Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Total Soccer del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Total Soccer del Real Betis

    ¿esto que es el subbuteo de toda la vida no? si es asi yo no lo he practicado desde hace mas de 25 años cuando era un chaval,pero recuerdo con cariño que los juntaba con el colacao en el mundial de españa,aunque subbuteo es una marca la denominacion es futbol de mesa y hay hasta federaciones organizadas del juego segun me he informado,esta bien y gracioso,tanto para los que jueguen como para simple coleccionismo,a mi no me parece mal,habra que ver la calidad de las figuritas,aunque siempre se podran hacer customs de las figuritas que seguro que superan a los originales,hay autenticos artistas en esto del custom.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Total Soccer del Real Betis

      Si los muñecos son asi son un poco vergonzosos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Total Soccer del Real Betis

        Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
        Sí, claro, y tengo mil cosas del Betis (hasta un billetazo de 10.000 ptas de alfonso y finidi jajaja), pero las figuras las vi y son un poco inservibles, porque solo sirven para simular un partido, pero nunca del estilo pro action football o subbuteo. Hubiera preferido una edicion especial de pro action football de la liga con la posibilidad de pillar el del Betis por ejemplo

        (PD: yo era de los que lo flipaba con las chapas, tengo toda una temporada (20 equipos enteros) en chapas, incluido en Betis, en detalle)
        yo tb tengo ese billete!!!!

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Total Soccer del Real Betis

          La verdad me parece una buena idea,pero solo para colecionar las figuritas,por que jugar a eso la verdad .... xD

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X