Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Lamentable

    Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
    No hay días en el calendario para celebrar este tipo de cosas, algunos si no cojen su papa semanal no son personas.
    Totalmente de acuerdo con su comentario, seguro que hace 2 días estarían muchos de ell@s en la puerta de los juzgados queriendo linchar a los arrestados por el crimen y llorando delante de las cámaras... que poquita educación Diosss

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Lamentable

      Yo lo que veo es que somos fácilmente influenciables. Puede sonar duro, pero esta muerte vale lo mismo que la de otra persona.
      No puede ser que cada vez que los medios nos lo impongan, tengamos que ponernos de luto exagerado (vease el caso de Puerta, que en paz descanse).

      Luego a las manifestaciones y reuniones en favor de los niños del Sahara, por ejemplo, van cuatro gatos y no se entera ni dios. La próxima vez procuraré contar la historia personal de todos y cada uno de los miles de niños saharaouis (con foto incluida, claro), a ver si así la gente se conciencia de otras cosas y no solo de las que les imponga la caja tonta.


      Dicho esto, que necesitaba hacerlo, también es cierto que el sitio no era el adecuado para la botellona.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Lamentable

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Yo lo que veo es que somos fácilmente influenciables. Puede sonar duro, pero esta muerte vale lo mismo que la de otra persona.
        No puede ser que cada vez que los medios nos lo impongan, tengamos que ponernos de luto exagerado (vease el caso de Puerta, que en paz descanse).

        Luego a las manifestaciones y reuniones en favor de los niños del Sahara, por ejemplo, van cuatro gatos y no se entera ni dios. La próxima vez procuraré contar la historia personal de todos y cada uno de los miles de niños saharaouis (con foto incluida, claro), a ver si así la gente se conciencia de otras cosas y no solo de las que les imponga la caja tonta.


        Dicho esto, que necesitaba hacerlo, también es cierto que el sitio no era el adecuado para la botellona.
        Es la repercusión mediática la que hace que cale más o menos, desgraciadamente en la mayoría de las ocasiones en función de la ración de morbo que le echen.

        Pero como bien dices en el último párrafo, aquí no se trata de recriminar a los que fueron que no tenían de emborracharse: aquí lo que se trata es de criticar que dónde se realizó era, a día de ayer, el sitio menos apropiado de Sevilla.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Lamentable

          Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          Es la repercusión mediática la que hace que cale más o menos, desgraciadamente en la mayoría de las ocasiones en función de la ración de morbo que le echen.

          Pero como bien dices en el último párrafo, aquí no se trata de recriminar a los que fueron que no tenían de emborracharse: aquí lo que se trata es de criticar que dónde se realizó era, a día de ayer, el sitio menos apropiado de Sevilla.
          Estoy de acuerdo.
          Esto llevaba planificado desde hace meses, y es decisión de cada uno ir o no ir por respeto. Pero lo que está clarísimo es que el sitio era el menos adecuado. Alguien de los que tienen poder para ello, debió suspender/aplazar/mover a otro sitio la botellona.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Lamentable

            Exacto, a mi no me parece lamentable que 2000 tios se diviertan emborrachandose, cada uno allá con su vida y su hígado... yo no soy quien para juzgar a nadie. Y que lo hubieran hecho ayer, tampoco me parece del todo mal, pues no por la muerte de la chica, la vida ha de parar....

            Lo lamentable es la situacion, a un lado fiesta y despiporre, y a 300 metros la pena de la busqueda de un cadaver y personas "partiendose los cuernos" buscando a cada matorral para encontrar el cuerpo.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Lamentable

              Habia organizado dos barriladas, la del jueves y la del viernes...
              asi que hoy, habrá gente por alli, aunque no creo que tanta

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Lamentable

                Originalmente publicado por anita_polaka Ver Mensaje
                Habia organizado dos barriladas, la del jueves y la del viernes...
                asi que hoy, habrá gente por alli, aunque no creo que tanta
                ¿Que no? Pues me juego la cabeza a que hoy hay más gente, sobre todo con el rumor que empieza a correr por ahí de que hay un perro que ha detectado determinados olores entre Camas y Coria, en Santa Eufemia.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Lamentable

                  Yo desde el principio dije que no iría. Y menos siendo un lugar tan cercano. Ahora sí, estoy de acuerdo con Zlatan en que todo está relacionado con la influencia de los medios...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Lamentable

                    por lo visto la falta de sentido comun no solo escasea en la calle jabugo debe de ser una epidemia sevillana

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Lamentable

                      No creo que lo hallan hecho con maldad, como siempre se ha hecho hay, por eso creo que fueron para alla

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Lamentable

                        Una muestra de una más que considerable falta de civismo. El Ayuntamiento a mi modo de ver actuó de manera correcta, ya que aún cuando hubiese prohibido la concentración, y teniendo en cuenta que se trataba de una convocatoria en la red (muy rápida y eficaz a la hora de congregar gente), el dispositivo de seguridad era necesario igual (o para controlar, o para disuadir).

