Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

14 Febrero...deja tu mensaje a tu chic@

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: 14 Febrero...deja tu mensaje a tu chic@

    Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Queriada Maria, hoy despues de 11 años seguimos juntos,hemos pasado por baches,malos momentos pero los hemos superado grasias al amor que nos profesamos,ahora estamos mejor que nunca,ayer me acosté saboreandote y hoy me he levantado saludandote y observandote,que grande eres.... .
    Hemos vividos momentos impensables e inolvidables como la copa de nuestro Real Betis Balompié el viaje a Santander,la eurocopa de España y muchas cosas mas y seguramente seguiremos vivirendo mas momentos inolvidables .
    Esta noche al igual que en el derbi,tu estaras conmigo a ver si con nuestro aliento podemos ayudar a vencer al barxa,se que será dificil,pero mas dificil es encontrarte en Verano y yo lo hago con suma facilidad .

    I LOVE MARIA
    JAJAJAJA, killo, que me lo estaba creyendo!! jejeje, que ma.mona!!!!!!

    ro y gustin, que tengais un bonito dia!!!! y todos tambien.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: 14 Febrero...deja tu mensaje a tu chic@

      jooo que envidia que celebreis tantooo.... yo al mio hoy le he dejao una rosa en la mesita del desayuno y cuando se ha despertao se le ha quedao una carita de verguenza.... y los compañeros de habitacion diciendole cosas oooo que bonitoooo andaaa que suerteeee y el to colorao ajajaja

      Comentario


      • #18
        Respuesta: 14 Febrero...deja tu mensaje a tu chic@

        Antes de todo desarles a todos feliz dia de los enamorados, yo le comprado a mi chica una orquidia precisosa y la voy a invitar a cenar, y ademas le he escrito unas lineas jeje
        Pues nada hay va mi mensaje, cariño eres lo mejor que me ha pasado nunca, jamas pense enamorarme de ti de esta manera y a pesar de que hemos tenido dificultades las hemos ido superando una a una, eres la niña de mi vida y para mi no hay nadie como tu, quiero estar toda mi vida contigo, te quiero Susi, siempre tuyo Fran...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: 14 Febrero...deja tu mensaje a tu chic@

          Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
          JAJAJAJA, killo, que me lo estaba creyendo!! jejeje, que ma.mona!!!!!!

          ro y gustin, que tengais un bonito dia!!!! y todos tambien.

          Joaquiiiii, muchas gracias . Lo mismo te deseo con Inma, que disfruteis del día, al igual que del resto de horas que os quedan juntos

          Comentario


          • #20
            Respuesta: 14 Febrero...deja tu mensaje a tu chic@

            Oleee que boniiiito,que boniiiiiito!!!Que le vaya perfecto a todas las parejas de corazón!!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: 14 Febrero...deja tu mensaje a tu chic@

              Este día es muy especial para mi, sabes que no llevamos mucho pero dentro de un año no diremos lo mismo, ni dentro de 2, ni dentro de 3...
              El sábado pasado fue la culminación en verdiblanco de algo maravilloso. No sé si fue casualidad, pero el primer derbi que vimos juntos ganamos y fue algo inolvidable. Te dije que ganaríamos, porque cuando hay amor suceden cosas así.

              Este día es muy especial para mi, hoy sabrás algo que solo te dije a medias, un pasito más adelante para sellar lo que sentimos. Desde que te conoci mi vida ya no es igual, supongo que eso pasa despues de conocer a la chica ideal.
              Como te dije, lo único que te puedo prometer es que siempre te querré como lo hago ahora, que cada día al mirar tus ojos sienta ese cosquilleo y esa sensación que te hace pensar: la vida no puede ser maravillosa, la vida es maravillosa.
              Esa sensación de que al acostarte te consideres la persona más feliz del mundo y no descansaré hasta que tu misma pienses esa misma afirmación.
              Estar junto al Guadalquivir en medio de la noche comtemplando tu sonrisa como si fuera un cuadro del mejor pintor, sintiendo la brisa en la nuca y tu suave aliento en mi pecho.

              Hoy es un día más, el día de los enamorados, pura celebración comercial. Pero para mi un día más estando contigo es otro día de felicidad, eso es lo que celebraremos. No hay mayor sorpresa que recibir un abrazo y pensar que quizás el ser humano sí pueda volar, ese será mi mayor regalo. El tuyo, es algo todavía más especial, deseo que te guste. Te quiero

              Feliz día de los enamorados a todos aquellos que compartan sus vidas, el amor se demuestra día a día, pero por qué no? hagámosle hoy un pequeño homenaje a lo más importante en esta vida y esforcémonos un poquito por hacer un poco más especial este día de lo que son todos los días junto a la persona que queremos.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: 14 Febrero...deja tu mensaje a tu chic@

                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Este día es muy especial para mi, sabes que no llevamos mucho pero dentro de un año no diremos lo mismo, ni dentro de 2, ni dentro de 3...
                El sábado pasado fue la culminación en verdiblanco de algo maravilloso. No sé si fue casualidad, pero el primer derbi que vimos juntos ganamos y fue algo inolvidable. Te dije que ganaríamos, porque cuando hay amor suceden cosas así.

