Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Policía Local

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Policía Local

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    que a cualquiera no se le puede dar un arma...
    yo tengo una

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Policía Local

      Y particularmente conozco a gente que cuando ya eran mayores (sin ser viejos) pegaron el pelotazo de que los metieran en la reserva, les siguen pagando y ademas podian ejercer su otra profesion.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Policía Local

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        que a cualquiera no se le puede dar un arma...
        Por eso solo no si no por muchas tonterías...

        Voy a contar un anécdota de un chaval que se presentó y estuve ablando con él los otros días cuando me presenté al carnet A de la moto...:

        Bueno pues resulta que el chaval lo pasó todo y sólo le quedaban las pruebas del psicólogo...Ese día llevaba corbata y el entrevistador le pregunto si el se hizo el nudo(¿Y ese nudo tan bien echo,se lo ha echo usted?)...El chaval respondió que sí que se lo había echo él.Total que prosigieron con la entrevista y le dice al rato...Quitese la corbata,y el se la quitó...Y ahora le dijo hágale el nudo tal y como venía...Y resultó que no sabía hacerlo, le tuvo que decir que se lo había echo su madre y finalmente no pasó la prueba...

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Policía Local

          hola a todos!!! respondiendo a ANFIELD, dire que las pruebas de acceso son: fisicas (asequibles pero hay que prepararlas), temario (empollar y sin muchos alardes), psicotecnico (ultimamente es lo mas complicado) y entrevista psicologo y pruebas medias (suerte, ser un tio/a normal y no decir burradas). Con respecto a lo que decis de los 2000 metros anfield no estoy nada de acuerdo contigo, los ultimos metros son un infierno, te lo digo yo que me encanta correr y que en la oposicion hice 6:50minutos y eso es una burrada pero estaba muy preparado.

          lo peor de la policia nacional es que el quiera quedarse en casa como minimo 2 años estará fuera antes de volver sin contar los meses de academia en avila, por lo demas conozco a gente que ha opositado y ha aprobado, y una vez dentro sigue estudiando y se saca lo que quiera, teniendo un sueldo fijo, un horario establecido y un trabajo holgado y no pesado. tambien te diré que este trabajo engancha y mucho, conozco a gente que entro para prepararse para local y al final se han quedado. aprovecho para deciros que hoy en dia ir destinado a sevilla, es muy muy facil.

          la judicial se refiere a policia de investigacion, hay montones de sitios y los mas interesantes y a nivel de trabajo impresionantes, estan en la comisaria general en madrid, luego en brigadas de jefaturas superiores, pero bueno su cometido es la investigacion de los delitos sean informaticos, tecnologicos, blanqueos de capitales, industriales o simplemente investigan las denuncias de personas a las que les roban o tienen disputas varias.

          a mi personalmente me encanta patrullar y el contacto con los "choros", es lo que mas suele gustar una vez te metes en el mundillo.

          por el psicologo y los cupos, pues no se que deciros...se que a la mayoria que han suspendido es que han dicho burradas, cuando aprobé me preguntaron: ¿Que harias si vienen a robarte ahora cuando salgas de aqui, que sabes que carabanchel es un barrio chungo? respuesta: que intenten robarme y luego veremos si es capaz, aprobe, respuesta de uno que suspendio: salgo corriendo, me escondo y llamo a la policia, SUSPENDIO logicamente...

          en fin que os animo a todos los que os guste, pero eso si hara falta dedicacion y ganas, es una carrera muy bonita y puedes promocionarte y subirte el sueldo, jejeje como yo ultimamente... y conseguir medallas al merito policial y todas esas cosas, eso si POR FAVOR no confundais la vida real con lo que os venden en los telediarios ni series de television.

          un saludo amigos

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Policía Local

            Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
            hola a todos!!! respondiendo a ANFIELD, dire que las pruebas de acceso son: fisicas (asequibles pero hay que prepararlas), temario (empollar y sin muchos alardes), psicotecnico (ultimamente es lo mas complicado) y entrevista psicologo y pruebas medias (suerte, ser un tio/a normal y no decir burradas). Con respecto a lo que decis de los 2000 metros anfield no estoy nada de acuerdo contigo, los ultimos metros son un infierno, te lo digo yo que me encanta correr y que en la oposicion hice 6:50minutos y eso es una burrada pero estaba muy preparado.

