Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lamentable

    Unos 2.000 jóvenes celebran una 'macrobotellona' cerca del lugar donde se busca a Marta

    Efectivos de Protección Civil han impedido que los asistentes se acercaran a la orilla, donde se continúan las labores de búsqueda del cadáver de Marta del Castillo.
    Álvaro Olmo, Sevilla | Actualizado 19.02.2009 - 21:23

    La Policía Nacional trabaja en las labores de búsqueda de Marta del Castillo mientras los jóvenes celebraban una 'macrobotellona'./ Álvaro Olmo






    Más de 2.000 jóvenes, según confirmaron fuentes de la Policía Local, se concentraron desde primeras horas de la tarde de este jueves en el Charco de la Pava, cerca del radio de búsqueda de Marta del Castillo, por la celebración de un 'botellón' de carácter masivo, con motivo del final de los exámenes parciales de los universitarios.

    Conforme fue avanzando la tarde, el número de personas se incrementó, sin que, no obstante y según fuentes municipales, se hayan registrado ningún tipo de problemas de circulación en las inmediaciones de la zona donde se está celebrando el evento. Asimismo, desde el Ayuntamiento se especificó que no se ha producido ningún incidente de consideración, fuera de alguna asistencia sanitarias esporádica a causa de intoxicaciones etílicas, propias de este tipo de concentraciones.

    El dispositivo desplegado por el Consistorio hispalense comprende efectivos de la Policía Local, las empresas municipales de transportes (Tussam) y limpieza (Lipasam), Movilidad y dos patrulleras de Protección Civil, cuya labor, entre otras, ha sido impedir a los jóvenes acercarse a la orilla del río, para no dicultar las labores de búsqueda de los equipos que rastrean la zona en busca de la joven desaparecida. Además, se contó con la participación de los dispositivos de emergencias sanitarias presentes en el lugar, para velar por la seguridad de los asistentes al evento.


    http://www.diariodesevilla.es/articl...sca/marta.html

  • #2
    Respuesta: Lamentable

    La gente es muy tonta no? No tienen otro sitio pa beber?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Lamentable

      ¿Pero ha pasado algo? No veo porque alarmarse ni nada. No se ha molestado a nadie.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Lamentable

        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        ¿Pero ha pasado algo? No veo porque alarmarse ni nada. No se ha molestado a nadie.
        Simplemente no creo que fuera el sitio mas adecuado para organizar una fiesta. Además han tenido que poner efectivos (que podrian hacer otro trabajo mas adecuado) solo para que no se acercaran

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Lamentable

          estoy harto.

          cotan el acceso al charco de la pava, y alli hay un parking, de buses, camiones, furgonetas....en alguna ocasion me han prohibido pasar y hemos perdido la tarde sin poder trabajar.
          hoy me han dejado, menos mal.
          y en el puente unicarril de camas, habia tela de gente asoma, que los he visto yo. asi que já.

          y joe, que el charco la pava e smuuy grande, para que se pongan ahi, que molestan a los trabajadores, y que ha sido donde ocurrio tal triste suceso.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Lamentable

            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            ¿Pero ha pasado algo? No veo porque alarmarse ni nada. No se ha molestado a nadie.
            Yo lo veo igual ademas que tengo entendido que lo hacen todos los años y mientras no la lien mucho que hagan lo que quieran.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Lamentable

              siempre ha sido alli...y que yo sepa no se ha habido ningun problema..

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Lamentable

                cuando no hay verguenza no la hay,torrijos que dira sobre esto.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Lamentable

                  a mi ene le tuenti me habian pasao el evento de macrobotellon en solidaridad por marta.... y yo cuando lo lei me quede flipa... no sabia si reirme o llorar.


                  la gente no tiene dos deos de frente

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Lamentable

                    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    ¿Pero ha pasado algo? No veo porque alarmarse ni nada. No se ha molestado a nadie.
                    no no imaginate encuentran el cuerpo y uno 2000 borrachos alrededor...

                    preciosa estampa... los policias por alli levantando el cadaver y la gente alrededor brindando por los examenes o por lo que sea

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Lamentable

                      Yo siempre he estado (y estaré) a favor del botellon,pero esta ves no me parece bien el macrobotellon que se ha realizado hoy en Sevilla.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Lamentable

                        un poco de tacto no habria venido mal


                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Lamentable

                          Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          Yo siempre he estado (y estaré) a favor del botellon,pero esta ves no me parece bien el macrobotellon que se ha realizado hoy en Sevilla.
                          el problema no es que lo hagan... el problema es el sitio... se podian ir a la explaná de la feria no??? y dejar el charco de la pava, o a la cartuja

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Lamentable

                            Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            el problema no es que lo hagan... el problema es el sitio... se podian ir a la explaná de la feria no??? y dejar el charco de la pava, o a la cartuja

                            Por eso no me parece bien el macrobotellon de hoy,porque el sitio ni mucho menos era el mas indicado para hacerlo.
                            Un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Lamentable

                              ¡¡¡Que poco respeto!!!

                              ¿¿¿Macrobotellón en solidaridad con Marta??? Claro que sí, y 1 Minuto de Silencio con los cubatas apuntando al Cielo, no te digo.

                              Lo realmente patético es que no se haya prohibido sabiendo el terrible suceso que ha ocurrido ahí.


                              ¡¡¡VIVAN NUESTRAS AUTORIDADES QUE ESTÁN A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS!!!



                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X