    Pues a mí me encanta el Rocio, y no por la fiesta ni la juerga... sino porque esa virgen tiene un significado especial en mi vida, en mi familia... Ójala y pudiera ir todos los años, pero por desgracia no es posible... Pero siempre que puedo me escapo unos diítas a Sevilla y de ahí al Rocío con mi familia a ver el salto de la reja... los pelos de punta de la emoción...
                    Será que como todo se lleva en la sangre... :wink:
                    Eso sí, si me pierdo algún día no me busqueís en La Semana Santa Sevillana, una y no más... :?

                    Comentario


                    • #25
                      VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!! Querido amigo Raulsen este año espero verte por la aldea almonteña! Viva la Blanca Paloma!

                      Comentario


                      • #26
                        isidoro eres un crack,como no te iba a gustar el rocio a ti,no te conozco pero vamos...que CRACK


                        ya faltan menos dias,ahora la semana grande de sevilla y de muchos sitios

                        Comentario


                        • #27
                          post sobre el rocio

                          Originalmente publicado por isidoro
                          VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!! Querido amigo Raulsen este año espero verte por la aldea almonteña! Viva la Blanca Paloma!
                          nos veremos mamona nos veremos

                          Comentario


                          • #28
                            raulsen ¿ya tiene betisweb carriola no?

                            Comentario


                            • #29
                              post sobre el rocio

                              Originalmente publicado por pacobet
                              raulsen ¿ya tiene betisweb carriola no?
                              ome paco la duda ofende esas cosas no se preguntan
                              esas cosas se afirman
                              asi que a los que les guste el rocio y tengan pensamiento de estar el finde por alli
                              espero que se pasen por el solar de gines y se tomen una copita con Raulsen

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Mopi
                                Pues a mí me encanta el Rocio, y no por la fiesta ni la juerga... sino porque esa virgen tiene un significado especial en mi vida, en mi familia... Ójala y pudiera ir todos los años, pero por desgracia no es posible... Pero siempre que puedo me escapo unos diítas a Sevilla y de ahí al Rocío con mi familia a ver el salto de la reja... los pelos de punta de la emoción...
                                Será que como todo se lleva en la sangre... :wink:
                                Eso sí, si me pierdo algún día no me busqueís en La Semana Santa Sevillana, una y no más... :?
                                que te paso mopi en la semana santa?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X