Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

14 Febrero...deja tu mensaje a tu chic@

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 14 Febrero...deja tu mensaje a tu chic@

    Pues si,hoy es ese dia tan comercial,pero celebrado mundialmente,y como que si no haces nada,te falta "algo"...

    Estas enamorad@?? Deja tu declaracion....


    Empiezo yo va....


    Mi niña....Ro....desde aquel dia que tu y yo sabemos,nos ha cambiado la vida...desde entonces,el dia de los enamorados es cada dia..gracias,por hacerme sonreir cada dia,por hacerme feliz,por darme fuerzas,por quererme asi...

    Te quiero,para siempre nena...besitos


  • #2
    Respuesta: 14 Febrero...deja tu mensaje a tu chic@

    Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
    Pues si,hoy es ese dia tan comercial,pero celebrado mundialmente,y como que si no haces nada,te falta "algo"...

    Estas enamorad@?? Deja tu declaracion....


    Empiezo yo va....


    Mi niña....Ro....desde aquel dia que tu y yo sabemos,nos ha cambiado la vida...desde entonces,el dia de los enamorados es cada dia..gracias,por hacerme sonreir cada dia,por hacerme feliz,por darme fuerzas,por quererme asi...

    Te quiero,para siempre nena...besitos

    ¿Tenía que llamarse igual que la mía?

    Yo le tocaré unas cancioncillas con la guitarra y le cantaré, que así transmito más

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 14 Febrero...deja tu mensaje a tu chic@

      Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
      Pues si,hoy es ese dia tan comercial,pero celebrado mundialmente,y como que si no haces nada,te falta "algo"...

      Estas enamorad@?? Deja tu declaracion....


      Empiezo yo va....


      Mi niña....Ro....desde aquel dia que tu y yo sabemos,nos ha cambiado la vida...desde entonces,el dia de los enamorados es cada dia..gracias,por hacerme sonreir cada dia,por hacerme feliz,por darme fuerzas,por quererme asi...

      Te quiero,para siempre nena...besitos


      [CENTER]Asfus! Mi cielo!... Un regalo más de los muchos que llevo hoy, bueno hoy, por San Valentín me refiero... Eres increible!.

      GUSTIN mi cielo, ya te he dicho de todas las maneras posibles y que se lo que significas para mí, lo que eres para mí, lo que me das y lo que has recuperado en mi desde aquellos mágicos días... Y creo que ya solo me queda hacerlo públicamente, que se entere todo el mundo: TE QUIERO cariño mío, hasta límites inexplicables... y para siempre.

      Siiiii, me criticarán ahora de empalagosa, de pesada, de cansina... no me importa... tú que me criticas entérate bien, estoy ENAMORADA de mi niño... Simplemente por ser como es, así me ha ganado. Por que jamás le importó ni le importa nada de lo que a nuestro alrededor pase, solo quiere estar conmigo... pero es que yo también contigo mi vida...

      Nunca me gustaron los 14 de febrero, más que nada por que lo entiendo como un día más... pero bueno, nosotros nos recordamos a cada instante los sentimientos que nos tenemos... así que hoy no iba a ser menos...

      Mi vida cogió sentido, se encauzó el día que te cruzastes en mi camino (Natalia nena, nuestra madrina por supuesto, gracias por hacerlo posible)... Conseguistes borrarme los fantasmas del pasado, y dibujar en mi una sonrisa permanente desde entonces...


      TE QUIERO MI NIÑO... Un besito...

      ^ FOREVER & GUSTIN ^
      [/CENTER]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 14 Febrero...deja tu mensaje a tu chic@

        Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
        ¿Tenía que llamarse igual que la mía?

        Yo le tocaré unas cancioncillas con la guitarra y le cantaré, que así transmito más
        Y si la tuya se llama Rocio y la de él se llama Romualda que???

        Comentario


        • #5
          Respuesta: 14 Febrero...deja tu mensaje a tu chic@

          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Y si la tuya se llama Rocio y la de él se llama Romualda que???

          XDDDDDDD Doy fe de que me llamo Rocío compi jajajajajajajajaja

          Comentario


          • #6
            Respuesta: 14 Febrero...deja tu mensaje a tu chic@

            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Y si la tuya se llama Rocio y la de él se llama Romualda que???
            Jajajaja

            Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
            XDDDDDDD Doy fe de que me llamo Rocío compi jajajajajajajajaja
            Ah pero, ¿la dedicatoria de Gustin que es para ti?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: 14 Febrero...deja tu mensaje a tu chic@

              Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
              Jajajaja


              Ah pero, ¿la dedicatoria de Gustin que es para ti?