                        Muy cierto con respecto al papel de los medios que señalan por ahí arriba. Todos/as lamentamos este terrible suceso, que se enmarca dentro de esa plaga que muchos/as tratan de minimizar, y que requiere de la colaboración activa de la sociedad, llamada violencia machista. Pero no olvidemos las decenas de mujeres que fallecen de la misma terrible manera.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Lamentable

                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Yo lo que veo es que somos fácilmente influenciables. Puede sonar duro, pero esta muerte vale lo mismo que la de otra persona.
                          No puede ser que cada vez que los medios nos lo impongan, tengamos que ponernos de luto exagerado (vease el caso de Puerta, que en paz descanse).

                          Luego a las manifestaciones y reuniones en favor de los niños del Sahara, por ejemplo, van cuatro gatos y no se entera ni dios. La próxima vez procuraré contar la historia personal de todos y cada uno de los miles de niños saharaouis (con foto incluida, claro), a ver si así la gente se conciencia de otras cosas y no solo de las que les imponga la caja tonta.


                          Dicho esto, que necesitaba hacerlo, también es cierto que el sitio no era el adecuado para la botellona.
                          es que es mas de lo mismo....

                          lo repito el probema no es el botellon, ni la hora ni el dia...

                          el problema es el sitio

                          QUE SEVILLA ES MU GRANDE!!! que no hace falta beberte un cubata y ver a los buzos por alli buscando unmuerto.

                          Yo esto lo veo muy desagradable, otros lo veran hasta morboso

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Lamentable

                            Por cierto, ¿Alguien pasó ayer por la zona?

                            Yo me pasé un rato antes de ir a un concierto, y no vi ni mil personas... y tampoco habían buzos, ni perros, ni nada por el estilo. Aquello estaba muy tranquilo el ratillo que estuve allí. Es más, la Policía llegó, puso un cordón para que no se bajase al río y... ni 20 minutos después lo quitaron y se fueron porque allí no bajaba ni dios.

                            No se como estaría el resto del tiempo, pero el ratillo que estuve no hubo nada de lo que comentais.

                            Eso si, la TV si que estaba debajo del puente, y las marujas (masculinas y femeninas) si que estaban buscando su primer plano ante las cámaras. Y no eran precisamente personas provinientes de la botellona (o no lo parecían).

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Lamentable

                              Desconozco si hay más lugares por Sevilla donde poderse ir a pillar la cogorza (no conozco muy bien la ciudad, pero por ahí habéis citado varios), pero ni tan siquiera lo entiendo, ya sea porque exista una alternativa al lugar de "celebración" o porque el Charco la Pava sea excesivamente grande y no moleste; lo que es lamentable como el mismo título del post indica, es que se reivindique el tema de esta chica como motivo de celebrar un botellón. Maldita doble-triple moral que tienen algunos, y sobre todo como bien indicáis algun@s, porque aquí sólo se rasgan las vestiduras cuando la repercusión económico-mediática-social es considerable.

                              Espero que las autoridades opten por las medidas oportunas; o bien los desplacen dentro de ese entorno a un lugar donde no puedan interferir con las operaciones, o bien los disuelva o les busque un sitio análogo en la que coger la melopea.

                              No creo que no sea cuestión de no tener dos dedos de frente, es cuestión de ser muy ******* para alegar un motivo para tal "celebración". Una asquerosa excusa como mucha gente da para ir al Rocío cuando en realidad por lo que menos se va es por devoción.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Lamentable

                                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Por cierto, ¿Alguien pasó ayer por la zona?

                                Yo me pasé un rato antes de ir a un concierto, y no vi ni mil personas... y tampoco habían buzos, ni perros, ni nada por el estilo. Aquello estaba muy tranquilo el ratillo que estuve allí. Es más, la Policía llegó, puso un cordón para que no se bajase al río y... ni 20 minutos después lo quitaron y se fueron porque allí no bajaba ni dios.

                                No se como estaría el resto del tiempo, pero el ratillo que estuve no hubo nada de lo que comentais.

                                Eso si, la TV si que estaba debajo del puente, y las marujas (masculinas y femeninas) si que estaban buscando su primer plano ante las cámaras. Y no eran precisamente personas provinientes de la botellona (o no lo parecían).
                                Esos llevan con las palomitas y los refrescos alli desde que empezaron a buscar en el rio el cadaver...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X