Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Metro de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Metro de Sevilla

    Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe como va el prestamo de bicicletas en Plaza de Armas?

    Me han dicho que presentando el ticket del bus te prestan una bicicleta todo el dia. He escuchado que se puede devolver hasta las 00.00h. ¿Tiene algun tipo de limites de dias al mes o algo?

    ¿Sabeis tambien si el metro se puede coger con la tarjeta del consorcio de transportes?
    Te vas a las oficinas del Consorcio de Transportes (está en la entrada lateral, donde los taxis). Efectivamente, entregando el ticket de bus (ó tarjeta sin contacto) recibes, tras rellenar un contrato de préstamo, una bici completamente gratis que puedes devolver hasta las 00.00 horas en las mismas oficinas, aparcando la bici y echando la llave a un buzón.

    De paso, puedes preguntar por mí, que trabajo allí...

    Comentario


    • Respuesta: Metro de Sevilla

      Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
      Te vas a las oficinas del Consorcio de Transportes (está en la entrada lateral, donde los taxis). Efectivamente, entregando el ticket de bus (ó tarjeta sin contacto) recibes, tras rellenar un contrato de préstamo, una bici completamente gratis que puedes devolver hasta las 00.00 horas en las mismas oficinas, aparcando la bici y echando la llave a un buzón.

      De paso, puedes preguntar por mí, que trabajo allí...
      Menos mal, porque nadie contestaba y cuando lo hace alguien es de primera mano.

      ¿Tiene algun limite de uso en horas a la semana o mes, o es ilimitado? Es que ahora empiezo las clases y seria para casi todos los dias (menos los de lluvias).

      ¿Te dan algun sistema para amarrarla (cadena,candado...)?

      Gracias por la informacion.

      Comentario


      • Respuesta: Metro de Sevilla

        Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
        Menos mal, porque nadie contestaba y cuando lo hace alguien es de primera mano.

        ¿Tiene algun limite de uso en horas a la semana o mes, o es ilimitado? Es que ahora empiezo las clases y seria para casi todos los dias (menos los de lluvias).

        ¿Te dan algun sistema para amarrarla (cadena,candado...)?

        Gracias por la informacion.
        Sòlo puedes alquilarlas de lunes a viernes, de 7.30 a 19.00 horas, y no tiene límite de uso. Sólo que el viernes a las 00.00 horas debe estar aparcada en el aparcabicis de plaza de armas, ya que está cerrado sábado y domingo y el lunes serías penalizado (con no poder alquilarla en un tiempo determinado).

        El sistema para amarrarla es el típico candado con forma de orquilla.

        Comentario


        • Respuesta: Metro de Sevilla

          algun dia llegara el metro a mi pueblo o eso dicen

          Comentario


          • Respuesta: Metro de Sevilla

            Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            Sòlo puedes alquilarlas de lunes a viernes, de 7.30 a 19.00 horas, y no tiene límite de uso. Sólo que el viernes a las 00.00 horas debe estar aparcada en el aparcabicis de plaza de armas, ya que está cerrado sábado y domingo y el lunes serías penalizado (con no poder alquilarla en un tiempo determinado).

            El sistema para amarrarla es el típico candado con forma de orquilla.
            Gracias.

            En cuanto a lo de amarrarla no me refiero en plaza de armas sino para tu poderla dejar en un aparcamiento de bicis, en este caso en la facultad. ¿Te dan una cadena y una llave con el candado o lo tienes que llevar tu?

            PD: Perdon por las horas extras.

            Comentario


            • Respuesta: Metro de Sevilla

              Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
              Gracias.

              En cuanto a lo de amarrarla no me refiero en plaza de armas sino para tu poderla dejar en un aparcamiento de bicis, en este caso en la facultad. ¿Te dan una cadena y una llave con el candado o lo tienes que llevar tu?

              PD: Perdon por las horas extras.
              Te dan un candado y una llave, para que la amarres donde quieras.

              Comentario


              • Respuesta: Metro de Sevilla

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                algun dia llegara el metro a mi pueblo o eso dicen
                Y a Alcalá, y a Alcalá....

                Comentario


                • Respuesta: Metro de Sevilla

                  Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  Te dan un candado y una llave, para que la amarres donde quieras.
                  Entonces me pasare todos los dias que no llueva (de lunes a viernes). Muchas gracias por la informacion.

                  ¿A las 3 aprox. suele haber bicis disponibles? ¿O se agotan normalmente a una hora determinada la mayoria de los dias?

                  Comentario


                  • Respuesta: Metro de Sevilla

                    Mañana ya empezare a utilizar lo de Bus+bici.

                    Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                    Entonces me pasare todos los dias que no llueva (de lunes a viernes). Muchas gracias por la informacion.

                    ¿A las 3 aprox. suele haber bicis disponibles? ¿O se agotan normalmente a una hora determinada la mayoria de los dias?

                    Comentario


                    • Respuesta: Metro de Sevilla

                      Aver cuando hacen la linea que va desde abajo de mi casa al campo del Betis

                      Comentario


                      • Respuesta: Metro de Sevilla

                        Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                        Aver cuando hacen la linea que va desde abajo de mi casa al campo del Betis
                        Eso será cuando te hagas de derechas jajaja .

                        Comentario


                        • Respuesta: Metro de Sevilla

                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Eso será cuando te hagas de derechas jajaja .

                          jajajajaja
                          Entonces seguiré con mi Sevici

                          Comentario


                          • Respuesta: Metro de Sevilla

                            Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                            Entonces me pasare todos los dias que no llueva (de lunes a viernes). Muchas gracias por la informacion.

                            ¿A las 3 aprox. suele haber bicis disponibles? ¿O se agotan normalmente a una hora determinada la mayoria de los dias?
                            A las 3 suele haber bicis. Cuando no hay es a media mañana (sobre las 11, 12, etc..) ya que la mayoría están cogidas por universitarios...

                            Comentario


                            • Respuesta: Metro de Sevilla

                              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              A las 3 suele haber bicis. Cuando no hay es a media mañana (sobre las 11, 12, etc..) ya que la mayoría están cogidas por universitarios...
                              Ayer fui cuando eran cerca de las 3 y habia muchas. No se si era por la barrila o es asi siempre. El servicio muy bien, ni una queja.

                              Comentario


                              • Respuesta: Metro de Sevilla

                                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Y a Alcalá, y a Alcalá....
                                A Alcalá lo que irá es el tranvía nenes. Y ya están en ello.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X