            lo peor de la policia nacional es que el quiera quedarse en casa como minimo 2 años estará fuera antes de volver sin contar los meses de academia en avila, por lo demas conozco a gente que ha opositado y ha aprobado, y una vez dentro sigue estudiando y se saca lo que quiera, teniendo un sueldo fijo, un horario establecido y un trabajo holgado y no pesado. tambien te diré que este trabajo engancha y mucho, conozco a gente que entro para prepararse para local y al final se han quedado. aprovecho para deciros que hoy en dia ir destinado a sevilla, es muy muy facil.

            la judicial se refiere a policia de investigacion, hay montones de sitios y los mas interesantes y a nivel de trabajo impresionantes, estan en la comisaria general en madrid, luego en brigadas de jefaturas superiores, pero bueno su cometido es la investigacion de los delitos sean informaticos, tecnologicos, blanqueos de capitales, industriales o simplemente investigan las denuncias de personas a las que les roban o tienen disputas varias.

            a mi personalmente me encanta patrullar y el contacto con los "choros", es lo que mas suele gustar una vez te metes en el mundillo.

            por el psicologo y los cupos, pues no se que deciros...se que a la mayoria que han suspendido es que han dicho burradas, cuando aprobé me preguntaron: ¿Que harias si vienen a robarte ahora cuando salgas de aqui, que sabes que carabanchel es un barrio chungo? respuesta: que intenten robarme y luego veremos si es capaz, aprobe, respuesta de uno que suspendio: salgo corriendo, me escondo y llamo a la policia, SUSPENDIO logicamente...

            en fin que os animo a todos los que os guste, pero eso si hara falta dedicacion y ganas, es una carrera muy bonita y puedes promocionarte y subirte el sueldo, jejeje como yo ultimamente... y conseguir medallas al merito policial y todas esas cosas, eso si POR FAVOR no confundais la vida real con lo que os venden en los telediarios ni series de television.

            un saludo amigos
            ¿Entonces no tiene nada que ver con "Los hombres de Paco? jeje

            Buenas Edu.Yo tengo 19 años y la verdad es que me atrae el trabajo de Policía,aparte de que es un trabajo estable y más o menos bien remunerado y puedes promocionar.

            Mi idea después de sacarme el grado superior es prepararme las oposiciones,porque siempre hay que tener algo por si no te salen bien las pruebas y tal.

            ¿Lo de los destinos cómo va? Yo sé que si apruebas todo te mandan a Ávila (si no me equivoco),pero luego no sé si puedes elegir destino o te mandan donde ellos quieran.Supongo que si sacas las pruebas con buena nota puedes elegir destino.

            Un saludo!

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Policía Local

              Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje

              "........a mi personalmente me encanta patrullar y el contacto con los "choros", es lo que mas suele gustar una vez te metes en el mundillo.

              por el psicologo y los cupos, pues no se que deciros...se que a la mayoria que han suspendido es que han dicho burradas, cuando aprobé me preguntaron: ¿Que harias si vienen a robarte ahora cuando salgas de aqui, que sabes que carabanchel es un barrio chungo? respuesta: que intenten robarme y luego veremos si es capaz, aprobe, respuesta de uno que suspendio: salgo corriendo, me escondo y llamo a la policia, SUSPENDIO logicamente.....

              ........eso si POR FAVOR no confundais la vida real con lo que os venden en los telediarios ni series de television..."
              1-¿"choros"?....¿delincuentes?.

              2-No me cuadra que en una situacion de esa contingencia se incite a la autodefensa en lugar de acudir al cuerpo de policia no se...o es consejo directivo interno para policias???...y sigue sin encajarme mucho...si nos lo explicas...

              3-Supongo que los telefilms y no por los hombres de paco precisamente que es o era parodia le hacen un flaco favor al trabajo e imagen de la policia no?

              4-Si puedes...¿como estan los cuerpos de seguridad del estado de medios materiales y humanos?.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Policía Local

                Simplemente apuntar que os equivocais si hablais del mismo termino "Policia" si no especificais su apellido... "Nacional ó Local", lo digo porque en el titulo se apunta a la Local pero por lo que leo no parece ser así...