                Este día es muy especial para mi, hoy sabrás algo que solo te dije a medias, un pasito más adelante para sellar lo que sentimos. Desde que te conoci mi vida ya no es igual, supongo que eso pasa despues de conocer a la chica ideal.
                Como te dije, lo único que te puedo prometer es que siempre te querré como lo hago ahora, que cada día al mirar tus ojos sienta ese cosquilleo y esa sensación que te hace pensar: la vida no puede ser maravillosa, la vida es maravillosa.
                Esa sensación de que al acostarte te consideres la persona más feliz del mundo y no descansaré hasta que tu misma pienses esa misma afirmación.
                Estar junto al Guadalquivir en medio de la noche comtemplando tu sonrisa como si fuera un cuadro del mejor pintor, sintiendo la brisa en la nuca y tu suave aliento en mi pecho.

                Hoy es un día más, el día de los enamorados, pura celebración comercial. Pero para mi un día más estando contigo es otro día de felicidad, eso es lo que celebraremos. No hay mayor sorpresa que recibir un abrazo y pensar que quizás el ser humano sí pueda volar, ese será mi mayor regalo. El tuyo, es algo todavía más especial, deseo que te guste. Te quiero

                Feliz día de los enamorados a todos aquellos que compartan sus vidas, el amor se demuestra día a día, pero por qué no? hagámosle hoy un pequeño homenaje a lo más importante en esta vida y esforcémonos un poquito por hacer un poco más especial este día de lo que son todos los días junto a la persona que queremos.
                Ohhhhhhh...Ya tengo que decirle a mi chati...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: 14 Febrero...deja tu mensaje a tu chic@

                  Bueno...Aunque hoy he estado a su lado durante buena parte del día, la voy a sorprender de nuevo aunque ya lleven unos pocos de minutos del día 15:

                  Hago mía una frase del mayor poeta de todos los tiempos, El Barrio, que decía:

                  "Hoy no brillan las estrellas, porque han visto tu carita y sienten celos de ella"

                  Ahí quedó .

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: 14 Febrero...deja tu mensaje a tu chic@

                    para mi despues de 5 años... este dia fue uno mas...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: 14 Febrero...deja tu mensaje a tu chic@

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Bueno...Aunque hoy he estado a su lado durante buena parte del día, la voy a sorprender de nuevo aunque ya lleven unos pocos de minutos del día 15:

                      Hago mía una frase del mayor poeta de todos los tiempos, El Barrio, que decía:

                      "Hoy no brillan las estrellas, porque han visto tu carita y sienten celos de ella"

                      Ahí quedó .
                      Que joio eres... ainssssssssss TE AMOOOO guapisimo!
                      Gracias mi vida

                      Sorpresa sorpresa... Sorpresa te vas a llevar tu cuando veas algo
                      Y esa pedazo de frase... ainsssss me acabo de acordar cuando me la dijiste por primera vez en una de nuestras despedidas hace mas o menos 1 añito....

                      Pues nada tendre que poner yo algo no?? jejejeje:P

                      Media vida buscandote ... ahora que te tengo a mi lado no pienso jamas dejarte...

                      TE QUIERO guapo

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: 14 Febrero...deja tu mensaje a tu chic@

                        Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
                        Que joio eres... ainssssssssss TE AMOOOO guapisimo!
                        Gracias mi vida

                        Sorpresa sorpresa... Sorpresa te vas a llevar tu cuando veas algo
                        Y esa pedazo de frase... ainsssss me acabo de acordar cuando me la dijiste por primera vez en una de nuestras despedidas hace mas o menos 1 añito....

                        Pues nada tendre que poner yo algo no?? jejejeje:P

                        Media vida buscandote ... ahora que te tengo a mi lado no pienso jamas dejarte...

                        TE QUIERO guapo
                        OLE LAS NIÑAS WAPAS!!! jajaja TE QUIERO wapisimaaaa!! .

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: 14 Febrero...deja tu mensaje a tu chic@

                          buah, mi novia me ha regalao un marco con una foto, y una tarta en forma de corazon de tocino de cielo...uff no te diga ná, me encanta el tocinito. flipao me queao

                          aunque no solemos darle importancia a este dia, pero bueno, este año un detallito.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: 14 Febrero...deja tu mensaje a tu chic@

                            no veas, el post si es empalagoso, a los que teneis pareja muchas felicidades, ya son las 2 de la mañana ya podeis volver a pelearos con las parejas

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X