              Seep jeje

              Comentario


              • #8
                Respuesta: 14 Febrero...deja tu mensaje a tu chic@

                Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                Jajajaja


                Ah pero, ¿la dedicatoria de Gustin que es para ti?

                jajajajaja seeeep! Fallo mío que no lo he dejado claro... ahora lo arreglo jejejejeje. Gustin es mi amor...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: 14 Febrero...deja tu mensaje a tu chic@

                  Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                  [CENTER]Asfus! Mi cielo!... Un regalo más de los muchos que llevo hoy, bueno hoy, por San Valentín me refiero... Eres increible!.[/CENTER]


                  [CENTER]GUSTIN mi cielo, ya te he dicho de todas las maneras posibles y que se lo que significas para mí, lo que eres para mí, lo que me das y lo que has recuperado en mi desde aquellos mágicos días... Y creo que ya solo me queda hacerlo públicamente, que se entere todo el mundo: TE QUIERO cariño mío, hasta límites inexplicables... y para siempre.[/CENTER]

                  [CENTER]Siiiii, me criticarán ahora de empalagosa, de pesada, de cansina... no me importa... tú que me criticas entérate bien, estoy ENAMORADA de mi niño... Simplemente por ser como es, así me ha ganado. Por que jamás le importó ni le importa nada de lo que a nuestro alrededor pase, solo quiere estar conmigo... pero es que yo también contigo mi vida...[/CENTER]

                  [CENTER]Nunca me gustaron los 14 de febrero, más que nada por que lo entiendo como un día más... pero bueno, nosotros nos recordamos a cada instante los sentimientos que nos tenemos... así que hoy no iba a ser menos...[/CENTER]

                  [CENTER]Mi vida cogió sentido, se encauzó el día que te cruzastes en mi camino (Natalia nena, nuestra madrina por supuesto, gracias por hacerlo posible)... Conseguistes borrarme los fantasmas del pasado, y dibujar en mi una sonrisa permanente desde entonces...[/CENTER]


                  [CENTER]TE QUIERO MI NIÑO... Un besito...[/CENTER]

                  [CENTER]^ FOREVER & GUSTIN ^[/CENTER]
                  que bonito es el AMOR

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: 14 Febrero...deja tu mensaje a tu chic@

                    Joer que bonito gustin y Ro...

                    Que os vaya muy bien y que os lo paseis hoy de arte si es que vais a organizar algo.

                    ...... y que sepais que me habeis enamorao con vuestros mensajes de amor asi que......



                    Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                    ^ TRiaNeR0 & FOREVER & GUSTIN ^
                    jaja así mejor......

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: 14 Febrero...deja tu mensaje a tu chic@

                      Queriada Maria, hoy despues de 11 años seguimos juntos,hemos pasado por baches,malos momentos pero los hemos superado grasias al amor que nos profesamos,ahora estamos mejor que nunca,ayer me acosté saboreandote y hoy me he levantado saludandote y observandote,que grande eres.... .
                      Hemos vividos momentos impensables e inolvidables como la copa de nuestro Real Betis Balompié el viaje a Santander,la eurocopa de España y muchas cosas mas y seguramente seguiremos vivirendo mas momentos inolvidables .
                      Esta noche al igual que en el derbi,tu estaras conmigo a ver si con nuestro aliento podemos ayudar a vencer al barxa,se que será dificil,pero mas dificil es encontrarte en Verano y yo lo hago con suma facilidad .

                      I LOVE MARIA

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: 14 Febrero...deja tu mensaje a tu chic@

                        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                        Queriada Maria, hoy despues de 11 años seguimos juntos,hemos pasado por baches,malos momentos pero los hemos superado grasias al amor que nos profesamos,ahora estamos mejor que nunca,ayer me acosté saboreandote y hoy me he levantado saludandote y observandote,que grande eres.... .
                        Hemos vividos momentos impensables e inolvidables como la copa de nuestro Real Betis Balompié el viaje a Santander,la eurocopa de España y muchas cosas mas y seguramente seguiremos vivirendo mas momentos inolvidables .
                        Esta noche al igual que en el derbi,tu estaras conmigo a ver si con nuestro aliento podemos ayudar a vencer al barxa,se que será dificil,pero mas dificil es encontrarte en Verano y yo lo hago con suma facilidad .

                        I LOVE MARIA
                        Que hijo **** jajajajjajajajajajajajajaj

                        Yo me reservo mis rimas para el privado.... Hoy la voy a sorprender (como casi siempre )

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: 14 Febrero...deja tu mensaje a tu chic@

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Joer que bonito gustin y Ro...

                          Que os vaya muy bien y que os lo paseis hoy de arte si es que vais a organizar algo.

                          ...... y que sepais que me habeis enamorao con vuestros mensajes de amor asi que......





                          jaja así mejor......

                          Oooohhhh... Graciiiias Jesuu... Jolines, que me vas a emocionar y to! jeje. Graciaaaaas!

                          Bueno, este finde no lo podemos celebrar juntos () pero si que lo celebramos anteriormente () y lo celebraremos de nuevo en unos diiitas


                          Y que arte tienes jajajajaajjajajajaa... pues nada, debatiermos con Gustin si no le importa que la cosa pase a ser:

                          ^ TRiaNeR0 & FOREVER & GUSTIN ^

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: 14 Febrero...deja tu mensaje a tu chic@

                            Este día es muy feliz para alguna gente pero no olvidemos que también muy triste para otra gente a los que el amor no les es correspondido, es muy duro ver como la persona a la que quieres se aleja de ti o va poco a poco perdiendo la ilusión.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: 14 Febrero...deja tu mensaje a tu chic@

                              Zeven tu mensaje el mejor!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X