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Policía Local

                  Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                  Buenas queria comentaros este tema ya que yo mismo estoy estudiando las oposiciones a la policía local...Me gustaría que todo el que supiera algo con respescto a las oposiciones o al propio trabajo o cualquier cosa que lo dijera aquí ya que meservirá a mí de ayuda y a los que esten interesados

                  Saludos!
                  Cuando usted saque las oposiciones, nos dice donde podemos contactar con usted, sobre todo para las multas de tráfico, que está la cosa muy mala.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Policía Local

                    Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                    Simplemente apuntar que os equivocais si hablais del mismo termino "Policia" si no especificais su apellido... "Nacional ó Local", lo digo porque en el titulo se apunta a la Local pero por lo que leo no parece ser así...
                    Pero me parecia una tonteria abrir otro post para hablar de la policia nacional.

                    Comentario


                    • Respuesta: Policía Local

                      Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      Pero me parecia una tonteria abrir otro post para hablar de la policia nacional.
                      Si quieres abrelo y pon ahi tus dudas que entre los opositores y los que ya pertenecen podemos colaborar en algo
                      SALUDOS

                      Comentario


                      • Respuesta: Policía Local

                        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Cuando usted saque las oposiciones, nos dice donde podemos contactar con usted, sobre todo para las multas de tráfico, que está la cosa muy mala.

                        Comentario


                        • Respuesta: Policía Local

                          Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                          Si quieres abrelo y pon ahi tus dudas que entre los opositores y los que ya pertenecen podemos colaborar en algo
                          SALUDOS
                          Ya me habeis resuelto las dudas

                          Comentario


                          • Respuesta: Policía Local

                            En la encuesta va ganando la Policia Nacional

                            Comentario


                            • Respuesta: Policía Local

                              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              En la encuesta va ganando la Policia Nacional
                              Ya veo...Jeje

                              Comentario


                              • Respuesta: Policía Local

                                Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                                ¿Entonces no tiene nada que ver con "Los hombres de Paco? jeje

                                Buenas Edu.Yo tengo 19 años y la verdad es que me atrae el trabajo de Policía,aparte de que es un trabajo estable y más o menos bien remunerado y puedes promocionar.

                                Mi idea después de sacarme el grado superior es prepararme las oposiciones,porque siempre hay que tener algo por si no te salen bien las pruebas y tal.

                                ¿Lo de los destinos cómo va? Yo sé que si apruebas todo te mandan a Ávila (si no me equivoco),pero luego no sé si puedes elegir destino o te mandan donde ellos quieran.Supongo que si sacas las pruebas con buena nota puedes elegir destino.

                                Un saludo!
                                Hombre el trabajo policial al pertenecer al estado, ayuntamiento o comunidad autonoma es muy estable, esta mas o menos bien remunerado y puedes promocionarte con facilidad (otra cosa es que apruebes, jeje), y mejor remunerado para las autonomicas que para las demas, en fin....

                                ya que hablas de grado superior y demas quizas deberias pensarte la idea de entrar desde la escala ejecutiva, de inspector, pero te advierto que es muy, muy dificil, conozco a muchisima gente, mucha que entra de policia y bien promocionan poco a poco o bien una vez dentro promocionan directamente a inspector, la mayoria eso si te lo digo termina promocionandose internamente ya que llegaran antes (la ejecutiva ultimamente salen pocas plazas y se rumorean que hay muchos enchufes).

                                Los destinos es muy complejo y yo te explico una cosa y mañana la cambian, pero bueno... apruebas, te vas a avila, estas unos meses, pasas a las practicas y luego te hacen una media de notas entre avila, practicas y el nº escalafon de entrada en la oposicion. con esa media el dia antes de jurar el cargo en avila y te nombren policia, todos tienen que elegir destino que te ofertan segun las demandas en toda españa. ejemplo practico si quieres ir a sevilla. lo peor seria dos años en madrid y luego a sevilla directamente. si tienes interes en alguna otra plantilla, dimelo y te digo como estan las cosas...

                                pero ojo, yo soy de cordoba y por el camino policial conocí a mi mujer, madrileña y aqui me tienes con dos churumbeles viviendo y trabajando en madrid y solo voy a mi querida andalucia en las fiestas.....

                                un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X